Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
PARA LOS MAESTROS DEL VALLE DEL BUEN ADIVINAR
  • kikokiko julio 2014
    Hola amig@s mios, maestros….
    Hace unos pocos días cumplí mi primer año en este foro y últimamente no he estado por aquí por razones de trabajo, estudios, etc.
    Les diré que cerré en positivo, con un superávit de dos cifras!!!!!....WAOOOO, debido en su gran totalidad, un 99,99%, a todos vuestros consejos.
    A ustedes:
    Uly, Loquillo, JEFE Cervantes, SAN, VanHelsing ( no te veo hace rato), Crock, Gran Mopane, Fineo, Jaeca, La Gran Guillem….la Presi, el corazón y pasión de este foro, Sevillano y a todos los que me hayan escrito aunque sea una oración de la cual haya aprendido, al menos a no perder dinero, MILES DE GRACIAS ¡!!!!!!
    De vez en cuando compraré alguna acción, pero no podré seguir estando tantas horas pegado al monitor como este año, por lo que no quería “desaparecer” sin antes agradecerles todo el tiempo que me dedicaron a explicarme las cosas, poner gráficos, etc. GRACIAS DE CORAZON!!!
    No es usual compartir tanto conocimiento, pero ya hemos visto que crece cuanto más lo hacemos.
    La mayoría de ustedes tiene mi correo y si vienen por Tenerife será un gran placer conocerles.
    Para los que les pueda ayudar, por aquí me tienen.
    Reciban un abrazo de anaconda, de quien les quiere
    KIKO
    pd: jefe cuando quieras lo puedes borrar.....
  • FineoFineo julio 2014
    Disfruta de la vida muyayo...y siéntete afortunado, la inmensa mayoría de los que se despiden de un foro de bolsa no lo hacen con ganancias...enhorabuena!! =D>
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • CervantesCervantes julio 2014
    Buenas noches kiko!!!

Antes de nada gracias a ti por la forma de ser que siempre has mostrado, te has ganado un hueco de por vida en este foro asi que por supuesto no te voy a borrar.

Siempre estaremos aqui para dar una mano, charlar o lo que salga!!!

Eres un crack kiko! Me quedo con tu frase para mi firma como espiritu del foro ;-) >:D<
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • guillemguillem julio 2014
    Grande KIKO¡¡¡¡¡El merito es todo tuyo por lo mucho q te lo has currado.Mucha suerte y aquí estamos para lo q quieras >:D< >:D<
  • mopanemopane julio 2014
    No te vayas del todo KIKO, pásate aunque sólo sea para saludar.

Espero que todo te vaya bien y cuidate >:D< >:D<
  • CusiCusi julio 2014
    Un abrazo Kiko y, aunque no lo creas, seguirás enganchado al foro y no desaparecerás. Los "contertulios" habituales enganchan y siempre se aprende. Aquí estamos para lo que se pueda. =; :-bd
  • SancaraboSancarabo julio 2014
    Me alegro mucho Kiko de que te haya ido tan bien en tu primera "inmersión" en los mercados. Y, como dice Fineo, muy pocos salen bien parados de la primera experiencia.

Eres como una esponja tío, y eso, junto con la disciplina, tiene su recompensa, ya lo ves.

Mucha suerte y, por favor, no desaparezcas... gente buena como tú no se encuentra todos los días.

Un abrazo.
  • kikokiko agosto 2014
    Gracias a todos por lo que han escrito. Me han emocionado más de uno.
    Como dije, no me iré. Sólo que estaré menos por aqui.
    Quién en sus justos cabales se iría para siempre de un grupo tan fuera de serie como este?
    :X
    " Lo importante es no dejar de hacerse preguntas" .....Einstein
  • mopanemopane agosto 2014
    kiko dijo:

Quién en sus justos cabales se iría para siempre de un grupo tan fuera de serie como este?

El placer es nuestro por haberte dado a conocer >:D< >:D<
  • CervantesCervantes agosto 2014
    kiko dijo:

Nos alegramos enormemente kiko!!! >:D<
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion