Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Hola: :)
  • Van+HelsingVan Helsing marzo 2016
    No sabía donde postear, así que como he estado un tiempo del que he perdido totalmente la noción del mismo ausente. Pues he pensado representarme. :)
    Me alegra que esto siga existiendo y me sorprende al mismo tiempo. Hola Guillem, veo que sigues al pie del cañón como siempre. Un saludo.
  • FineoFineo marzo 2016
    Buenas Van, vamos aguantando a trancas y barrancas...aunque cada vez quedamos menos. Un placer saludarte >:D<
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • CervantesCervantes marzo 2016
    A las muy buenas Van >:D< >:D<

La misma alegria de verte por estos lares todavia aguantado por un pequeño reducto de valientes ( aunque en el cuarto oscuro estamos muuuuuchos mas )

A ver si saco algo mas de tiempo y voy volviendo a la accion que se echa mucho de menos.... >:D< >:D<
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • guillemguillem marzo 2016

No sabía donde postear, así que como he estado un tiempo del que he perdido totalmente la noción del mismo ausente. Pues he pensado representarme. :)
    Me alegra que esto siga existiendo y me sorprende al mismo tiempo. Hola Guillem, veo que sigues al pie del cañón como siempre. Un saludo.

Un saludo Van y una alegría saber de ti >:D<
  • SancaraboSancarabo marzo 2016
    Van, otro saludo por aqui. Vuelves a la lucha?

>:D< >:D<
  • Van+HelsingVan Helsing abril 2016
    Muchas gracias. Aquí seguimos. :)
    Ahora es que estoy haciendo algunas modificaciones en la operativa que yo llevaba normalmente y me acordé. Pensé voy a ver que se cuentan si sigue existiendo. Veo que si. :)
    Yo la verdad es que no se muy bien que decir aquí. Porque yo sigo con mi esquema robotizado. Antes aunque no las tenía en cuenta estaba atento a las noticias hasta que me di cuenta que aunque fuese psicológicamente me generaba tensión y me perjudicaba, porque me hacía dudar si iba o no en la buena dirección. Ahora ni escucho las noticias, ni me interesan, me da lo mismo lo que digan los de la Fed o los del BCE ni la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. Me siento un poco como un bicho raro.
    Ahora cuando veo que los precios se mueven más de lo que pudiera parecer normal, pienso, ¿Que pasará?. Pero intento por todos los medios no enterarme de que ha sido. :)
    ¿Volverá el Dow Jones a los 18000?. Pues no lo se, pero eso da igual, que haga lo que quiera. :)
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion