Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis tiempo real correspondiente al Lunes 10 de Abril de 2017
  • FineoFineo abril 2017
    Posts: 12,113
    Vamos a ver qué nos tienen preparado a las puertas de Semana Santa.
    Mucha suerte a todos!! %%- %%-
    Ensalada de cfd's para Pantxo:
    Hebergeur d'image
  • FineoFineo abril 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo abril 2017
    Posts: 12,113
    lunes
    10 abril
    La junta de Banco Popular y la reunión de los líderes europeos en Madrid, claves del día

    Todas las miradas se dirigen este lunes a la junta de accionistas del Banco Popular, que se celebra en plena sacudida de la entidad en Bolsa tras el ajuste de las cuentas de 2016 y la salida del consejero delegado. Además, también en el terreno empresarial, Zardoya reparte entre sus accionistas un dividendo de 0,08 euros por acción e Iberpapel paga 0,30 euros por título. En el apartado macroeconómico, el INE publica la estadística de transmisión de derechos de la propiedad de febrero, mientras que a escala europea se conoce la confianza del inversor de la zona del euro de abril. Por su parte, en un ámbito más informativo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne en Madrid con los presidentes de Francia y Chipre y los primeros ministros de Italia, Grecia, Portugal y Malta para abordar las consecuencias del Brexit y hablar del futuro de la Unión Europea.

    España

    10.00 h. El INE publica la estadística de transmisión de derechos de la propiedad de febrero

    Banco Popular celebra su junta de accionistas

    Zardoya reparte un dividendo de 0,08 euros por acción

    Iberpapel paga a sus accionistas un dividendo de 0,30 euros por título

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne en Madrid con los presidentes de Francia y Chipre y los primeros ministros de Italia, Grecia, Portugal y Malta para abordar las consecuencias del Brexit y hablar del futuro de la Unión Europea

    Europa

    10.30 h. Se anuncia el índice Sentix de confianza del inversor de la zona del euro de abril. Dato previo (20,7); Previsión (20,2)

    Francia

    15.00 h. El Tesoro coloca letras a tres, seis y 12 meses. Dato previo (-0,561% / -0,552% / -0,527%)

    Italia

    10.00 h. Se conoce la producción industrial de febrero. Dato previo (-2,3%); Previsión (1,4%)

    Portugal

    12.00 h. Sale a la luz la balanza comercial de febrero. Dato previo (-3.110 millones de euros)

    EEUU

    17.30 h. El Tesoro colocará letras a tres y seis meses. Dato previo (0,790%% / 0,910%)

    19.00 h. El Tesoro subasta deuda a tres años. Dato previo (1,630%)

    Century Bancorp presenta resultados

    https://www.invertia.com/es/noticias/agenda
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • IvanMarchenaIvanMarchena abril 2017
    Posts: 268
    Pronóstico para la semana del 10 al 14 de abril
    Mercado de bienes y materias primas
    La guerra encarece los recursos naturales
    Los ataques con misiles estadounidenses del territorio controlado por el gobierno sirio hicieron rebotar el petróleo. Según Libertex, las cotizaciones estaban a nivel de 56,08 dólares por el barril, marcando los máximos de último periodo Este ataque puede indicar que los Estados Unidos han cambiado su actitud hacia el conflicto. El agravamiento de la guerra en el Oriente Medio siempre era el factor que encarecía el petróleo. Si el tema tiene su continuación esta semana, el Brent puede tener como el objetivo la marca de 57,20.
    La temporada de conducción en los EE.UU. también favorece la apreciación del petróleo. Es posible que el aumento de la demanda del petróleo lleve a que el Departamento de Energía reporte la reducción de las reservas comerciales.
    Si el conflicto no se agrave y las reservas de nuevo crecen, el Brent fácilmente perderá sus posiciones y retrocederá hasta los 53,60 dólares por el barril.

    Mercado de valores
    La debilidad del euro es la oportunidad para el DAX 30
    Según Libertex, el DAX 30 (FDAX) está a nivel de 12251,15 después de la corrección que nos da las posibilidades de abrir las posiciones de compra. De hecho, el índice puede volver a nivel de 12420,0. La actitud del Banco Central Europeo apoyará el índice. En su intervención del fin de semana pasada Mario Draghi dijo que el regulador no iba a tener prisa en terminar la política de estimulación económica.
    La actitud bastante suave del jefe del BCE presionará el euro. La moneda comunitaria barata es positiva para las compañías alemanas orientadas a las exportaciones. Por consecuente, la caída del euro es el motivo para la subida del DAX.
    La publicación del Índice ZEW de confianza inversora en Alemania será el factor de soporte adicional, si este indicador crece, por lo menos, conforme a las proyecciones.

    Mercado de divisas
    La libra y los riesgos
    La libra esterlina el fin de semana pasada estaba bajo la presión como la mayoría de los activos de riesgo. El par retrocedió y, según Libertex, terminó la semana a nivel de alrededor de 1,23. Sin embargo, el GBP/USD puede bajar aún más, porque la estadística que se está publicando es débil y el país está realizando el Brexit.
    Esta semana varios factores pueden presionar la libra esterlina. Primero, la tensión geopolítica en el Oriente Medio puede causar la siguiente depreciación de los activos de riesgo. Segundo, hay preocupaciones por los resultados del Brexit. El viernes el gobernador del Banco de Inglaterra Mark Carney llamó a los bancos a preparar los planes para las diferentes consecuencias del Brexit, subrayando la existencia de los riesgos para la estabilidad financiera del Reino Unido. Tercero, si la estadística a publicarse es débil, la libra se depreciará. Si los informes del mercado laboral y el índice de precios al consumo son pesimistas, habrá más especulaciones de que el Banco de Inglaterra no aumente la tasa de interés.
    Por lo tanto, después de romper la resistencia a nivel de 1,2375 el par GBP/USD tendrá como el objetivo la marca de 1,2260

    Iván Marchena, experto analítico de Libertex



  • FineoFineo abril 2017
    Posts: 12,113
    Dentro Pop 0.765 X_X
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • EstoestesEstoestes abril 2017
    Posts: 313
    X_X X_X

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion