Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Grifols
  • LudwigVanLudwigVan enero 2011
    Buenos días. Soy nuevo en esto y necesito una ayudita.
    Vereis tengo una idea. Como todos sabeis el corto plazo de Grifols depende y mucho de la noticia sobre Talecris. Si le aceptan la compra subirá como la espuma, si se la echan para atras bajará. El cierre de ayer fue en 11, 07 si le aceptan la compra se ira a 14. Si se la deniegan bajará a 8.

La idea es abrir cortos y largos a la vez. Largos con estop loss en 10,80. Cortos con stop en 11.79.

Q os parece el plan?
    Como lo hariais?
    Yo opero con la Caixa siempre. Porque hasta ahora solo me he dedicado a comprar acciones normales, nunca derivados. Podría hacerlo con la Caixa? He leido que operais con ciertas agencias.

Bueno no molesto mas.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao enero 2011
    Hola Lud, no he trabajado nunca con la caixa , pero me parece que no te puedes poner corto con cfds , deberías abrir cuenta con algún broker , yo utilizo R4 . Tu operativa tiene mucho sentido y voy a seguirla !!!

Un saludo

PD: aquí no molesta nadie !!!!!! al contrario , se agradecen nuevas incorporaciones !!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • CervantesCervantes enero 2011
    Hola Ludwig,
    Yo opero con la Caixa y no he visto nada sobre derivados. Solo tengo contratado la linea oberta (lo básico que te dan para operar) y se que hay una ampliación para mas profesionales que es el servicio de borsa oberta plus (cuando se te pone la pagina con un fondo rojo en vez de azul).

De todas formas por lo que han comentado los demás sobre sus brokers, la caixa es muy cara en comisiones con respecto a lo que les cobran a ellos. (creo recordar que en algún momento hice cuentas y casi el doble que en r4 por ejemplo).

Lo de tu operativa yo también le pegaré un vistazo y a ver si alguien mas técnico que la siga te puede hechar una manita.

Por supuesto que no molestas maestro!
    Saludos.!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • mopanemopane enero 2011
    Independientemente de las noticias, este es otro valor que no esta excluido de la manipulacion del precio.
    El primer impulso alcista arranco de 8,11 y lo llevaron a 11,79.
    Corrigio y el segundo impulso alcista comenzo en 8,86. Donde lo van a llevar? Pues a su fuerte resistencia en 12,50 y ahi habria que venderlo todo.
    Muchas gracias por vuestra atencion.
    La operativa mas adecuada seria con cdfs?
    Mopane, desde luego 12,50 es la gran resistencia. Pero mira criteria. La noticia hizo marcar maximo historico.
    Segun os he leido sobre Gap- El Gap de criteria deberia ser cerrado y ahi habría una buena oportunidad en cortos.
    Un saludo
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao enero 2011
    LudwigVan dijo:

Muchas gracias por vuestra atencion.
    La operativa mas adecuada seria con cdfs?
    Mopane, desde luego 12,50 es la gran resistencia. Pero mira criteria. La noticia hizo marcar maximo historico.
    Segun os he leido sobre Gap- El Gap de criteria deberia ser cerrado y ahi habría una buena oportunidad en cortos.
    Un saludo

Además han anunciado que congelan el dividendo , yo espero caidas !!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Perfectamente puedes usar cfd.
    Ludwig, yo particularmente tengo una operativa muy sencilla por estricto seguimiento del precio, las noticias no las sigo.
    Respecto a criteria, el dia que deje de subir, es muy probable que caiga a la misma o muy parecida velocidad con la que subio.
    Y como harías la operacion?
    Un saludo y gracias.
    El cfd es mejor intradia?
    Yo lo haria con Warrants americanos.
    Pero estoy un poco perdido.
    Gracias y siento ser tan pesado
    No, pesado no, para nada. Tu pregunta lo que no entiendas y en la medida que yo pueda contestarte te ire diciendo cosas.
    Antes te comentaba que hubo un gran impulso alcista desde 8,11 a 11,79, el cual se divide en 3 subimpulsos.
    Ahora estamos inmersos en el segundo gran impulso que comenzo en 8,86 y que probablemente lo complete tambien en tres, pero no seguro. Practicamente se han completado dos subimpulsos. Observa que con el maximo del primer subimpulso en 10,595 y los dos minimos de las dos ultimas semanas de 10,73 y 10,755 se obtiene una linea abatida al alza. Si el precio toca esa linea de nuevo y se gira al alza, ojo solo si se gira al alza, ahi entraria largo. El stop lo colocaria en 10,495. De no parar ahi, el siguiente nivel de caida seria entre 10,45 y 10,55.
    El cfd es un producto intermedio entre una accion y un futuro. Lo puedes utilizar intradia o durante varios dias, eso ya depende de tu operativa.
    Espero haberte ayudado algo.
    Gracias mopane por tu paciencia.
    Estoy mirando plataformas y simuladores para operar.
    Un saludo

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion