Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
SOLUCIÓN RÁPIDA AL PROBLEMA DE LOS COMENTARIOS Y BORRADORES
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Hola a todos:

Como el tema del mal funcionamiento de los borradores y comentarios, es posible que me lleve algunos días (espero que pocos) os dejo una solución de emergencia con la que hacer que el foro funcione de lujo. Esto es descargando el navegador Google Chrome.

Yo generalmente trabajo con este navegador porque me parece el mejor, más rápido y eficaz. El foro trabaja perfecto con Chrome y de ahí que no me diese cuenta de los problemas que había.

Si quereis solucionar el problema de los comentarios y borradores, solo teneis que descargarlo e instalarlo desde aquí:

http://www.google.es/chrome

Os llevará tan solo un minuto y funciona realmente bien. De esta forma, entrando en BolsaCafe.com con este navegador, podréis trabajar con el foro sin ningún problema.

Saludos y disculpad las molestias.
    Suerte!!
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    Hola Cervantes, estoy intentando editar mi firma y el nº del post que tengo, creo que es el 75, pero doy a guardar y no responde.
    ¿Que puede pasar?
  • AchoAcho septiembre 2010
    Cervantes me podias explicar de los botones que hay al lado del Nick, para que sirven Permalink y Flag, gracias
  • CervantesCervantes septiembre 2010

Hola Cervantes, estoy intentando editar mi firma y el nº del post que tengo, creo que es el 75, pero doy a guardar y no responde.
    ¿Que puede pasar?

Hola Ser Humano:

En principio la firma de tu perfil debería funcionar bien. Yo acabo de editar la mía sin ningún problema. Trabajas con Internet Explorer?

En lo que me comentas del nº de post, no se a que te refieres, pero si es al número que tienes justo debajo de tu nick, no es posible editar, ya que es el número de post que llevas escrito en el foro.

Un saludo Ser Humano, si por alguna cosa no pudieses cambiar la firma, comentame.
    Saludos.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • Le%C3%B1oLeño septiembre 2010
    Cervantes dijo:

¿Que puede pasar?

Hola Ser Humano:

En principio la firma de tu perfil debería funcionar bien. Yo acabo de editar la mía sin ningún problema. Trabajas con Internet Explorer?

En lo que me comentas del nº de post, no se a que te refieres, pero si es al número que tienes justo debajo de tu nick, no es posible editar, ya que es el número de post que llevas escrito en el foro.

Un saludo Ser Humano, si por alguna cosa no pudieses cambiar la firma, comentame.
    Saludos.

Trabajo con internet Explorer y por lo que sea lo intenté varias veces pero no lo he conseguido.
    En el momento que pueda lo intentaré desde otro ordenata para ver si utilizando otro sistema operativo me lo admite, en el que utilizo habitualmente no quiero tocarlo por las cosas del trabajo.

Un saludo.
    Hola Ser Humano:

Siento mucho que no puedas modificarlo. Es debido al problema que tengo en el foro con el Internet Explorer y que espero solucionar en la próxima versión del foro.

Si puedes utilizar otro navegador como el Mozilla Firefox o el Google Chrome, te funcionará perfectamente.

Siento las molestias Ser Humano.
    Un saludo y gracias por el aviso.
    Hola Acho:

Aprovechando tus comentarios, explico todos los botones que tenéis al lado del nombre de usuario que son:

Permalink: Es un boton que cuando clicas en él, te muestra en la barra de direcciones del navegador la dirección exacta para localizar un comentario dentro de un hilo.

Por ejemplo, acabo de marcar tu mensaje clickando en el link permalink y esta es su ruta:

http://www.bolsacafe.com/discussion/comment/4285/#Comment_4285

Si yo por ejemplo quiero enviar a otro usuario o me quiero guardar un comentario interesante, puedo enviar este link o puedo guardarlo en un archivo para después copiarlo de nuevo en la barra de direcciones y que el foro vaya directamente al comentario, sin tener que buscarlo entre todos.

Flag: Es un botón cuya finalidad es avisarme sobre comentarios inapropiados del foro. Si por ejemplo tu marcas este comentario con ese link, en la administración del foro a mi me aparece como "reportado". De esta forma yo puedo ver si por ejemplo se insulta a otro usuario o si hace algún tipo de comentario inapropiado y tomar medidas, bien borrando el comentario o llegado a un extremo, baneando al usuario del foro.

De esta forma no tengo yo que estar leyendo todo (que por ahora si que puedo) sino que vosotros mismos podéis informarme sobre un hecho así. Más adelante si el foro crece será muy útil para encontrar posibles trolls :)

Comentar que mucha gente ha utilizado este último link por curiosidad supongo, pero no hay problema ya que no ha habido ningún comentario.

Citar: Con este botón podéis citar un comentario hecho por otro usuario. El texto de su mensaje aparecerá escrito en el vuestro y resaltado con un fondo azul. De esta forma conseguimos que las contestaciones tengan más sentido, ya que tendremos el comentario al que contestamos en el nuestro mismo.

Editar: Si una vez que hemos escrito un comentario, vemos que nos hemos equivocado o que queremos ampliar la información, clicando sobre este botón podremos editar nuestro mensaje. Este link solo esta en nuestros comentarios obviamente.

Siento no haberlo comentado antes ya que os hubiese facilitado mucho las cosas.
    Gracias por preguntarlo.
    Saludos Acho!
  • AchoAcho septiembre 2010
    Gracias Cervantes por las explicaciones.

Cierro este hilo y paso la información al hilo de ayuda del foro. Lo podéis ver aquí:

http://www.bolsacafe.com/discussion/47/funcionamiento-bolsacafe.com.-ayuda-para-usar-el-foro/

This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion