Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis tiempo real correspondiente al Jueves 10 de Noviembre de 2016
  • FineoFineo noviembre 2016
    Posts: 12,113
    A ver a dónde nos quieren llevar estos americanos revoltosos. Con suerte, Trump sacará la lengua a pacer. X_X
    Mucha suerte a todos!! %%- %%-
    Ensalada de cfd's para Pantxo:
    Hebergeur d'image
  • FineoFineo noviembre 2016
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo noviembre 2016
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo noviembre 2016
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo noviembre 2016
    Posts: 12,113
    Jueves, 10/11/2016

    2016-11-10: Resultados Técnicas Reunidas
    3T. Antes apertura
    2016-11-10: Resultados Gamesa
    3T. Después cierre
    2016-11-10: Resultados Siemens
    3T. Antes apertura
    2016-11-10: Resultados Walt Disney
    3T. Después cierre
    2016-11-10: Precio de la vivienda de RICS Reino Unido
    Octubre. Estimación: 19%. Dato Previo: 17%. 01:01
    2016-11-10: Nóminas no agrícolas Francia
    3T. Dato Previo: 0,2%. 08:45
    2016-11-10: Balance presupuestario federal EE.UU.
    Octubre. Dato Previo: 33B. 22:30


    Leer más: www.bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/agenda/jueves.html#QlS0ytEHxalE0GIZ

    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo noviembre 2016
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo noviembre 2016
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo noviembre 2016
    Posts: 12,113
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • guillemguillem noviembre 2016
    Posts: 83,588
    Buenos dias y mucha suerte %%- %%-
  • guillemguillem noviembre 2016
    Posts: 83,588
    APERTURA EUROPA
    Apertura en Europa. Situación general
    Se espera una apertura alcista en Europa para acabar de realizar la extensión de las ganancias que hizo Wall Street en el día de ayer y que puso al Dow Jones a tocar los máximos del año.

    La sesión de ayer en los mercados fue sorprendente de principio a fin, aunque la sombra del Brexit es muy alargada.

    Lo impensable otra vez sucedió y otra vez las encuestas y análisis electorales fallaron, exactamente igual que en el referéndum de salida de la Unión Europea por parte de Reino Unido.

    Precisamente, la relativa cercanía entre ambos eventos, hizo que el mercado tuviera muy estudiado todo lo que pasó en el primero por si teníamos una repetición de la jugada en el segundo. El hecho de que el Banco de Inglaterra moviese ficha para apoyar la economía y se activaran las correlaciones propias de ver un desplome en la libra, tuvo al mercado muy preparado para lo que podía venir, incluido un aumento significativo de la volatilidad.

    Hillary Clinton no ganó y los sectores y valores que principalmente se iban a ver perjudicados por su victoria fueron los más favorecidos. Todos ellos dentro del sector de cuidados de la salud precisamente por tener el camino despejado las biotecnológicas de la amenaza de una regulación de los precios de sus tratamientos que no hace más que subir en el tiempo.

    El mercado dio una elección a todo el mundo acerca de cuáles son realmente sus valores, pues todo el mundo se puso a ver dónde podía estar el potencial beneficio bajo la nueva administración, y el dinero entró en tromba.
    La moneda mexicana fue duramente castigada y eso hizo que los valores españoles con intereses en el país también fueran castigados, como por ejemplo el BBVA.

    Sin embargo, el tono conciliador del discurso de la victoria del actual presidente de los Estados Unidos, relajó los nervios en el mercado tras decir que sería un presidente para todos los ciudadanos. Las referencias a que va a reconstruir las ciudades y también recuperar a los ciudadanos olvidados en el país, aumentó la perspectiva de proteccionismo y de inversión pública en infraestructuras, por lo que el sector de la construcción ve una puerta abierta a más contratos en el país. Además, su referencia a reconstruir las ciudades dañadas fue directamente hacia Detroit, cuna de la industria automovilística de Estados Unidos, lo que en un principio sentó mal a las exportadoras europeas.

    La apertura en Europa fue extraordinariamente bajista tras un desplome del 5% de los mercados en Japón y nos mantuvimos en negativo buena parte de la sesión, con un movimiento muy brusco de pérdidas en el dólar, llegando a superar el -2.5% en el cruce contra el yen japonés. Sin embargo, la demanda de activos de seguridad como la deuda alemana o el franco suizo no era suficiente como para buscar una correlación con las pérdidas en los activos de riesgo. En cuanto el dólar cortó las pérdidas y empezó a mejorar, se dio todavía más potencia al rebote en los activos de riesgo.

    Wall Street abrió muy ligeramente a la baja, muy lejos de las pérdidas que presentaba Europa, así que el rebote siguió en el viejo continente. El mercado se puso a buscar las nuevas correlaciones y dónde estaría el potencial dinero bajo la nueva administración, así que el Dow Jones de industriales acarició el máximo anual que se generó nada menos en agosto, impulsado también por la rotura al alza de la directriz bajista desde los máximos anteriores más relevantes. Recordemos que el primero superar los máximos anuales sueldo unión de transportes, tal como podemos ver aquí.

    djdti

    El Nasdaq compuesto acabó con un incremento del 1.11% con un sabor ciertamente agridulce porque el nuevo presidente se quejó de que Apple crease sus productos en China, por lo que no sabemos si puede haber algún movimiento político de represalia. La compensación la tuvimos en las biotecnológicas cuyo ETF subió nada menos que el 13% precisamente porque no ganó Hillary Clinton.

    La volatilidad, que se había sostenido por encima de la media de 200 sesiones, cayó nada menos que el 20%.
    Además, el dólar index subió el 0.7%.

    El sector bancario fue otro de los beneficiados porque los futuros sobre fondos federales apenas se movieron con la victoria de Trump, así que el mercado sigue viendo que la Reserva Federal subirá tipos el mes que viene.

    Ya metidos en la sesión de hoy, Japón está recuperando todo lo perdido en el día anterior, pues después de un desplome del 5%, hoy el Nikkei está recuperando el 7%. Esto no está pasando sólo dentro de Japón, sino que los índices globales de Asia y pacífico sin contar Japón, también están recuperando el 2%, gran parte de lo perdido el día anterior que fue el -2,4%.

    Una vez más, lo más repetido por todos los operadores fue el tono conciliador del discurso de la victoria. Mucho cuidado también con las perspectivas sobre la subida de tipos el mes que viene por parte de la Reserva Federal, porque ya hay algunos que no tienen tan claro que se pueda producir.

    Siguiendo dentro de Japón, hoy hemos conocido los pedidos de maquinaria del mes de septiembre y tenemos una sorpresa negativa pues se esperaba que mantuviésemos las cifras negativas pero que se redujesen considerablemente, pasando de -2,2% a -0,8% y la realidad es que empeora la situación pues queda en un descenso de -3,3%.

    Punto de movimiento en Alemania tenemos dos, ya que Siemens ha presentado los resultados que crecen con respecto al año anterior pero se quedan peor de lo esperado. Además, DeutscheTelekom presentó no resultados que crecen cerca del 30% con respecto al mismo período del año pasado con una fuerte presencia de mejora en T-Mobile dentro de Estados Unidos.

    Para que veamos lo que significa que Hillary Clinton no haya ganado para el sector de cuidados de la salud, Siemens tiene planes de sacar a bolsa su unidad de cuidados de la salud, algo que quizá nos hubiesen planteado si Hillary Clinton estuviese en el poder. También es cierto que cabe la posibilidad de que este movimiento sea para separar los activos más atractivos de los menos atractivos, así que parece que van a centrar sus esfuerzos en los puntos más fuertes que tienen, la automatización y electrificación.

    Generali tiene un beneficio que desciende el 6% debido a que se sigue notando el entorno de bajos tipos de interés.
    Continental también en un descenso del beneficio del 41% por un incremento de los costes, pero intenta compensar diciendo que el último trimestre del año puede ser fuerte.

    En cuanto a datos macroeconómicos en Europa tenemos:

    08h45: producción industrial de Francia.

    10h00: producción industrial de Italia.




    Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz4PaftQA7T
  • guillemguillem noviembre 2016
    Posts: 83,588
    Crudo se atraganta con la Agencia Internacional de la Enegía
    El crudo WTI tiene pérdidas una vez que la IEA avisa de incremento del la producción.



    Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz4Pb6YrxPT
  • FineoFineo noviembre 2016
    Posts: 12,113
    La vela que están preparando en diario en el Dax es de las que da miedito verla ~:>
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • guillemguillem noviembre 2016
    Posts: 83,588
    DATOS EEUU
    Datos de EEUU de hoy, paro semanal
    - Peticiones de desempleo semanales en Estados Unidos quedan en 254.000, por debajo de lo esperado que era bajar a 260.000 desde las 265.000 anteriores.

    La media de cuatro semanas sube un poco hasta 259.750 desde 258.000.

    El total de perceptores sube a 2,041 millones de personas desde los 2,023 millones.

    Miel sobre hojuelas para la Reserva Federal, porque el mercado laboral sigue siendo suficientemente fuerte como para pensar en una subida de tipos el mes que viene.

    Debemos estar atentos porque poco a poco las correlaciones están cambiando y había miedo a una subida de tipos de interés antes de lo previsto, pero el nuevo presidente del gobierno va a crear un entorno inflacionario, por lo que está prácticamente asegurado que se tenga que subir los tipos de interés. Por lo tanto, cuanto más suba la rentabilidad de la deuda en el mercado secundario, más sensación habrá de que ese entorno inflacionario va a ser real y eso puede dar más cuerda a los mercados. Otra cosa será cuando ya se había descontado mucho y entonces vuelva el miedo a que suban los tipos de interés. Por lo que respecta al mercado en este momento, sabor agridulce para la bolsa, mal dato para los bonos y buen dato para el dólar.


    10/11/2016 - 14:30
    DATOS EEUU
    Paro semanal
    254.000


    10/11/2016 - 14:10
    INTRADÍA
    El crudo sigue siendo un lastre
    Tras el informe de la Agencia Internacional de la Energía cae el WTI -0,77% a 44,92$.



    Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz4Pc8isVBA

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion