Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Porra del sucesor de Zapatero
  • Carmen+la+de+rondaCarmen la de ronda febrero 2011
    Hola inicio este hilo no sólo por el morbo que suscita o por hacer un ligero escrutinio de vuestra opinión, sino porque puede tener (y realmente yo creo que está teniendo) influencia sobre la evolución del ibex.
    Yo voto por Elena Salgado !!!!!???????, por absurdo que parezca.
  • maxmax febrero 2011
    pero el que creo que va a ser o el que quiero que sea? :-D
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
  • BleteBlete febrero 2011
    No sé si he entendido bien...

Yo creo que va a ser Marrano Rajoy...

Y si es quién me gustaría...Rosa Díez.
  • AchoAcho febrero 2011
    Blete dijo:

No sé si he entendido bien...

Yo creo que va a ser Marrano Rajoy...

Y si es quién me gustaría...Rosa Díez.

Te pillé!!!!!................ se te vio el plumero.... jejej
  • pantxopantxo febrero 2011
    yo digo que, son todos el mismo perro con diferente collar, la misma mierda con diferente olor. Para que han contado contigo en estos 4 años?
    VOTANDO LEGALIZAS TU ESCLAVITUD !! de verdad creeis que gobiernan los paises los presidentes?
    amor,humor y respeto
  • CervantesCervantes febrero 2011
    Maria Lapiedra ya se ha quitado de la política?? :-D
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    pantxo dijo:

yo digo que, son todos el mismo perro con diferente collar, la misma mierda con diferente olor. Para que han contado contigo en estos 4 años?
    VOTANDO LEGALIZAS TU ESCLAVITUD !! de verdad creeis que gobiernan los paises los presidentes?

Estoy contigo, pero la realidad es que en los medios se especula con la sucesión. Y, me repito, influye en el Ibex.
    Yo creo que será Elenita por su inmensa capacidad de inmolación y lo trepa que es.
  • maxmax febrero 2011
    pues yo creo que el sucesor de zp será rubalcaba y yo quiero que este pais lo gobierne un buen empresario porque en eel fondo todo es dinero y gestión no?

pantxo dijo:

Estoy contigo, pero la realidad es que en los medios se especula con la sucesión. Y, me repito, influye en el Ibex.
    Yo creo que será Elenita por su inmensa capacidad de inmolación y lo trepa que es.

vaaaleee , entro en la porraaa jejej . Yo creo que el sucesor rubalcaba, pero que ganara rajoy. Tambien creo que influye en el ibex quien gane las elecciones .
    amor,humor y respeto
  • RosanewRosanew febrero 2011
    Yo también creo que será Rubalcaba,pero creo que se tendrá que conformar con la oposición si no cambian mucho las cosas de aquí a las elecciones ,tiene el índice de popularidad por los suelos ahora mismo Zapatero.
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
  • RosanewRosanew febrero 2011
    Te prometo por mis niñas pantxo que no habia leido tu post :-))
    No se pacta con las dificultades,o las vences o te vencen.
    max dijo:

pues yo creo que el sucesor de zp será rubalcaba y yo quiero que este pais lo gobierne un buen empresario porque en eel fondo todo es dinero y gestión no?

¡¿MARIO CONDE?!
    Yo creo, que si él lo viera posible se lanzaría.

max dijo:

¡¿MARIO CONDE?!
    Yo creo, que si él lo vira posible se lanzaría.

ruiz mateos jjajaaj
    amor,humor y respeto
    Judit dijo:

Te prometo por mis niñas pantxo que no habia leido tu post :-))

te creo sister, no hace falta jurar :-j
    amor,humor y respeto
    Judit dijo:

Yo también creo que será Rubalcaba,pero creo que se tendrá que conformar con la oposición si no cambian mucho las cosas de aquí a las elecciones ,tiene el índice de popularidad por los suelos ahora mismo Zapatero.

No veo tan clara la derrota del PSOE...

Lo que sí veo más dificil es que se recupere el Ibex si Rubalcaba es sucesor. Iría a perforar mínimos.

Tal vez como Leire aglutina toda la suerte que les falta a los 4,5 millones de parados, sea ella la presidenta de España y cobre la pensón millonaria de EXPRESIDENTE...
  • Dani37Dani37 febrero 2011
    Su hija( la mayor)
  • FineoFineo febrero 2011
    Mubarak, ahora que va a tener tiempo.
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • maxmax febrero 2011
    PARDILLO :-D
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao febrero 2011
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • AchoAcho febrero 2011
    yo creo que la pregunta de este hilo está mal formulada...

El sucesor de Zp es una cosa muy sería, porque a sí nos pintara a nosotros, pero la pregunta correcta sería, ¿quíen cree usted que lo hubiera hecho igual o mejor que Zp?

1,2.3. responda otra vez...... Hugo Chavez, Pato Donal, Alan Gabriel, Alvaro Uribe, Blete, Rafaell Correa, Gap, Evo Morales, el del baile de los pañuelos que no se como se llama, el poz zi ese que salía en la tv...
  • BleteBlete febrero 2011
    Acho dijo:

yo creo que la pregunta de este hilo está mal formulada...

El sucesor de Zp es una cosa muy sería, porque a sí nos pintara a nosotros, pero la pregunta correcta sería, ¿quíen cree usted que lo hubiera hecho igual o mejor que Zp?

1,2.3. responda otra vez...... Hugo Chavez, Pato Donal, Alan Gabriel, Alvaro Uribe, Blete, Rafaell Correa, Gap, Evo Morales, el del baile de los pañuelos que no se como se llama, el poz zi ese que salía en la tv...

ja,ja,ja,ja,

Qué mamonazo!!!!!

Gao y Blete comparados con el Pato Donald y Evo Morales!!!!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion