Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis Técnico de Forex #C-SOYB : Movido
  • ifcmarketsifcmarkets agosto 2015
    Posts: 11
    El 12 de agosto el Departamento de Agricultura de EE.UU. publicará informe

    Vamos a considerar el gráfico diario del CFD continuo sobre las semillas de soja o SOYB. Los participantes del mercado tienen miedo de que el 12 de agosto el Ministerio de Agricultura de EE.UU. en su informe reduzca la previsión de los cultivos de soja y sus reservas al final de la temporada 2015/2016. En julio, se esperaba que los cultivos alcanzaran 3885 mil millones de bushels con la capacidad de rendimiento de 46 bushels por acre. Actualmente, la compañía de INTL FCStone ha publicado su resumen en el cual se menciona que por la empeoración del tiempo, los cultivos en EE.UU. pueden disminuirse a 3797 mil millones de bushels, mientras que la capacidad de rendimiento puede caer a 45 bushels por acre. Según la previsión de otra compañía, Informa Economics, la producción de soja constituirá 3,789 mil millones de bushels. Vamos a esperar los datos oficiales del Departamento de Agricultura de EE.UU. Por ahora nosotros no excluimos el crecimiento de las cotizaciones de soja. Por cierto, los agricultores también esperan la reducción de la cosecha de maíz, pero en menor medida.

    SOYB

    En el marco temporal, el gráfico de SOYB:D1 Está en la tendencia neutral. Los indicadores de Bollinger, MACD y Parabolic todavía conservan señales de reducción y solo el RSI ha formado una divergencia ascendente. Éste todavía está más bajo de la marca 50. Nosotros no excluimos la aparición de la tendencia alcista en el caso si SOYB supera la señal superior de Parabolic y su media móvil de 200 días en 991. La fijación preliminar de riesgo es posible más bajo del último fractal inferior en 926 o el mínimo de cinco años en 901. Después de la apertura de la orden stop loss se mueve tras las señales de Bollinger y de Parabolic cada cuatro horas hacia el siguiente mínimo fractal. Así, nosotros cambiamos la correlación potencial de ganancia/pérdida profit/loss a nuestro favor. Los traders más prudentes después de la realización de la transacción pueden observar el gráfico de cuatro horas y colocar una orden de stop loss moviéndola hacia la dirección del movimiento. En el caso si el precio sobrepasa el nivel de stop loss sin tocar la orden, se recomienda cerrar la posición: en el mercado tienen lugar cambios internos que no se han tomado en consideración.

    Posición Compra
    Buy stop por encima de 991
    Stop loss por debajo de 926 o 901

    http://www.ifcmarkets.es/technical-analysis/soyb/2015-08-05
  • CervantesCervantes agosto 2015
    Posts: 16,476
    Buenas tardes Ifcmarkets,

    Por favor leete mi comentario para un correcto uso! Gracias!

    http://www.bolsacafe.com/discussion/comment/434939#Comment_434939

    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion