Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Bolsa en tiempo real. Lunes 30/08/2010
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Comenzamos una semana en la que según algunos estudios podemos comenzar una trayectoria alcista que nos puede llevar hasta cotas cercanas a los 12000 puntos.

Hoy podría ser un día clave en esta trayectoria. Vamos a ver que nos depara!
    Saludos y suerte
  • Van+HelsingVan Helsing agosto 2010
    Hola:
    Pues mucho tiene que cambiar de aquí a la apertura para no abrir con un hueco de en torno al 1%.
    Esto pinta bien. :)
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • TendenciaTendencia agosto 2010
    Buenos días,

La semana pasada dio la impresión que las bolsas quieren subir pese a todo. Así pues esta semana será probablemente positiva para los índices aunque no estaría mal que estuviese reforzado por algún dato macro

Salu2
  • JesusGLJesusGL agosto 2010
    Como se nota que es Lunes. ¿hay alguien? ... ¿hay alguien mas?
  • maxmax agosto 2010
    buenos dias a todos, suerte a todos. jesus aqui estoy mirandome que hacer con san
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
  • TjaimeTjaime agosto 2010
    Al final la pre no ha ganado todo lo que ganó WS el viernes. Los demás incluso han perdido respecto a su cierre, mi no entender...
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] agosto 2010
    Buenos dias a todos,

Largo eur/usd en 1,2715

Suerte a todos
  • maxmax agosto 2010
    no eres optimista tjaime o mejor algo de prudencia?
  • LarryLarry agosto 2010
    Buenos dias a tod@s y buen trading
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
    Sigue un poco extraño la cosa yo tambien pensaba que abriria con mas optimismo, san empieza a perder un poco de fuelle en apertura puede ser normal por ahora.
  • Le%C3%B1oLeño agosto 2010
    Buenos días a todo-as, haber que tal se dá hoy, Buena pesca.
    Suerte.
    La semana la veo alcista, pero hoy no se... Mas que la apertura no se
  • GentleGentle agosto 2010
    Buenos días a todos.

La verdad es que por todos los sitios se respira que esto va a subir esta semana pero la apertura ha sido más floja de lo esperado y ahora además parece que se desinfla un poco. Yo como no pude entrar el viernes en San he entrado largo hoy pero sólo parcialmente a 9,285 no vaya a ser que esto se vaya para arriba, pero más por precaución que por convicción. Los futuros europeos también al alza .... A ver que pasa en la próxima hora
  • maxmax agosto 2010
    gracias tjaime
    Aunque es buen momento para posicionarse al alza, la subida no ha sido grande
  • jb+jb agosto 2010
    opino como tu Tjaime...pero los ectocasticos dan señales contrarias..
    Me esta tentando el E stoxx a 2636 al alza... Alguien se anima?
    no mas bien todo lo contrario un corto
  • jb+jb agosto 2010
    Voy a esperar que descargue un poco...si llega a 10150 + señal en 5min entro
  • maxmax agosto 2010
    jesus como ves san? gracias
    por ahora, van recogiendo beneficio y a su vez sacando gente al ver que esto esta bajando. Vermos si hay revote para entrar
  • CusiCusi agosto 2010
    Buenos dias. Dejaros de gaitas, el mensaje del tío Ben no era alentador precisamente.
    Max por ahora dascargando, estan creando bastante incertidumbre, estoy con un corto a 9.32 recogiendo lo que otros vende, a subido bastante tienen que soltar
  • maxmax agosto 2010
    se te cortan los mensajes cusi
  • maxmax agosto 2010
    nada nada cusi ya salen bien
  • CusiCusi agosto 2010
    Por fín!!
    recompradas a 9.27
  • GentleGentle agosto 2010
    Para hoy pocas referencias macro:

A las 11:00h. Indices de confianza de agosto en la Zona Euro y a las 14:30h informe de ingresos y gastos personales USA
  • espa%C3%B1olito+de+a+pieespañolito de a pie agosto 2010
    Buenos días a tod@s

Señores esto sigue en sobreventa, cudado!!!!!!!!!!!!!!, así que mientras no perdamos los 10.000 IBEX tendremos para un par de largos diarios pero no mas, el estocástico esta descargando ahora y es un buen momento para entrar. Pero ojo con la perdida de los 10000 hasta el soporte de los 9940 nos mantendría lateral.

suerte y buen trading
    Vamos a ver si se anima, ahora seguro sube ... pero luego ya no se
  • CusiCusi agosto 2010
    Pués he hecho lo que dice el administardor con Google Chrome y voy peor qyue antes. No me reconocía ni la contraseña.
    A que estocástico te refieres, españolito? Los de 5, 10 y 15 estan sobrecomprados, yo me meto para abajo ya
  • AchoAcho agosto 2010
    como veis a Grifols, pensaba que iban a entrar con más fuerza
  • maxmax agosto 2010
    Está la cosa que como no supere con claridad los 10200 igual nos vamos de viaje no?
  • peque%C3%B1o+saltamontespequeño saltamontes agosto 2010
    Buenos días a todos,
    Los movimientos del ibex el miércoles creo que nos descuadraron a más de uno. Si aplicamos un filtro (porcentual o de 2 sesiones consecutivas) a pesar de ese día no habríamos roto aún la tendencia alcista iniciada el 8 de junio. Esta idea quedaría reforzada además por el doble suelo que ha hecho el SP los días 25 y 27.

Por mi parte hay dos niveles a corto plazo que deberían confirmar la continuidad alcista. Por arriba, superar los 10300, y por abajo no acercarnos y mucho menos perder los 9970 en ningún cierre diario.

suerte a todos.
    Buenos días a tjaime

Me explique mal en el comentario anterior quería decir que los estocástico han tocado 80 y ESTÁN en ves de ESTA descargando, por ello cuando lleguen a 20 sería buen momento para largo, siento la confusión

saludos y suerte
    Grifols aal igual que gamesa, ferrovial, son de los valores ideales para comprar el de dia de rebote, pero lal dia siguiene te puedes encontrar con que no sube poruqe todo el muendo esta pillando liquidez o pega un subidon, hoy parece mas bien que todos l
    O para entrar corto ahora, no?
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Hola Cusi:

Verás que funcionará mucho mejor a la hora de escribir. La contraseña tiene que reconocerla igual, ya que no tiene que ver con el navegador usado.

Si ves que te da algún problema nuevo, dímelo, pero en principio a mi me funciona todo correctamente.

Saludos y suerte!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Una preguntita, ¿que puede ocurrir el Miercoles con la vuelta de muchos a la bolsa?
  • RitaRita agosto 2010
    buenos dias a todos. a ver si toca ya los 10221 que cuesta un mundo hacer 50 puntos entre los 2 gap. suerte a todos
    Pues no se Jesus, lo que se es que acabo de ponerme corto en Ibex a 10195
  • TendenciaTendencia agosto 2010
    Personalmente, no creo que tenga incidencia el 1 de septiembre, aunque se irá notando poco a poco incrementos de volumen que intenten dar alguna dirección más clara a la bolsa, pero poco más- La bolsa lleva tiempo tambaleándose y seguirá así alguno meses más...supongo
    Tjaime cuidado que hay mucha gente deseando entrar y puede subir
    cierro eur/usd en 1,2737, algo es algo para empezar
  • maxmax agosto 2010
    Rita! que estas conectada en el wifi de algun aeropuerto?jajaja, ya que estas por aqui... tu consejo a entrar en san, mejor esperar que toque esos 10221 que dijiste el viernes?
    corto en gbp/usd en 1,5562
  • RitaRita agosto 2010
    jajajaja max en casa aun. yo espero que toque 10221 para cerrar largo, luego deberia recortar y descargar estocasticos pero en cortos no me meto viendo tendencia diaria y de corto alcista. de entrar en san mejor si cierra el gap por abajo de hoy, entrar justo arriba con los estocasticos asi es casi asegurarte comprar y que baje.
    Tjaime el problema en cortos hoy es que el IBEX esta intentando consolidar esos 10000 y superar los10200-10300, y se mantendrá lateral en esos niveles yo no soy de cortos así que no te puedo decir, suerte
  • TorolocoToroloco agosto 2010
    Buenos dias, tanto el ibex como el san estan lateral desde la apertura, si llegamos al 10220 podemos cerrar el gap alcista aunque los estocasticos indican sobrecompra
    Nada hay que seguir la corrente ... cortos
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion