Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis tiempo real correspondiente al Lunes 20 de Febrero de 2017
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    Americanos de vacaciones...no debería haber grandes movimientos. A ver qué pasa.
    Mucha suerte a todos!! %%- %%-
    Ensalada de cfd's para Pantxo:
    Hebergeur d'image
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    20Lunes, Febrero 2017
    Saracho desembarca en el Popular en una jornada sin Wall Street
    Información proporcionada por El Boletín
    Este lunes Wall Street permanece cerrado por la celebración del Día del Presidente, por lo que toda la atención se dirige a Europa. La cita más importante en el Viejo Continente es la reunión del Eurogrupo en la que se debatirán las previsiones económicas para la eurozona y la segunda revisión del rescate a Grecia, entre otros asuntos. En España, Emilio Saracho asume oficialmente la presidencia del Banco Popular, en sustitución de Ángel Ron.
    España
    Se celebra la Junta del Popular para aprobar el nombramiento de Emilio Saracho como presidente de la entidad, en sustitución de Ángel Ron
    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de Francia, François Hollande, protagonizan una cumbre hispano-francesa que se celebra en Málaga
    El candidato a la secretaría general del PSOE Pedro Sánchez presenta sus propuestas para el partido en un acto en Madrid.
    Europa
    16.00 h. Se publican las cifras de la confianza del consumidor de la eurozona de febrero. Dato previo (-4,9); Previsión (-4,9)
    Se celebra una nueva reunión del Eurogrupo, en la que se debaten las previsiones económicas para la eurozona y la segunda revisión del rescate a Grecia
    Alemania
    08.00 h. Se conoce el índice de precios de producción de enero. Dato previo (1,0%); Previsión (2,0%)
    EEUU
    Wall Street permanece cerrado por la celebración del Día del Presidente
    Japón
    00.50 h. Sale a la luz la balanza comercial de enero. Dato previo (641.000 millones de yenes); Previsión (-637.000 millones de yenes)
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • MiauMiau febrero 2017
    Posts: 387
    Buenos dias y suerte~!
  • IvanMarchenaIvanMarchena febrero 2017
    Posts: 287
    Pronóstico para la semana del 20 al 24 de febrero

    Mercado de bienes y materias primas

    El Brent tiene como objetivo el nivel de 54.00

    El fin de la semana pasada el Brent estaba cayendo. No había suficientes razones para que el mercado empuje las cotizaciones arriba. Más aún, los rumores que aparecieron en los medios de comunicación sobre la disposición de la OPEP de prorrogar el acuerdo sobre limitación de la producción no lograron influir en el mercado.
    No es sorprendente, porque actualmente hay varias razones para suponer que la búsqueda del equilibrio de oferta y demanda en el mercado global puede demorarse. El volumen de las reservas comerciales de petróleo y gasolina en EE.UU. está creciendo. Es una señal clara de que la oferta en este país es superior a la demanda. Esta tendencia puede persistir, porque el número de taladros petroleros en función está creciendo. También hay que tener en cuenta que la producción en varios países que no forman parte de la OPEP está aumentándose.
    Por lo tanto, no hay suficientes razones para esperar que el Brent (BRN) cambie el intervalo comercial. Además, si los informes del Instituto Americano del Petróleo y de la Agencia Internacional de Energía siguen señalando el crecimiento de las reservas estadounidenses, la presión sobre el activo puede subir. Todo eso puede llevar el activo al límite inferior del intervalo de 53.70 – 57.25.

    Mercado de valores

    La caída de DAX30 ofrece buenas oportunidades para comprar

    El crecimiento del índice bursátil alemán DAX 30 (FDAX) se debe al optimismo generado por las esperanzas de los estímulos fiscales anunciados por Donald Trump. Según Libertex, el índice alemán trató de superar la fuerte resistencia a nivel de 11800 – 11900 dos veces, pero no pudo hacerlo. Sin embargo, la caída actual puede ser muy atractiva para comprar.
    Los últimos comentarios del Banco Central Europeo y el acta de la última reunión de esta institución dejaron bien claro que el regulador no estaba considerando la posibilidad de terminar la estimulación económica antes de lo previsto. Además, los representantes del BCE señalaron que la economía podría encontrar dificultades en el futuro cercano. Por consiguiente, el regulador preserva el margen de maniobra para poder realizar la expansión cuantitativa adicional.
    Si los índices de la actividad comercial en los sectores comercial y de servicios en Alemania y en la zona del euro son inferiores a las proyecciones, la política del BCE tendrá más razones para ser aún más suave. En conjunto con el euro que está siguiendo su camino descendiente, la actitud del BCE apoyará al FDAX. El objetivo inmediato en la racha alcista será la marca de 11900.0, seguida por 12060.0 en caso de ruptura.

    Mercado de divisas

    El par USD/JPY está a nivel interesante para comprar

    La semana pasada el dólar sorprendió a todos, porque no creció mucho a pesar de que había varias razones para la apreciación de esta moneda. Es que hay preocupaciones por el daño que puede hacer a la economía estadounidense la moneda nacional cara.
    No habrá muchos informes económicos estadounidenses esta semana. Sin embargo, el dólar puede consolidarse ante el yen, especialmente si en el acta de la próxima reunión de la FED observamos la actitud más agresiva. El mercado recordará que los datos de ventas al por menor son inferiores a las proyecciones, que la inflación crece más rápido de lo esperado y que Janet Yellen considera innecesario posponer el aumento de la tasa.
    Además, ya habrán pasado dos semanas después de que Trump anunció las noticias fenomenales sobre la política fiscal. El presidente prometió presentar su plan dentro de 2-3 semanas, por eso su publicación es probable ahora. Si el plan satisface las expectativas del mercado, el USD/JPY obtendrá un estímulo adicional. Por lo tanto, el par puede regresar bastante rápido a nivel de 114.50.
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    La vela que se vislumbra en OHL es la pera :O
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo febrero 2017
    Posts: 12,114
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • MiauMiau febrero 2017
    Posts: 387
    El crudo, a 54.20 hace maximos y siempre vuelve para volver a entrar en el lateral.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion