Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Grifols
  • AchoAcho agosto 2010
    Hola amigos, me gustaría que me comentarais vuestros análisis de este valor ya que es un valor que va un poco a su aire pero me tiene últimamente despistado, tengo el stop los a 8,9 y las tengo compradas a 9,3, pero tal y como esta el panorama de los indices testeando los soportes tantas veces q ya se sabe...., que opináis?
  • Van+HelsingVan Helsing agosto 2010
    Hola:
    Con Grifols nunca se sabe. Va a su aire.
    El caso es que a mi es una compañía que me gusta, su negocio supuestamente no debería verse afectado por factores cíclicos.
    Sin embargo el comportamiento de sus acciones es muy raro. Recuerdo en 2008 poco antes del famoso crash que estaban ya todos bajando y Grifols se mantenía en los 22 €.
    Y ahora la han tirado por los suelos. No lo entiendo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • Van+HelsingVan Helsing septiembre 2010
    Hoy se le ha dado bien a Grifols.
    A ver si se te da bien y tira para arriba.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao abril 2012
    Es de Loqui !!!

GRIFOLS:

Junto con Telefónica, la única que me inspira un intento de largos si baja a hacer pull a la DB perdida. Tiene apoyo de linea central azul y pendientes los 17,35, que están por encima del 61,8% de la bajada y podría irse incluso al origen con permiso de los 18,1.

image

Dos de ocho. Joer, verdaderamente debo estar pesimista yo hoy... ni caso.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Grifols B: una opción de entrada

image

Lunes, 23 de Abril del 2012 - 20:15:00

Los analistas de Bankia Bolsa han ajustado la valoración de Grifols a EUR 17,10/acción para la acción de clase A, recomendando acumular las acciones de clase B, con un precio objetivo de EUR 14,5/acción (ofreciendo un potencial del 16%).

La compañía publicará mañana antes de la apertura los resultados del 1T’12.

Bankia dice que la compañía está desarrollando una estrategia de consolidación del liderazgo en Biociencia y de expansión internacional en Diagnóstico y Hospital:

1. Biociencia seguirá siendo el principal motor de crecimiento del Grupo, con una tasa anualizada de crecimiento orgánico estimada próxima al 9,8% en el periodo 2011-2016 apoyado en el cruce de pastas intermedias y en la mayor penetración de sus productos. Por otro lado, las divisiones de Diagnóstico y Hospital mantendrán crecimientos anualizados respectivos del 7,7% y 5,6% en el mismo periodo.

2. Tras la integración de la compañía estadounidense, el peso del negocio nacional se ha visto drásticamente reducido, representando menos del 10% de los ingresos proforma del ejercicio 2011. Como resultado de dicha integración, la exposición al mercado norteamericano ha aumentado de forma considerable, representando cerca del 60% del negocio consolidado. La compañía tiene como objetivo seguir impulsando el negocio internacional, mediante la venta cruzada de productos y servicios de sus divisiones hospitalaria y de diagnóstico, apalancándose para ello, en el posicionamiento de Talecris en el mercado estadounidense.

Estas son las estimaciones de resultados del primer trimestre de Bankia Bolsa:

image

Las acciones de clase B una clara opción de entrada. Valoramos la capitalización de la compañía por descuento de flujos de caja en EUR 5.570,8m (wacc: 8% y g: 2%). Hemos diferenciado entre las acciones ordinarias (clase A) y acciones clase B, asignando un valor por acción respectivo de EUR 17,1 y EUR 14,5 (considerando un descuento del 15% de las segundas sobre la valoración de la acción ordinaria de clase A).
  • BleteBlete abril 2012
    El de Grifols ha dicho que deberían dejar pagar a los donantes de sangre...

Que con éso y el subsidio se podría sobrevivir...

Grande!!!

Y una vez al año, alguna cosa de estas que tenemos dos...

Un año un ojo, otro año un riñon, al otro una oreja...

Y que se metan el subsidio dónde les quepa!!!

Que no nos hace falta!!!
    Blete dijo:

Grande!!!

Que no nos hace falta!!!

image
    guillem dijo:

Grifols
    Publicado el 27 abril, 2012 en Grifols. 0 Comentarios

image

GestiBolsa Trading
    Grifols (GRF.MC) se deja en la sesión de hoy un -0,26% hasta los 19€/acción. Tan sólo hace unos días que publiqué un análisis referido a Grifols, pero es que es tan fuerte su tendencia alcista que prácticamente hay que actualizar su escenario bursátil cada muy pocas sesiones.

El target alcista que concluí hace unos días en el último análisis que publiqué de Grifols situado en los 19€/acción ya ha sido alcanzado y es necesario replantearse la evolución a corto plazo de nuevo.

Como se puede ver en el gráfico semanal adjunto el título ha cerrado en máximos históricos y, también, ha marcado máximos históricos en los 19,305€/acción. Sin embargo, parece que dicha zona de máximos puede funcionar como resistencia a corto plazo. Es importante destacar que, esta importante zona de resistencia coincide con niveles de sobre compra tanto en gráfico diario como en gráfico semanal lo que apoya los argumentos a favor de un posible recorte técnico que purgue los excesos compradores y las fuertes subidas que han provocado una revalorización del título de más de un 85% desde el mes de NOV11.

El volumen negociado en la última semana invita a ser optimistas por lo que, cualquier recorte será tomado como un recorte técnico que ayude a aliviar niveles de sobre compra. De fondo el título es claramente alcista.

• guillemguillem abril 2012
    Blete dijo:

Grande!!!

Que no nos hace falta!!!

:-)) :-)) :-))
  • analisisibanalisisib noviembre 2012
    GRIFOLS Lunes, 05 de noviembre del 2012
    Situación:
    Grifols sigue dentro de su canal alcista para largo plazo. En estos momento está lateral para medio plazo con muchas posibilidades de continuar subiendo. El punto de reacción sería cuando super-ara la Resistencia 1, esto haría que entran más compras. Un punto a vigilar para corto y medio pla-zo sería el Soporte 2; si lo perdiera indicaría debilidad y tendría un movimiento lateral a bajista para medio plazo. El punto importante a vigilar para un cambio de tendencia sería si perdiera el Soporte 1. Si esto sucediera y no lo recuperara comenzaría a formar un nuevo canal bajista para medio y largo plazo.
    Qué hacer:
    Comprar cuando supere la Resistencia 1.
    Conclusión:
    Mantener el valor en cartera para largo plazo.
    Puntos Clave:
    27.00:Resistencia 1. Si rompe será una confirmación de continuidad alcista.
    21.50:Soporte 1. Punto importante para largo plazo. Si lo perdiera habría posibilidades de comenzar a formar un nuevo canal bajista.
    25.00:Soporte 2. Punto de corto y medio plazo, que al perderlo indicará debilidad con posibilidad de realizar un movimiento lateral - bajista.
    Grafico:

image

Consultenos un valor en:
    http://www.invertir-bolsa.es/servicios/apoyo-a-tu-analisis/an%C3%A1lisis-de-valores/

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion