Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
El follonero abre la sesion del Wall Street
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Me ha hecho gracia ver esta noticia y os pongo el link del video.

Para los que no lo conozcais el follonero es un comico que tiene un programa en la Sexta, donde siempre hace cosas un tanto llamativas :) (como esta)

El follonero, es el hombre de gafas que aparece en el lado izquierdo del todo del video, que se pone a aplaudir como un loco cuando suena la campana jajaja.

http://www.nyse.com/events/1282644477988.html

Saludos y que lo disfruteis

• cumacuma agosto 2010
    Muy bueno Cervantes, este tío me encanta
  • GentleGentle agosto 2010
    Muy bueno si señor. Se agradecen estos links con los que te echas una risas.
  • CervantesCervantes agosto 2010
    La verdad es que esta hecho un artista. No se que medidas de seguridad tendrá la apertura de WS pero es impresionante hasta donde ha conseguido llegar!!

Un poco mas y la abre él :D
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • mopanemopane septiembre 2010
    Cervantes, en el descanso del partido de baloncesto de nuestra seleccion de baloncesto he visto un anuncio en la sexta de emision para el domingo a las 22,30 horas de algo del follonero y andaba por Manhattan. A ver si dan las imagenes de lo que comentas.
  • BleteBlete marzo 2011
    Venga!!!

Otro hilo más para hecer follón!!!

Por cierto, después de una seria investigación...

Creo que Lamas es El Follonero!!!
  • AchoAcho marzo 2011
    Ja,ja,ja

Haz un pastel!!!!!
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion