Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
urbas
  • afortunadaafortunada febrero 2011
    como veis urbas? hoy he entrado a 0,067 y despues me he enterado que tiene una fuerte resistencia en 0.076. ¿como lo veis
  • CervantesCervantes febrero 2011
    Hola Afortunada:

Pues la verdad es que como no la sigo, he estado ojeando un poco lo que dicen sobre ella. Te pego aquí unos links bastante recientes que he encontrado que te pueden dar una visión:

http://www.bolsageneral.es/acciones/urbas/sector-inmobiliario-y-analisis-tecnico-de-urbas-por-david-galan/

http://www.consors.es/empresa-analisis/6186/ubs-urbas

Mucha suerte, ojala puedas hacer honor a tu nick afortunada ;-)
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    uffffff, no parece alentador la verdad...
    muchas gracias por la info.
    Bueno afortunada, eso son opiniones, seguramente muy válidas, pero tal y como estan las inmobiliarias todo se puede ver.

Por lo pronto ya les vas sacando unos céntimos.

Mucha suerte afortunada con ellas, ya nos irás informando.
    Afortunada, parece que al final hoy ha conseguido romper esa resistencia de la que hablabas.

Puede ser una buena entrada con lo que están subiendo las inmobiliarias estos últimos días.
    hola cervantes, estoy estudiando entrar en reyal urbis ahora. si analizas el grafico puedes ver que tiene recorrido hasta los 1,63. el precio actual es 1,30
    como lo ves???? es tan bonito como parece?? me parece mas dinero rapido reyas que urbas, pero confio en que urbas me dara los 0,10 prontito
    saludos

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion