Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Las mejores fotos de la decada
  • CervantesCervantes diciembre 2010
    Ahora que estamos a punto de acabar la primera década del siglo XXI, surgen los análisis de lo que hemos dejado atrás.

Me ha parecido muy interesante la recopilación de las mejores fotos de esta década, para que podamos hacer una vista atrás mediante imágenes.

http://totallycoolpix.com/2010/12/best-pictures-of-the-decade-the-noughties/

Hay algunas duras, que pueden herir la sensibilidad.
  • AchoAcho diciembre 2010
    Buen hilo, cada uno con sus hobbies.

A Pardi le va a encantar...
    Teníamos que haber propuesto las suyas :)
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • CusiCusi diciembre 2010
    Francamente, después de verlas solo me queda pedir que las de la próxima sean mejores. me dejan mal cuerpo.
  • maxmax diciembre 2010
    a mi me viene a la mente ese anuncio de aquarius que el tipo dice "el ser humano es extraordinario" los co--es, que malos somos xiquet
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
  • mopanemopane diciembre 2010
    Pues yo a bote pronto me quedo con 4 imagenes: 2 positivas (nuestra seleccion campeona de europa y del mundo) y dos negativas (atentados de atocha y de las torres gemelas).
    Es curioso, parece que esta década esta marcada sobre todo por la crisis, pero cuando ves imágenes sobre lo pasado, poco o nada hace referencia a ello. Será que damos demasiada importancia al dinero cuando no la tiene?
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • BleteBlete diciembre 2010
    Personalmente le doy más importancia a otras cosas, je,je,

El dinero aveces se tiene, otras no...

Pero hay muy pocas sonrisas en esas fotos...

Mayoritariamente hay violencia, destrucción y sufrimiento...

Los que vivís cerca de Madrid, podéis ir a ver al hombre del anuncio de Aquarius que está construyendo una catedral en mejorada del Campo...

Es una persona especial...
  • CusiCusi diciembre 2010
    Blete dijo:

Personalmente le doy más importancia a otras cosas, je,je,

El dinero aveces se tiene, otras no...

Pero hay muy pocas sonrisas en esas fotos...

Mayoritariamente hay violencia, destrucción y sufrimiento...

Los que vivís cerca de Madrid, podéis ir a ver al hombre del anuncio de Aquarius que está construyendo una catedral en mejorada del Campo...

Es una persona especial...

Completamente de acuerdo contigo.
  • AchoAcho diciembre 2010
    A mi personalmente las fotos no me gustan como resumenes de momentos.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion