Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
como operar con mini ibex
  • zallazalla febrero 2011
    Hola a todos , soy nuevo y novatillo.
    Me gustaria saber como se puede operar con mini ibex , me refiero como dar ordenes y poner stops ( tengo mi proprio
    metodo para operar pero nunca he operado con este producto y me llama la atencion) , se puede operar con r4 0 hay que utilizar otro broker, si hago una venta por ejemplo a las 10 de la mañana puedo cerrar la operacion a las 10,30?
    Pido disculpa para preguntar cosas que puedan parecer estupidas pero si alguien me hecha un cable le quedaria agradecido.
  • TjaimeTjaime febrero 2011
    Buenas Zalla. Aqui somos unos cuantos operando con futuros (minis y de los gordos)
    R4 opera con esos productos, la mayoria aqui lo hacemos con bankinter o R4.
    Desde luego que los futuros se pueden cerrar cuando se quiera lanzandolo a mercado.
    Para cualquier cosa ya sabes, no tienes más que preguntar
  • Carmen+la+de+rondaCarmen la de ronda febrero 2011
    Cuando yo empecé no tenía asumido un riesgo muy importante. Los fturos tienen mucha liquidez, pero no es como una demo que entran todas las órdenes. Mejor no practiques con una demo porque obtendrás una seguridad en tí mismo distorsionada e irreal. A veces la variacón del precio es muy brusca y no te entra la orden, y tienes que cerrar a otro precio que te obliga a perder dinero. Y no debes quedarte pillado. La operativa es rápida pero a veces no puedes hacer lo que quires. Yo no he usado demo nunca así que si alguien quiere puntualizarme....