Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Soy nuevo. Saudos a todos.
  • trankilotrankilo enero 2011
    Como dijo Groucho: "Con lo que no se de bolsa poderia escribir dos libros". Asi que si no me preguntais no perdereis el tiempo. Pero podemos hablar de la inmortalidad del Mercado si estais aburridos. :-D
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao enero 2011
    Saludos trankilo , tenemos un hilo para las presentaciones !!
    Bienvenido al infierno !!! me gusta Groucho !!
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
    Ya, ya he visto el hilo ¡¡¡AHORA!!! ¡Dita sea! /:-)
    trankilo dijo:

Ya, ya he visto el hilo ¡¡¡AHORA!!! ¡Dita sea! /:-)

Es que te has puesto nervioso y no lo has visto !! :-))
    Muy bondadoso tu¡¡ Con la bolsa hago lo miso ¡Veo la jugada perfecta despues! ;-)
    trankilo dijo:

Muy bondadoso tu¡¡ Con la bolsa hago lo miso ¡Veo la jugada perfecta despues! ;-)

Yo no soy capaz ni de ver la jugada a toro pasado !! pero estoy en ello !!
    Cuanto menos se acierta mas veterano eres ¡Eso no nos lo quita nadie! Yo soy veteranisimo de la muerte¡
  • CervantesCervantes enero 2011
    Bienvenido al foro trankilo,

buen nick te has elegido para este mundillo jajaja.

Un saludo.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Altamira !ya me tienes aqui¡ He estado tomando café con Elliot y le he cantado las cuarenta. El tio me ha contestado con un recuento ¡Será gili... dita sea! :-D
    trankilo dijo:

Altamira !ya me tienes aqui¡ He estado tomando café con Elliot y le he cantado las cuarenta. El tio me ha contestado con un recuento ¡Será gili... dita sea! :-D

Ostras !!!!!!!!!! menudos padrinos que tienes !!! tu eres de los grandes !!! @-)

image
  • NojasNojas enero 2011
    trankilo!!!!!!!!!!!!!!
    jodeta...q makina verte!!!!!!!!!
    sabes kien soy no????
    aunq tengo otro nik!!!!!!heydi!!!!!!!!!!!
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • BleteBlete enero 2011
    Al final todos ujntos, ja,ja,
  • AchoAcho enero 2011
    No me entero de nada
    Acho dijo:

No me entero de nada

Pues yo sí !! :-D
  • bobbob enero 2011
    Acho dijo:

No me entero de nada

acho a mi me pasa lo mismo que a ti, pero en el hilo del fin de semana...ajaja
    bienvenido trankilo, haber si nos calmas, que algunos andamos ciscaos.
    soy de aquellos que sueñan con la libertad...
  • AchoAcho enero 2011
    Aqui se trama algo.....
    Acho dijo:

Aqui se trama algo.....

image
  • BleteBlete enero 2011
    Acho dijo:

Aqui se trama algo.....

Se va a be un follón...
  • AchoAcho enero 2011
    Abrir un hilo para los que hablais en clave..... Ha,ja,ja
    Blete dijo:

Acho dijo:

Aqui se trama algo.....

Se va a be un follón...

Acho dijo:

Abrir un hilo para los que hablais en clave..... Ha,ja,ja

Trankilos !! no os pongáis nerviosos !! :-))
  • AltamiraAltamira enero 2011
    trankilo dijo:

Encantadísimo de tenerte por estos lares también, y que sepais todos que el amigo Tranquilo es un gurú de Elliot y del que aprendí el 90% de lo que sé. A la amiga Nojas no hace falta que te la presente ya la conoces solo tienes que leer sus post en "Esperanto" o tal vez sea Suajiri ????

Acho dijo:

Aqui se trama algo.....

image

Así de facil lo ponen en los libros, otra cosa es bajar al ruedo.
    En 10.275-10.285 de ibex contado tenemos la S1 para hoy y la media de 200 exponencial en gráfica de 5'.
  • BleteBlete enero 2011
    Hombre Altamira!!!

A mí también me gustan los Pivots!!!
    Blete dijo:

Hombre Altamira!!!

A mí también me gustan los Pivots!!!

Si los veo muy efectivos con ayuda de las medias y el stocástico y como ProRealTime te los dá automáticamente en la gráfica pues miel sobre ojuelas como se suele decir.

• BleteBlete enero 2011
    Hoy ha rebotado bien en la S1...

Para carreras de 20, 30 puntos sale bastante bien según un amiguete...

Luego si las puedes dejar correr con stop dinámico...mejor...
  • NojasNojas enero 2011
    Altamira dijo:

trankilo dijo:

Encantadísimo de tenerte por estos lares también, y que sepais todos que el amigo Tranquilo es un gurú de Elliot y del que aprendí el 90% de lo que sé. A la amiga Nojas no hace falta que te la presente ya la conoces solo tienes que leer sus post en "Esperanto" o tal vez sea Suajiri ????

jajajaj...alta!!!!!
    ya te veo por aki agustito jejeje
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • tripletetriplete enero 2011
    trankilo dijo:

no le hagais caso a trankilo, tiene mal de vista y lo que dice que es una 1 es una 3 extendida y lo de la linea dos-cuatro na de na y encima es del valencia y encima de trankilo menos, se caga en to que yo me lo se a siensa (en su defecto ciencia) sierta, y pa acabar lo del fallo de quinta tampoco y lo del hombro cabeza hombro menos todavía, eso si, es una excepcional persona y con un corazón que no le cabe dentro, yo poco aporto aquí porque soy relativamente nuevo pero os puedo dar un consejo hacerle caso, sabe un huevo y parte del otro
  • NojasNojas enero 2011
    jajaj triplete..a ver si hablas mas joer!!!!!!!!!!!!!
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Jajajaja¡ ¡Heidi! Que alegria encontrarte. Yo es que pasaba por aqui...
    Bien, bien, ya nos iremos viendo. Ha sido Altamira que me dijo donde entraba y me ha entrado curiosidad porque es un chico majo. Un abrazo y hasta la próxima. :)
    triplete dijo:

no le hagais caso a trankilo, tiene mal de vista y lo que dice que es una 1 es una 3 extendida y lo de la linea dos-cuatro na de na y encima es del valencia y encima de trankilo menos, se caga en to que yo me lo se a siensa (en su defecto ciencia) sierta, y pa acabar lo del fallo de quinta tampoco y lo del hombro cabeza hombro menos todavía, eso si, es una excepcional persona y con un corazón que no le cabe dentro, yo poco aporto aquí porque soy relativamente nuevo pero os puedo dar un consejo hacerle caso, sabe un huevo y parte del otro

Tenemos muy buenas referencias de Trankilo , yo no me voy a perder ni un solo comentario suyo !!! y por poco que pueda le voy a seguir !!!

Triplete , tu también eres una buena máquina de hacer dinero !!! me lo han dicho !! :-D
  • NojasNojas enero 2011
    trankilo dijo:

Jajajaja¡ ¡Heidi! Que alegria encontrarte. Yo es que pasaba por aqui...
    Bien, bien, ya nos iremos viendo. Ha sido Altamira que me dijo donde entraba y me ha entrado curiosidad porque es un chico majo. Un abrazo y hasta la próxima. :)

jajaja la proxima oy mismo jajajj
    eres un crak...jajaj

www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net

triplete dijo:

Tenemos muy buenas referencias de Trankilo , yo no me voy a perder ni un solo comentario suyo !!! y por poco que pueda le voy a seguir !!!

Triplete , tu también eres una buena máquina de hacer dinero !!! me lo han dicho !! :-D

pues quien te haya dicho eso es un pardillo :O , la unica maquina que tengo es la de hacer café y a veces me sale mal usea que... mal vamos, en cambio si me ha llegado al oído que un tal pardillo es un crack en esto de la bolsa :-D, osea que saca de la chistera el tarro de las esencias y haznos ganar pasta hasta que zapatero se vuelva del pp.
    Nojas dijo:

jajaj triplete..a ver si hablas mas joer!!!!!!!!!!!!!

ostia si tu eres heidi ya me se yo la cual persona que me supongo que eres, eres la que nos tenia en vilo con tu intervención en programa de marras que consistia en contar a la ciega 60 seconds, ostia yo soy chivato pero se llama MER..
  • BleteBlete enero 2011
    ja,ja,ja,

No te chivas triplete...

Lo contó...je,je,je,
  • NojasNojas enero 2011
    jajaj ntriplete ya lo saben,..jajaj
    es mas grabo el martes otro ..con la misma productora...
    alta tension...ahora llamado alto voltaje..o presenta ivonne reyes..t grabare el p`rograma numero 10
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Nojas dijo:

jajaj ntriplete ya lo saben,..jajaj
    es mas grabo el martes otro ..con la misma productora...
    alta tension...ahora llamado alto voltaje..o presenta ivonne reyes..t grabare el p`rograma numero 10

hala hija que al paso que vas te van a empadronar, ya no hace falta que vayas a casas a dormir, te quedas allí y esperar que te llamen de otro, jajajajaja

Blete dijo:

ja,ja,ja,

No te chivas triplete...

Lo contó...je,je,je,

por cierto, si ella es heidi, tu no serás el cuidador de las cabritas por casualidad?
  • AchoAcho enero 2011
    triplete dijo:

Blete dijo:

ja,ja,ja,

No te chivas triplete...

Lo contó...je,je,je,

por cierto, si ella es heidi, tu no serás el cuidador de las cabritas por casualidad?

Jajaja, si Blete es Duende, lo sabia!!!!!

Te pillé,,,, cossi es Nojas o heide, Blete es Duendo o Pedro falta niebla.... que también puede ser Blete, jo er..... todo el mundo tienen mil nicks........??
  • NojasNojas enero 2011
    jajaajaj que va!!!!!
    se os va la fresa............!!!!!!!!!!!
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • NojasNojas enero 2011
    en cuanto acabemos estoy intrigadisima por el concorde al cierre!!!1
    dax e s&p pegandosela!!!!!!!!
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • BleteBlete enero 2011
    triplete dijo:

Blete dijo:

ja,ja,ja,

No te chivas triplete...

Lo contó...je,je,je,

ja,ja,ja,

No triplete...

Pero soy del Barça... O sea, un poco triplete si que soy, je,je,
  • Gap+VaderGap Vader enero 2011
    Nojas dijo:

en cuanto acabemos estoy intrigadisima por el concorde al cierre!!!1
    dax e s&p pegandosela!!!!!!!!

Piensa que el vencimiento de futuros lo suelen realizar los martes/miércoles de la semana de marras (no he mirado el volumen de contratos, pero apostaría que ha sido alto en ambos vencimientos, el de enero y el de febrero).
    Luego ellos sabrán lo que les interesa, pero en cuanto a FIBEX, el pescado ya está vendido para cuando llega el viernes (la prueba es que ese día se maneja más del vencimiento de febrero que del de enero desde la apertura).
    Un trader que nunca ha perdido es como un jardín sin malas hierbas ni bichos

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion