Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis tiempo real correspondiente al Jueves 23 de Marzo de 2017
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    A ver a dónde nos quieren llevar hoy los amigos.
    Mucha suerte a todos!! %%- %%-
    Ensalada de cfd's para Pantxo:
    Hebergeur d'image
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    Es de Zorro:
    Ayer los americanos tocaron ayer retirada y hoy aquí tocaba bajar. Así, sin más.

    Pero lo que pocos contábamos era que al Mercado español le darían la vuelta y lo cerrarían al alza.

    La teoría de que las Bolsas europeas están infravaloradas y tienen más recorrido que las americanas es solo eso hasta que se demuestre subiendo unas y bajando las del otro lado del Atlántico.

    Desde luego que un crack de las Bolsas americanas se convierte en un crack mundial desde hace decenas de años. Aquí el tema es acertar con los tiempos, ya que la acelerada subida de tipos que lleva la Reserva Federal suele desembocar en un crack. Y este puede acontecer tanto en este año como en el próximo. ¡E incluso, aunque menos probable, en el 2019!.

    De momento, y para lo que estamos acostumbrados a ver en los últimos años, en la Bolsa española el año no va nada mal. ¡Claro que todavía quedan muchos meses por pasar y quizás sufrir!.

    Al cierre de este miércoles 22 de marzo dejaron al Ibex35 en los 10.229´3 puntos, subiéndolo un + 0´17 %.

    Subieron más a: Fersa: + 6´35 %; Abengoa: + 5´47 %; y a Urbas Grupo Financiero: + 4´55 %.

    Y bajaron más a: Grupo Ezentis: - 3´82 %; Laboratorios Rovi: - 3´26 %; ya Europac: - 3´05 %.

    Vea en el gráfico la remontada del Ibex35 en esta ocasión simplemente porque así interesó. ¡Ni New York, ni los intereses, ni la política, ni leches!.

    En el Mercado Continuo la protagonista volvió a ser Abengoa, al parecer resucitada por la feroz especulación tras unos meses dormida.

    En el MAB destacaron Carbubes Europe: + 17´39 %. Y MásMóvil Ibercom: + 1´65 %, que continua inmersa en una bonita subida libre todavía lejos de su meta, ¡siempre según nuestra opinión!. Los rumores siguen omnipresentes sobre una posible integración entre esta operadora y Euskaltel.

    Al Eurostoxx50 lo bajaban un - 0´21 %.

    Y en la mítica New York la manipulación hacia bajar a su más famoso índice, algo bastante razonable tras 8 años al alza. El Dow Jones perdía un - 0´19 % a eso de las 17´35 hora española.

    Resumiendo: Habrá que esperar para ver donde deciden parar las caídas y girar las Bolsas al alza. En todo caso, ¡y a día de hoy!, no damos por finalizadas las subidas en la Bolsa española antes de los 11.000/11.500 puntos de Ibex35.

    Saludos y suerte en las inversiones.

    http://foros.foxinver.com/index.php/topic,155720.0.html
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    jueves
    23 marzo
    Atentos a las cifras de pensiones y la junta de Bankinter

    Las cifras de pensiones contributivas de marzo que publica el Ministerio de Empleo son la referencia más destacada del día en España. Además, el INE publica los indicadores de actividad del sector servicios de enero, los índices de cifras de negocio en la industria del mismo mes y la encuesta de ocupación en hoteles de febrero. A escala europea, el BCE realiza la última subasta de liquidez condicionada, conocida como TLTRO, mientras que en Alemania se publica el Gfk de clima de consumo para abril. En EEUU, se conocen las ventas de viviendas nuevas de febrero y las habituales cifras semanales de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo y de masa monetaria. La presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, da una conferencia en Washington. Por su parte, en el apartado empresarial, Bankinter celebra su junta de accionistas y termina el plazo para acudir a la ampliación de Nueva Pescanova.

    España

    09.00 h. El INE publica los indicadores de actividad del sector servicios de enero

    09.00 h. El INE da a conocer los índices de cifras de negocio en la industria de enero

    09.00 h. El INE saca a la luz la encuesta de ocupación en hoteles de febrero

    El Ministerio de Empleo anuncia las pensiones contributivas de marzo

    Bankinter celebra su junta de accionistas

    Executive Forum organiza en Madrid la 'Jornada Sostenibilidad 2017: El reto de las grandes compañías en la preservacia medioambiental'

    Se presenta la quinta edición del informe de Fondos Soberanos 2016, elaborado por IE Business School en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones y la Fundación KPMG

    Finaliza el plazo para acudir a la ampliación de Nueva Pescanova

    El subgobernador del Banco de España, Javier Alonso, pronuncia el discurso Current state and future perspectives for the Spanish economy, en el marco del 2017 BBVA Seminar for Public Sector, Investors and Users

    El ministro de Economía, Luis de Guindos, presenta a la secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid

    Europa

    El BCE realiza la última subasta de liquidez condicionada, conocida como TLTRO

    Alemania

    08.00 h. Se publica el Gfk de clima de consumo para abril. Dato previo (10); Previsión (10)

    Francia

    08.45 h. Sale a la luz la encuesta de negocios de marzo. Dato previo (107); Previsión (107)

    Reino Unido

    10.30 h. Se conocen las ventas minoristas de febrero. Dato previo (1,5%); Previsión (2,6%)

    EEUU

    13.30 h. Se informa de las cifras semanales de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo. Dato previo (241.000); Previsión (240.000)

    13.45 h. La presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, da una conferencia en Washington

    15.00 h. Se anuncian las ventas de viviendas nuevas de febrero. Dato previo (3,7%); Previsión (0,7%)

    18.00 h. El Tesoro coloca bonos a diez años ligados a la inflación. Dato previo (0,436%)

    21.30 h. Se dan a conocer las cifras semanales de masa monetaria

    Accenture presenta resultados

    ConAgra Foods da a conocer sus cuentas trimestrales

    GameStop informa de sus beneficios

    KB Home publica sus resultados trimestrales

    https://www.invertia.com/es/noticias/agenda
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • IvanMarchenaIvanMarchena marzo 2017
    Posts: 267
    Brent – sin milagros
    Mercado de bienes y materias primas
    Brent rompió el nivel mínimo de 4 meses y tocó la marca de 49,71 dólares el barril. En el resumen de ayer mencioné que sólo el informe sobre las reservas comerciales en los depósitos subterráneos podía salvar el activo.
    Esta vez no hubo milagros – el indicador creció otra vez, por eso, según Bloomberg, las preocupaciones por el exceso de la demanda causado por los productores de petróleo de esquisto volvieron a ser actuales. Sin embargo, hay que tener en cuenta los factores técnicos y psicológicos. Muchos corredores de bolsa estaban dispuestos a consolidar sus beneficios y cambiar sus posiciones, cuando el Brent estaba a nivel de 50,00 dólares el barril. Por eso ayer se realizó la corrección muy rápida que, según Libertex, volvió el activo a nivel de 50,70 dólares el barril.
    Es decir, que cada intento de bajar por encima de 50,00 es la posibilidad de comprar el activo por el precio relativamente bajo.

    Mercado de divisas
    El par USD/JPY sigue bajando, porque los inversores tratan de evitar riesgos ahora. El yen en el par con el dólar es el indicador de la demanda de activos de riesgo: cuando estos son menos populares, el par se aprecia.
    Ayer observamos la salida masiva de los activos de riesgo. No hay causas fundamentales económicas para esto, pero se puede suponer que es la reacción del mercado a las palabras del director de FBI James Comey que dijo que el equipo de Trump tiene muchos riesgos políticos debido a sus lazos con Rusia. Al menos, estos acontecimientos desviarán la atención del presidente de los proyectos infraestructurales e incorporará en el debate público la posibilidad de destitución.
    Los miedos se estaban reforzando ayer, por eso el par pudo romper la marca de 111,00 y ahora se está corrigiendo. Si hay más noticias negativas, la caída será más duradera.
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion