Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Domingo 29/08/2010. Previsiones para la semana que abrimos.
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Que opinais de esta semana que comenzamos? Continuaremos con tendencia alcista hacia los hipotéticos 12.000 o por el contrario continuaremos descendiendo hasta los posibles 9.000? Hagan sus apuestas señores :) .
  • 69696969 agosto 2010
    Para mi (que no se nada), confio en el analisis de Rita.
  • JARPJARP agosto 2010
    En mi grafico diario casi todos los indicadores muestran sobreventa, y en muchos valores el estocastico se ha girado desde la zona de 20 hacia arriba, yo creo que la semana que viene sera positiva.
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao agosto 2010
    Por bien de mi economía espero un buen empuje hacia los 11200, ahí espero vender y esta vez esperar a una buena corrección.
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • RitaRita agosto 2010
    buenos dias, gracias 6969 pero lo mio solo es un analisis mas. la ultima bajada creia que pararia en 9960 y se fue a 97xx. la anterior creia que pararia en 9200 y se fue a 89xx.
    tjaime he leido tu comentario de ayer, no hable de 12000; por canales y elliot (aunque en elliot tengo menos experiencia) me sale vuelta minimo a los maximos de abril y sin tocar los 12000 correccion siempre que no nos demos la vuelta al no superar en cierre diario los maximos del ultimo tramo en 1095x.
    rompimos a final de julio un canal bajista que venia de enero y estamos en otro alcista (en la parte baja del canal) y sobrevendidos en diario, por eso mi opinion es que hay que ir a la parte alta que esta entre 11600-11800.
    solo es un analisis mas y de cumplirse yo me voy a perder la gran mayoria de esa posible subida. que cada uno haga el suyo. buen domingo a todos
  • TjaimeTjaime agosto 2010
    Bueno, pues habrá que ver que pasa, yo tambien creo que el conjunto de la semana será alcista, aunque de lo que pase desde las 9:30 del lunes al cierre tengo más dudas. Seguramente en la apertura se vaya al 10200, pero a partir de ahi creo que bajará algo.
  • jisanz00jisanz00 agosto 2010
    suerte y beneficios para todos en la semana entrante.
  • Le%C3%B1oLeño agosto 2010
    Buenas tardes a todos,
    Pardillo_pillao, Este Lunes voy a intentar entrar en alguno de estos valores, REPSOL, GRIFOLS, ZELTIA y CRITERIA, con una cantidad similar a la tuya, (un poco mas) Todavía no sé si todo a uno, dos, o tres de los valores con cantidad proporcionada de dinero, Repsol la idea son 1111 acciones, grifols 2222, y las otros dos valores la parte que corresponda, sé que no voy a poder entrar nada mas que en uno ó en dos, ya que en alguno ó incluso todos no van a llegar al precio que los espero, con lo que lo mismo me quedo fuera, y no invierto nada.

Si te sirve esta opinion para orientar de alguna manera a tus decisiones en cuanto a entrar o nó en invertir tu dinero, daré por bien escritas estas palabras. El entrar en determinados valores o nó entrar es una decisión que debes de tomar solo tú.

Indicarte eso sí, que yo de bolsa no tengo ni idea, día a día voy tomando decisiones intuyendo cada situación diaria del mercado, para lo que valgo con las indicaciones que entre lineas se puede recoger en infinidad de noticias que leo, e incluso por las opiniones e impresiones de gente de diferentes foros, tambien decirte que en este que estamos es el que hasta el momento de los que he visto tiene mayor calidad y muy buena gente argumentando sus analisis.
    Suerte y Un saludo.
  • JARPJARP agosto 2010
    Rita, si eres tan amable, como ves a Abengoa, lleva dos sesiones subiendo bien y los indicadores de estocastico y ROC me dan compra, a parte de las velas japonesas creo que ha hecho la figura conocida como "lucero del alba" que suelen indicar cambio de tendencia, en este caso a alcista, creo que tiene potencial pero me frena un poco por lo ligada que esta a las renovables.

Por otra parte como ves a Gas Natural tiene un gran caida y tambien presenta la figura de velas japonesas que antes he descrito.

Quizas abuso por estar tu de vacaciones, pero como veo que en este foro todo el mundo acude a ti por tu sabiduria, te agradeceria tu opinion.

Muchas Gracias y felices vacaciones
  • RitaRita agosto 2010
    JARP no sigo acciones para trading a corto, exceptuando tlf, san, algun chicharro y alguna europea. abengoa se me da fatal la esperaba en 13 o algo por debajo a principios de junio y se fue arriba sin tocar precio (ahora hasta que no baje de nuevo a esa zona ni la miro), me gusta mas gas natural pero para largo, la espero en la zona de 10. para trading a corto no te sabria decir precio, pero gas natural a 11 aunque pueda bajar a 10 o algo menos es una buena compra a largo o al menos eso creo yo.
  • JARPJARP agosto 2010
    Rita, gracias por tus indicaciones.
  • Van+HelsingVan Helsing agosto 2010
    Hola:
    A mi me gustaría que subiese, pero no podría hacer una previsión.
    Creo que estamos en un punto muy delicado, con mucha indecisión, pero llega septiembre y esto tiene que decidirse en alguna dirección.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
    Hola:
    De momento el EURUSD ha abierto al alza con cierta fuerza.
    Eso es buena señal para una apertura alcista de las bolsas también.
    A ver como abren los futuros americanos, pero mañana me huelo a hueco alcista. :)
    Ojala. Porque la semana pasada la tuve muy nefasta y hay que recuperar. :)
  • TjaimeTjaime agosto 2010
    Donde lo ves?
    De todos modos alguna noche me he ido a dormir con los futuros subiendo un 0,2 y la mañana siguiente al levantarme...
    En X-trade brokers.
    A las 23:00 del domingo comienzan a marcar precio.
    Fijarte el otro día que vuelta se pegaron las bolsas por la noche.
    Ahora se vienen abajo de repente.
    Los futuros de SP abren en 1066.2 tirando para arriba también a ver si no se tuercen,
    ¿A alguien más le da la sensación de que el EURUSD y las bolsas están perdiendo la sincronía que llevaban hasta ahora?
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion