Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis tiempo real correspondiente al Lunes 20 de Marzo de 2017
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    Pasado el día del Padre, a ver si no nos hacen un hijo de madera.
    Mucha suerte a todos!! %%- %%-
    Ensalada de cfd's para Pantxo:
    Hebergeur d'image
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    lunes
    20 marzo
    La reunión del Eurogrupo acapara la atención en una agenda a medio gas

    En esta primera jornada de la semana se celebra una nueva reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro (Eurogrupo). Además, también a escala europea, Eurostat publica el índice de costes laborales del cuarto trimestre de 2016 y las vacantes de trabajo del mismo período. En Alemania se conocen los precios de producción de febrero, mientras que en Portugal sale a la luz la cuenta corriente de enero. En nuestro país, en este día semifestivo no se publica ninguna referencia. También es jornada festiva en Japón, donde la Bolsa de Tokio permanece cerrada. Al otro lado del charco, se publica el índice de actividad de la Fed de Chicago de febrero.

    Europa

    11.00 h. Eurostat publica el índice de costes laborales del cuarto trimestre de 2016. Dato previo (1,5%)

    11.00 h. Eursotat da a conocer las vacantes de trabajo del cuarto trimestre de 2016

    El Eurogrupo celebra una nueva reunión

    Alemania

    08.00 h. Salen a la luz los precios de producción de febrero. Dato previo (2,4%); Previsión (2,9%)

    Francia

    15.00 h. El Tesoro coloca letras a tres, seis y 12 meses. Dato previo (0,810% / 0,740% / 0,610%)

    Portugal

    12.00 h. Se anuncia la balanza por cuenta corriente de enero. Dato previo (1.556 millones de euros)

    EEUU

    13.30 h. Se publica el índice de actividad de la Fed de Chicago de febrero. Dato previo (-0,05)

    16.30 h. El Tesoro subasta letras a tres y seis meses

    Cintas presenta resultados

    Japón

    La Bolsa de Tokio cierra esta jornada por festivo

    https://www.invertia.com/es/noticias/agenda
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • IvanMarchenaIvanMarchena marzo 2017
    Posts: 267
    Pronóstico para la semana del 20 al 24 de marzo

    Mercado de bienes y materias primas

    El intervalo comercial del petróleo cambiará

    El nivel de 50 dólares por el barril parece ser suficientemente bajo para realizar las compras. Además, es obvio que el mercado está esperando que la OPEP y otros productores de petróleo prorroguen el acuerdo sobre la reducción de la producción. El ministro de petróleo de Arabia Saudí hizo varias alusiones al respecto en su entrevista para Bloomberg. Sin embargo, él mencionó que la prorroga tendría lugar si las reservas superaban los promedios de cinco años. A pesar de la condición mencionada, se puede esperar que el Brent crezca por encima de 52,60 dólares por el barril, teniendo como el objetivo inmediato la marca de 53,70.
    Al mismo tiempo el crecimiento será contenido por las preocupaciones por el aumento de la producción en los EE.UU. Además, el volumen de las reservas estadounidenses está a niveles máximos históricos. La reducción lenta de las reservas tampoco favorece la apreciación del petróleo.
    Por lo tanto, el Brent (BRN) la semana que viene se cotizará entre 50,00 – 53,70 dólares por el barril

    Mercado de valores

    Es la hora de comprar Tiffany & Co

    Según Libertex, el beneficio neto de Tiffany (TIF) bajó 3,3% la semana pasada y alcanzó 157,8 millones de dólares o 1,26 dólares por cada acción. El año pasado este indicador estaba a nivel de 163,2 millones de dólares en total o 1,28 dólares por cada acción. Esta noticia causó la decepción entre los inversores, pero el periodo pesimista será bastante corto. Después de la corrección bajista los valores de Tiffany pueden volver a crecer. Hay, por lo menos, tres razones.
    Primero, este año le parece bastante optimista a la compañía. En el informe no se publicaron ningunas cifras específicas, pero se espera que en 2017 haya el aumento de beneficios. Segundo, el volumen neto de las ventas está creciendo durante dos trimestres consecutivos. EL indicador creció 1,3% hasta 1,23 mil millones de dólares ante 1,21 mil millones del año pasado. Tercero, el volumen de beneficios por la acción descontada la inflación ha alcanzado 1,45 dólares por la acción y esta cifra supera las proyecciones de 1,37 dólares.
    Por consiguiente, la corrección hasta 91,20 es una buena posibilidad para comprar las acciones de Tiffany, teniendo como el objetivo la marca de 94,30.

    Mercado de divisas

    La dinámica del NZD/USD

    La semana que viene el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda anunciará su decisión sobre la política monetaria. Hace poco el regulador dejó bien claro que la tasa sería baja durante un periodo de tiempo bastante largo.
    Los últimos informes macroeconómicos son negativos. El ritmo de crecimiento de la PIB en el cuarto trimestre de 2016 bajó hasta 2,7% desde 3,3%. La tasa de desempleo está creciendo, ya se ha alcanzado 5,2% (frente a 4,9%). Esto significa que es muy probable que el regulador de Nueva Zelanda no cambie su política monetaria.
    A condición de que el regulador vuelva a repetir la frase sobre el excesivo valor del NZD que obstaculiza el crecimiento equilibrado de la economía, el par NZD/USD volverá a caer, teniendo como el objetivo la marca de 0,6900.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion