Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis tiempo real correspondiente al Martes 7 de Marzo de 2017
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    Parece que el ibex va por libre...a ver si viene el del garrote de una vez. :!!
    Mucha suerte a todos!! %%- %%-
    Ensalada de cfd's para Pantxo:
    Hebergeur d'image
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    7Martes, Marzo 2017
    Martes 7
    Información proporcionada por El Boletín
    En el apartado macroeconómico, el PIB del cuarto trimestre de la eurozona será la principal referencia en el Viejo Continente, junto a los pedidos de fábrica de enero de Alemania y el balance presupuestario de Francia del mismo mes. En Italia se conocerán los precios de producción de enero y en Reino Unido los precios de viviendas de febrero, mientras que en España el Tesoro Público colocará letras a seis y 12 meses. Al otro lado del Atlántico, en EEUU se publicará la balanza comercial de enero y los datos de crédito al consumo del mismo mes. Otras referencias en la mayor economía del mundo serán el Redbook de ventas minoristas semanales y las subastas de letras a cuatro semanas y bonos a tres años. En Japón se habrán conocido las reservas de moneda extranjera de febrero. En el ámbito empresarial, entre las compañías en informar de sus resultados trimestrales se encontrarán Urban Outfitters, H&R Block, Autozone o Horizon Global, entre otras. Mientras, en España Self Bank presentará el proyecto Pequeños inversores desarrollado junto a 25 gestoras sobre fondos de inversión.
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • IvanMarchenaIvanMarchena marzo 2017
    Posts: 267
    El objetivo del Brent es la marca de 54.70. El AUD/USD tiene como el objetivo la marca de 0.7430
    Mercado de bienes y materias primas
    El número de taladros de perforación petrolera en operación en EE.UU. sigue creciendo, lo que significa que la producción seguirá aumentándose. El volumen adicional del petróleo producido puede compensar por la reducción de la producción por parte de la OPEP y otros países que producen el oro negro, pero no forman parte la organización.
    Las proyecciones del PIB chino tampoco favorecen la apreciación del activo. Se espera que la economía crezca un 6.5% en comparación con 6.7% que se registró en 2016. La desaceleración económica puede causar la reducción de la demanda por parte del mayor consumidor del petróleo. La reducción relativamente lenta de la producción por parte de los países que no forman parte de la OPEP también presiona los precios.
    Todos estos factores pueden llevar el Brent a nivel de 54.70 dólares por el barril. Más tarde el petróleo puede recuperar sus posiciones si la tensión en el Oriente Próximo crece y los datos de las reservas comerciales en los depósitos subterráneos estadounidenses son negativos.

    Mercado de divisas
    Este martes el banco central de Australia anunciará su decisión sobre la política monetaria. Es muy probable que el regulador no cambie la tasa de interés. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la estadística recientemente publicada es ambigua. Por un lado, se está aumentando la actividad comercial en el sector manufacturero. Por otro, por primera vez en últimos cinco meses observamos la caída hasta la marca de 49.0 del PMI de sector de servicios de este país.
    Los datos sobre la balanza comercial del país también causan preocupaciones. El superávit se ha reducido desde 3.3 mil millones de dólares hasta 1.3 mil millones. La consolidación de la moneda nacional es la causa de esto: desde el comienzo del año el AUD creció 5.8%.
    En este contexto el regulador puede dar alusiones a la posible reducción de la tasa de interés en el futuro. La retórica suave del Banco de la Reserva de Australia aportará a bajada del par AUD/USD que puede llegar a nivel de alrededor de 0.7430.

    Iván Marchena, experto analítico
  • IvanMarchenaIvanMarchena marzo 2017
    Posts: 267
    El déficit de petróleo. El EUR/USD está bajo la presión de los riesgos políticos.
    Mercado de bienes y materias primas
    El martes el Brent estaba creciendo debido a los comentarios del ministro de petróleo de Iraq. Dijo que la OPEP tenía que prorrogar el acuerdo sobre la reducción de la producción.
    El activo se siente sólido en víspera de la publicación de datos sobre la demanda mundial del petróleo preparados por la Agencia Internacional de Energía. Se espera que por primera vez en 32 meses se registre el déficit de la oferta. Si las proyecciones (que ahora son positivos) coinciden con el informe las cotizaciones crecerán. En este contexto el Brent se acercará al límite superior del intervalo comercial actual de 53.70 – 57.40 dólares por el barril.
    Los datos que publicará el Instituto Americano del Petróleo condicionan la ruptura del límite superior del intervalo establecido. Cabe recordar que en últimos 8 semanas el Departamento de Energía de EE.UU. registra el crecimiento de este indicador. Si ahora se registra la reducción de las reservas de petróleo el Brent tendrá como el objetivo la marca de 58 dólares por el barril. En caso contrario el activo se depreciará en el marco del intervalo comercial mencionado.

    Mercado de divisas
    El miércoles se publicarán los datos sobre el cambio del empleo no agrícola ADP. Después de la publicación de este índice será posible juzgar sobre la dinámica de múltiples índices laborales estadounidenses que se publicarán el viernes. SI se aumenta el empleo no agrícola, será más probable que la FED aumente la tasa de interés la próxima semana. El aumento de la tasa será el factor de soporte para la moneda norteamericana.
    El jueves el Banco Central Europeo publicará su decisión sobre la política monetaria. Es muy probable que no haya cambios, por eso el mercado seguirá la retórica de Mario Draghi. Hay muchas probabilidades de que el jefe del BCE deje claro que la política monetaria seguirá siendo estimulativa.
    Junto con los riesgos políticos registraos en vísperas de la elecciones en Países Bajos y Francia todo estos factores pueden hacer que el par EUR/USD retroceda hasta la marca de 1.0500.
  • FineoFineo marzo 2017
    Posts: 12,113
    sp500 mensual

    image
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion