Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Grifols
  • LudwigVanLudwigVan enero 2011
    Buenos días. Soy nuevo en esto y necesito una ayudita.
    Vereis tengo una idea. Como todos sabeis el corto plazo de Grifols depende y mucho de la noticia sobre Talecris. Si le aceptan la compra subirá como la espuma, si se la echan para atras bajará. El cierre de ayer fue en 11, 07 si le aceptan la compra se ira a 14. Si se la deniegan bajará a 8.

La idea es abrir cortos y largos a la vez. Largos con estop loss en 10,80. Cortos con stop en 11.79.

Q os parece el plan?
    Como lo hariais?
    Yo opero con la Caixa siempre. Porque hasta ahora solo me he dedicado a comprar acciones normales, nunca derivados. Podría hacerlo con la Caixa? He leido que operais con ciertas agencias.

Bueno no molesto mas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao enero 2011
    Hola Lud, no he trabajado nunca con la caixa , pero me parece que no te puedes poner corto con cfds , deberías abrir cuenta con algún broker , yo utilizo R4 . Tu operativa tiene mucho sentido y voy a seguirla !!!

Un saludo

PD: aquí no molesta nadie !!!!!! al contrario , se agradecen nuevas incorporaciones !!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • CervantesCervantes enero 2011
    Hola Ludwig,