Ser Humano dijo:Hola Cervantes, estoy intentando editar mi firma y el nº del post que tengo, creo que es el 75, pero doy a guardar y no responde.
¿Que puede pasar?
Cervantes dijo:
Ser Humano dijo:Hola Cervantes, estoy intentando editar mi firma y el nº del post que tengo, creo que es el 75, pero doy a guardar y no responde.
¿Que puede pasar?
Hola Ser Humano:
En principio la firma de tu perfil debería funcionar bien. Yo acabo de editar la mía sin ningún problema. Trabajas con Internet Explorer?
En lo que me comentas del nº de post, no se a que te refieres, pero si es al número que tienes justo debajo de tu nick, no es posible editar, ya que es el número de post que llevas escrito en el foro.
Un saludo Ser Humano, si por alguna cosa no pudieses cambiar la firma, comentame.
Saludos.
Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido
BolsaCafe.com - Paginas Amigas de BolsaCafe: Bolsa - Bolsacanaria - Coaching financiero - Analisis tecnico bolsa - Bolsa - Divisas Forex - Fuera de Bolsa
Aviso Legal - Politica de Privacidad de Datos - Politica de Cookies
Webpsilon Soluciones Integrales en Internet SL PCiTAL | Edificio TIC, oficina 4 | 25071 Lleida | tlf +34 973 26 95 93 | fax +34 973 27 87 88 | email contacto@webpsilon.com