Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Bolsa en tiempo real. Miercoles 1/09/2010
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Hola a todos:

Comenzamos este mes de Septiembre con la sensación agridulce de este último día.
    Mucha incertidumbre en el parqué donde no se tiene claro si subira o si bajara.

Hagan sus apuestas señores!!
    Saludos y suerte
  • TjaimeTjaime agosto 2010
    Pues parece que los futuros se desinflan. Si esto sigue como va, apertura bajista mañana en el Ibex
  • Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Yo creo que estamos en un momento crítico.
    Las medias moviles sobre gráfico semanal, diario y horario están amontonadas unas encima de otras.
    Esto tiene que romper en breve y cuando lo haga será en vertical.
    ¿Hacia donde? Ahhhhh.
    Yo voto por subida. :)
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] septiembre 2010
    Buenos dias a todos,
    Acabo de cerrar la posicion que deje ayer del aud/usd con 95 pipos de beneficio, asi que el dia esta casi hecho. Parece que queremos ir a buscar los 10500 de Rita, asi que animo a todos y buen trading.
  • TendenciaTendencia septiembre 2010
    Buenas,

El DJ salvó la jornada, el Nikkei también y mientras tanto a cada noticia macro, giro brusco al gráfico. Parece ser que el sentimiento comienza a ser bajista, pero en estos momentos es cuando la bolsa hace lo contrario.

En definitiva, yo creo que seguiremos en lateral con posibilidad de "oleaje"

Saludos
  • JesusGLJesusGL septiembre 2010
    Futuros americanos bajando, apertura en verde, SAN en apertura sobre 9.32, posible recogida de beneficio en apertura para luego seguir a los futuros, dia complicado mas cuando los americanos llevan varias dias jugando a cerrar casi en plano
    Large las SAN que me quedaban y estoy en corto con otras tantas
  • maxmax septiembre 2010
    Mi pagina de Bankinter con los datos sin actualizar no puedo operar que bien.
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
    Valla putada max, cierro cortos y a mirar, como se pone el tema ... me dejo llevar
    largo dax en 5918
    Debia de haber estirado mas el corto ... yo y mis miedos
  • TorolocoToroloco septiembre 2010
    Yo tambien tengo bankinter y esta muerto, a ver si tira ya
  • isoiso septiembre 2010
    Hay varias paginas que no cargan datos y no se puede operar
    ¿Alguien sabe que pasa?
  • maxmax septiembre 2010
    Como para que llegara ahora el deseado rebote, he llamado a bankinter y me dicen unos 10 minutos...me estoy perdiendo algo?
    Habran llegado todo los de septiembre y las maquinas no estan acostumbradas :(
  • ibenseibense septiembre 2010
    Buenos días a todos,

a mi tampoco me funciona Bankinter. He llamado y dicen que en 30 minutos.De todas formas te pueden cursar ellos las ordenes .
    Saludos
  • nestornestor septiembre 2010
    Buenos dias, a mi tampoco Bankinter me deja operar y ademas varias paginas no se actualizan
  • TorolocoToroloco septiembre 2010
    estaran desayunando
  • ibenseibense septiembre 2010
    Ya parece que funciona.Suerte a todos
    Pues me parece que de rebote por ahora no ..., seguramente pronto, apertura de libro marean la perdiz en apertura algunos compran los pillan, lanzan recogida de beneficios llevan el ibex a tocar rojo asustan a la gente y los van hechando
  • NikasNikas septiembre 2010
    Buenos días a todos.
    JesúsGL creo que acertado salir de San, hoy vamos a por los mínimos de ayer (8,95/9,0.
  • maxmax septiembre 2010
    bankinter ok
    La preapertura de NY sigue bajando. ¿Preocupante no?
    Nikas joder yo no se como veis esas cosas pero da cangele, hoy suponia dia bajista con posible de salida en alto, bajada y despues de menos a mas, pero tu lo pones muy negro mas bien rojo
  • mancheguitomancheguito septiembre 2010
    buenos dias a todos. el ibex esta haciendo idea de irse para abajo. bajo mi punto de vista tampoco seria raro ver una bajada en torno a los 10.100 ya que los americanos no han sido capaces de subir en estos dos dias que llevamos de semana. yo me pongo corto y que dios me pille confesado
    Para ser el mejor hay que pasar por lo peor.
    fuera en 5908,jajaja, menos mal que empece bien con la divisa
    Jesús yo veo solo mínimos y máximos de intradía, de todas formas el máximo es bueno pero 4 a 5 céntimos por arriba de la subida, no obstante sigo trabajando con los gráficos por si hay algún cambio, pero con los furutos de NY bajando a este ritmo dudo que aguante mucho donde está. Tendría que haber noticias muy positivas y como sabemos no hay rumores de solución económica.
    Jesús donde digo 4 o 5 céntimos es sobre la apertura. Yo estoy esperando abajo
  • maxmax septiembre 2010
    que precio veis bueno para entrar hoy en san? gracias
    Nikas no se de donde pueden sacar una noticia hoy realmente buena para que suba, yo no tengo nada en cartera de san en este momento, espero seguir la ola hoy que me parece que van a estar subiendo 3 y bajando 4
  • espa%C3%B1olito+de+a+pieespañolito de a pie septiembre 2010
    Buenos días a tod@s

Primer día de mes con la misma sensación de ayer "esto no pinta bien" yo no se ustedes, pero la subida del IBEX al final de la jornada de ayer no se la creen ni ellos, lo han manipulado a tope, tenían miedo de perder los 10000 para que les siguiera sirviendo de soporte a la vuelta de vacaciones, se creen que somo tontos, en fin.

Señores lo dicho ayer, seguimos con una recta directriz bajista, en IBEX y S&P 500, tocada por la parte baja de las mismas, esperamos que el IBEX no pierda los 10054 para que alcance los 10500 de Rita en esta semana, como mejor escenario posible. Como peor escenario bajada a los 9980.

Suerte a tod@s y cuidado con el trading hoy
    Max yo por ahora me he puesto de corto 2 veces y cierro, la verdad no lo se. 15 y 10 arriba del todo, 5 marcando bajada, asi que siguiendo la de 1 min por ahora simpre abajo
    ahora 5 minutos parece que puede subir asi ... yo mirando nada mas
    largo dax en 5887
    Jesús, así parece y todo indica prudencia antes de entrar, yo no pienso hacerlo hasta que al menos haya rumores de datos makro positivos, prefiero esperar y como dije espero por debajo de 9, aunque Nk cierre positivo HKong prácticamente plano y china negativo y los futuros NY bajando. Lo dicho a esperar
  • LarryLarry septiembre 2010
    Buenos dias a tod@s y buen trading.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
  • Carmen+la+de+rondaCarmen la de ronda septiembre 2010
    ¿Vosotros leeis los comentarios de Cava con sus grágicos?
    Yo no estoy de acuerdo con él. Me parece que está rompiendo la directriz bajista que él pinta (bueno ahora su hermana porque él debe de estar de "vacas". A mi meparece claro que el ibex sube por un canal alcista cuya parte alta nos llevará más allá de los 11100
  • Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Hola:
    Yo por el momento espero.
    Así que a ver los toros desde la barrera.
    Un saludo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • sayalusayalu septiembre 2010
    Buenos días a todos,
    Una pregunta Sevillano, trabajo con la demo de IG y tengo el problema de que no me saltan los stops, ni siquiera los garantizados. Estoy probando con MIni ibex y Mini Alemania 30.
    ¿Sabes que puede ocurrir?
    Gracias
  • TjaimeTjaime septiembre 2010
    Buenos días. Hoy lo contrario que ayer, si la jornada fue de menos a mas, hoy va a ser de mas a menos. Por cierto, el Ibex entre ayer y hoy debe llevar un 1% más de subida que los demás europeos. Y al final siempre corrige, ya sabeis...
    sayalu dijo:

Buenos días a todos,
    Una pregunta Sevillano, trabajo con la demo de IG y tengo el problema de que no me saltan los stops, ni siquiera los garantizados. Estoy probando con MIni ibex y Mini Alemania 30.
    ¿Sabes que puede ocurrir?
    Gracias

yo con los garantizados no trabajo, pero prueba a disparar la orden y luego pones el stop, a ver si asi te va bien
  • sayalusayalu septiembre 2010
    Sevillano, si disparo la orden entonces no me deja de poner el garantizado, sólo el normal, pero éste llegando el momento tampoco salta.....!!!
    Una pregunta, entonces cómo utilizas los stops loss?.
    Gracias
    Si Tjaime si esto se pone bajista una manera de asegurar es hacer pares
    Alemania bajando
    cierro dax en 5903
  • Carmen+la+de+rondaCarmen la de ronda septiembre 2010
    Yo creo que va a ser sesión de subida y superior al 1%. Pero veo probable (no seguro) que la subida fuera superior al 2%. Lo digo por el gráfico: ánálisis técnico. Pero podría ser mañana con la reunion del bce
  • LarryLarry septiembre 2010
    Jesus eso de hacer pares que es.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
    JesusGL dijo:

Si Tjaime si esto se pone bajista una manera de asegurar es hacer pares

No se que es eso...cuenta, anda.
    sevillano dijo:

cierro dax en 5903

si estas con la demo para que utilizas el garantizado? al final solo sirve para que te cobren mas, porque supongo que no vas a dejar operativas abiertas sin estar delante del ordenador, las garantizadas solo sirven para en las aperturas estar cubierto. Yo lanzo la orden y automaticamente pongo el stop a continuacion, son manias ya que lo podria poner a la vez
    Los de 15 y 10 dan una sobrecompra exagerada, el de 5 se meterá en unos minutos. Toca vender, muchachos...
    Tjaime, en el ibex si pero en el dax-stoxx, no, asi que tenemos divergencias
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion