Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis tiempo real correspondiente al Viernes 16 de Diciembre de 2016
  • FineoFineo diciembre 2016
    A estas horas ni fu ni fa...a ver si no nos dan un día de vencimientos muy anodino. (:|
    Mucha suerte a todos!! %%- %%-
    Ensalada de cfd's para Pantxo:
    Hebergeur d'image
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • jaecajaeca diciembre 2016
    que ,,?? que no se duerme hoy
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
    Se duerme...pero poco :-D
  • MiauMiau diciembre 2016
    Buenos dias y suerte!
  • jaecajaeca diciembre 2016
    Buenos días fine
    somos ludópatas de la bolsa ¡¡¡¡¡¡¡
    Fineo tienes algun derivado corto?
    No se si esperas que baje por teorias/logica personal/etc o es porque estas con alguna operativa abierta.

Gracias.
  • IvanMarchenaIvanMarchena diciembre 2016
    Los acuerdos de la OPEP han sido traicionados

Mercado de materias primas
    El Brent sigue perdiendo sus posiciones. Y no es solamente por el fortalecimiento del dólar que presiona todas materias primas. Hay otro factor importante también. Wall Street Journal anuncia que Iraq ya está dispuesto a violar el acuerdo del 30 de noviembre en el que fue acordada la reducción de la producción. El mismo Iraq prometía reducir la producción en 210 mil barriles diarios o 4%.
    Ahora se transcendió que la compañía petrolífera estatal SOMO, según los datos oficiales, planifica aumentar el suministro de petróleo en un 7% en comparación con los niveles de octubre, alcanzando 3.53 millones de barriles diarios.
    Actualmente los funcionarios se niegan a hacer comentarios sobre la situación, pero ya ha sido creado un precedente. Hay especulaciones sobre la anulación del acuerdo. Por eso en unos días el Brent puede retroceder hasta alrededor de 50 dólares por el barril. Y si se confirman las preocupaciones, la caída puede volver el activo a niveles de principios de diciembre.

Mercado de divisas
    El dólar sigue creciendo en función de las acciones y comentarios de la FED. Ahora todo depende de los planes del endurecimiento de la política monetaria y crediticia. Se puede constar que la actitud del regulador norteamericano es bastante agresiva. Es decir, no hay que jugar en contra del dólar ahora. Pero eso no significa que otras monedas no tienen ningunos chances, solamente hay que elegir bien los pares.
    La segunda moneda más potente es la libra esterlina. Sin embargo, no hay que comprarla en contra del dólar. Los pares con las monedas más débiles parecen ser mucho más atractivos. El par GBP/JPY ya ha crecido bastante, pero esta semana todavía tiene el potencial de crecimiento. Puede crecer hasta que encuentre la resistencia fuerte a niveles de 153.60. Los principales motores del crecimiento son la estabilidad económica de Gran Bretaña y la actitud suave del Banco de Japón.
    Iván Marchena, experto analítico
    Habra que saber por donde cierra los EEUU para "atinar" por donde van a salir.....
    Puede que haya correccion tras el vencimiento y no ayude a Ibex a suberar las cotas necesarias y haga vuelta de lateral.
    Tiene pinta de ponerse feo....
    Esperemos que lo haga despues de cierre de derivado de Ibex..... :-ss
    Winter is coming........ :-?
  • blancablanca diciembre 2016
    buenas tardes,despues de los vtos parece que quiere bajar,como veis los vtos de Usa?Como sean alcistas estamos ahora en zona de soprtes
    A los 7000 de cabeza

image
    blanca dijo:

buenas tardes,despues de los vtos parece que quiere bajar,como veis los vtos de Usa?Como sean alcistas estamos ahora en zona de soprtes

Si no toca (de momento no) los 20000, es probable que corrija hoy y, puede que, lunes tambien porque no creo que corrija de tiron, en un dia.
    Podria acabar el anio tocando 20000 en algun momento y dejar la faena para 2017.

Es mi humilde opinion.
    Fineo dijo:

A los 7000 de cabeza

image

Me subo al barco hasta 7000, Fineo~! O:)
    pues espero que os equivoqueis,prefiero camino de los 9600 y 10500 a medio plazo
    blanca dijo:

pues espero que os equivoqueis,prefiero camino de los 9600 y 10500 a medio plazo

Hola, Blanca.
    Yo creo que corrige y eso he dicho antes.
    A corto plazo, dudo ver Ibex a ese nivel ni me imagino a DOW mas alla de los 20000, independientemente de lo que haga si lo supera o retrocede.

Lo que decia es que si tengo margen (hasta 7000) de beneficio, me subo al barco ya mismo.
    ;-)
    Es mas, si queremos ver un rally de Navidad, deberia corregir ahora o no habra rally o sera un rally para los que ya se subieron a principio de mes al tren......
    hay demasiados bajistas
    blanca dijo:

hay demasiados bajistas

Pedir una correccion sana para poder operar con algo mas de certeza, no es ser bajista..... O asi pienso yo.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion