Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis tiempo real correspondiente al Viernes 24 de Febero de 2017
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    A esperar hasta la semana que viene para ver meneo del bueno. :!!
    Mucha suerte a todos!! %%- %%-
    Ensalada de cfd's para Pantxo:
    Hebergeur d'image
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    24Viernes, Febrero 2017
    Las cuentas de IAG y Amadeus cierran la semana
    Información proporcionada por El Boletín
    Nueva avalancha de resultados empresariales para cerrar la semana. Este viernes dan cuenta de su balance financiero Amadeus, IAG, Liberbank, Realia y Sacyr, además de las británicas RBS y William Hill y la minorista estadounidense JC Penney fuera de nuestras fronteras. En el plano macroeconómico, el INE publica el índice de cifra de negocios empresarial de diciembre y los precios industriales de enero. En Italia se conocen los pedidos industriales de diciembre y la confianza empresarial de febrero y en Francia la confianza del consumidor, también de febrero. Mientras, en EEUU salen a la luz las ventas de casas nuevas de enero y el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de febrero.
    España
    09.00 h. El INE publica el índice de cifra de negocios empresarial de diciembre
    09.00 h. El INE saca a la luz los precios industriales de enero. Dato previo (2,8%)
    Amadeus presenta resultados
    IAG da a conocer sus cuentas
    Liberbank informa de sus resultados trimestrales
    Realia publica sus cuentas
    Euskaltel presenta resultados trimestrales
    Se celebra el habitual Consejo de Ministros en el que está previsto que se apruebe la reforma de la estiba
    12.00 h. Telefónica presenta su informe “La sociedad de la Información es España 2016". En el acto intervienen el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle Ruiz , y el presidente de Fundación Telefónica, César Alierta, entre otros
    El presidente de Argentina, Mauricio Macri, que continúa su visita a España, recibe el premio Nueva Economía Fórum 2017 en un acto presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
    EL País y Prisa organizan un foro de debate y reflexión para analizar la actualidad argentina en el que intervendrán Francisco González, presidente de BBVA, y el ministro de Economía, Luis de Guindos, entre otros
    Francia
    08.45 h. Se publica la confianza del consumidor de febrero. Dato previo (100); Previsión (100)
    Italia
    10.00 h. Se conocen los pedidos industriales de diciembre. Dato previo (0,1%)
    11.00 h. Sale a la luz la confianza empresarial de febrero. Dato previo (104,8); Previsión (104,6)
    11.00 h. Se conoce la confianza del consumidor de febrero. Dato previo (108,8); Previsión (109)
    Reino Unido
    RBS presenta resultados
    William Hill saca a la luz sus cuentas
    EEUU
    16.00 h. Se publican las ventas de casas nuevas de enero. Dato previo (-10,4%); Previsión (6,3%)
    16.00 h. Sale a la luz el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de febrero. Dato previo (95,7); Previsión (96,0)
    Penney presenta resultados
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • IvanMarchenaIvanMarchena febrero 2017
    Posts: 287
    Petróleo tratará de volver a crecer. Trump desilusiona a todos. El dólar sigue siendo fuerte.

    Mercado de bienes y materias primas
    Las principales marcas del petróleo tratan de renovar el crecimiento que comenzó el 21 de febrero cuando el secretario general de la OPEP Sr. Barkindo dijo que la prorrogación del acuerdo entre la OPEP y el resto de productores era posible.
    Este acuerdo eliminó 2 millones de barriles diarios del mercado. Según las estimaciones de la Agencia de Información Energética de EE.UU., el déficit de la oferta puede aparecer para fin de marzo. Los productores del petróleo de esquistos todavía no han logrado compensar por la oferta reducida. Se estima que en 2017 los productores norteamericanos añadirán 500 mil barriles diarios al volumen de la oferta global. La demanda global crecerá 1.3 millones de barriles diarios.
    Si el Brent supera la marca de 57.60, el activo puede empezar a formar la tendencia alcista que le llevará hasta 60 dólares por el barril.

    Mercado de valores
    Donald Trump desilusionó a los inversores, porque no se había aclarado ni un detalle durante su reunión con los negociantes que se llevó a cabo el 23 de febrero. Además, el secretario del tesoro de EE.UU. Steven Mnuchin causó la preocupación entre los inversores destacando que este año las exenciones no tendrían efecto pronunciado sobre la economía . Después de esto los índices se encontraron bajo la presión. Según Libertex, el Dow bajó un 0.7%, Russel 2000 – un 1.5%.
    No obstante, los inversores esperaban que las exenciones fiscales apoyarán la economía estadounidense solamente a largo plazo, por eso la liquidación de las acciones se paró muy rápido. La intervención de Trump en el Congreso será el centro de atención la semana que viene, por eso el mercado de valores se pondrá en el modo de espera. Es posible beneficiarse de la caída de cotizaciones comprando el Dow Jones cuando este a nivel de 20750 (el promedio de 50 horas).

    Mercado de divisas
    El dólar está bajo la presión moderada después de la publicación del protocolo de la última reunión del Comité de Mercado Abierto de la FED. El índice del dólar USDX en varios momentos bajaba hasta 101.200 desde 101.400. Los inversores comprendieron que el regulador no estaba preocupado por el nivel de inflación actual y tenía intenciones de seguir aumentado la tasa.
    La probabilidad del elevo de la tasa en la reunión del marzo es de 36%, en el mayo – de 62%. La semana pasada varios representantes de la FED insinuaban que no había que descartar la posibilidad del aumento de la tasa en marzo. Esta intervención fortaleció el dólar. Ahora tiene lugar la corrección.
    Sin embargo, la FED continua el ciclo del endurecimiento de la política monetaria y crediticia mientras que bancos centrales de otros países asumen la actitud neutral o tienen planes de suavizarla. Por lo tanto, el dólar seguirá siendo fuerte y tras la corrección moderada será interesante para comprar. Se puede buscar las posiciones largas si, por ejemplo, el par USD/JPY prueba el nivel de 112.70.

    Iván Marchena, experto analítico

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion