Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis tiempo real correspondiente al Miércoles 22 de Febrero de 2017
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,113
    A ver si los americanos se deciden a corregir un poquitín.
    Mucha suerte a todos!! %%- %%-
    Ensalada de cfd's para Pantxo:
    Hebergeur d'image
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,113
    22Miercoles, Febrero 2017
    Miércoles 22
    Información proporcionada por El Boletín
    Los inversores deberán tener en cuenta en esta jornada que presentarán sus resultados de 2016 Iberdrola, Aena y Atresmedia. Además, está previsto que en el pleno del Congreso se apruebe la creación de una investigación sobre la crisis de Bankia y lo rescates de las antiguas cajas de ahorros. Fuera de nuestras fronteras desfilarán por la pasarela de resultados compañías como las europeas Accor, Airbus, Bayer, Eiffage o Lloyds Banking y las estadounidenses Fitbit, Garmin, Tesla y Toll Brothers, entre otras. En el apartado macroeconómico, de vuelta en España el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará los indicadores de actividad del sector servicios de diciembre y los índices de cifras de negocio en la industria del mismo mes. A escala europea, Eurostat publicará el IPC de enero de la eurozona. En Alemania los inversores deberán estar atentos al Ifo de confianza empresarial de febrero, mientras que en Italia se conocerá el IPC de enero. La otra gran referencia del día en el Viejo Continente será el PIB del cuarto trimestre de Reino Unido. En Suiza se publicará el Zew de expectativas económicas de febrero. En China se habrán conocido los precios de vivienda de enero. Las cifras semanales de solicitudes de hipotecas y el Redbook de ventas minoristas compartirán protagonismo con las ventas de casas de segunda mano de enero. Además, saldrán a la luz las actas de la Fed y el Tesoro colocará bonos a dos años ligados a la inflación y bonos a cinco años. A tener en cuenta también la visita del presidente de Argentina, Mauricio Macri, a España, donde se reunirá con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • IvanMarchenaIvanMarchena febrero 2017
    Posts: 267
    El Brent puede superar la marca de 58, el yen tiene que retroceder

    Mercado de bienes y materias primas
    El Brent creció drásticamente ayer y, según Libertex, alcanzó la marca de 57.36 dólares por el barril, el nivel que no se había registrado desde comienzos de febrero. Es que ya empezamos a observar los efectos de las intervenciones verbales. Por ejemplo, ayer por la mañana el Ministro de Energía de Rusia dijo que los productores reducían más de lo acordado.
    Después intervino el secretario general de la OPEP Sr. Burkindo que destacó que planeaba prorrogar el acuerdo con los países que no forman parte de su organización. Él cree que el precio del petróleo todavía no ha alcanzado el equilibrio y que falta mucho trabajo para lograrlo. Su intención de “trabajar con los precios” fue suficiente para alentar a los inversores y causar la apreciación del activo.
    El objetivo inmediato en la racha alcista es la marca de 58.00 dólares por el barril. Será difícil alcanzarla, pero este nivel es real. Es que hoy en Viena tendrán lugar las negociaciones sobre el cumplimiento del acuerdo. No descartamos la publicación de muchos comentarios optimistas que pueden favorecer la apreciación del activo.

    Mercado de divisas
    El par USD/JPY de nuevo está creciendo debido a la actitud de los reguladores de Japón y de EE.UU. Ayer por la mañana el jefe del Banco de Japón dejó bien claro que el endurecimiento de la política fiscal era imposible, El Banco Central todavía no ha alcanzado su meta inflacionista, por eso la política suave parece ser lógica. Al mismo tiempo el aumento de las tasas sería prematuro.
    En lo que se refiere a EE.UU., hay que tomar en consideración las palabras de Janet Yellen que se pronunció a favor del endurecimiento económico e indicó que la economía estadounidense era bastante fuerte. Su intervención aumentó la posibilidad del elevo de la tasa de interés. La probabilidad de este escenario en el marzo es de 20%, pero las reuniones del julio y del diciembre han de producir el endurecimiento de la política económica. Además, los informes económicos estadounidenses indican que la inflación está acelerándose y que se están creando los nuevos puestos de empleo.
    En estas condiciones el par USD/JPY se ve obligado a seguir moviendo al alza con el objetivo inmediato a nivel de 114.20. La resistencia fuerte técnica se encontrará solamente a nivel de 114.80.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion