Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Warrants PRISA Diciembre 2010
  • CervantesCervantes diciembre 2010
    Hola a todos:

Bueno para aquellos que llevemos acciones de PRISA, debido a la entrada de Liberty nos han dado unos Warrants que muchos no sabremos ni que son ni que hacer con ellos.

Buscando información al respecto, tratare de exponer un poco recopilando la información que he ido encontrando:

¿Que es un Warrant? ( fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Warrant_(finanzas) )

El warrant es un contrato o instrumento financiero derivado que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar/vender un activo subyacente (acción, futuro, etc.) a un precio determinado en una fecha futura también determinada. En términos de funcionamiento, los warrant se incluyen dentro de la categoría de las opciones.

Si un warrant es de compra recibe el nombre de call warrant. Si es de venta será un put warrant. El warrant, al igual que las opciones, dan al poseedor la posibilidad de efectuar o no la transacción asociada (compra o venta, según corresponda) y a la otra parte la obligación de efectuarla. El hecho de efectuar la transacción recibe el nombre de 'ejercer' el warrant.

Ahora como son las condiciones del Warrant de PRISA que nos ha mostrado este diciembre del 2010: (fuente http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1021676706 )

Es un derecho de compra de una acción de PRS por 2 euros durante un determinado tiempo -vencimiento- (hasta el 2014 creo recordar) que se podrá ejercitar en determinados períodos de tiempo (ventanas). Es decir, cualquier tenedor de esos warrants podrá adquirir acciones de Prisa pagando 2 euros en esas ventanas ( la primera creo que es en enero)

Ahora mismo con la cotización en 1,54 su valor sería 0 por lo que lo normal es que cotizara entre 0-0,01 €.

A medida que la cotización vaya acercandose a 2 el warrant puede subir porque las expectativas de que la acción pase de 2 euros hasta el 2014 aumentarán. Si el día 15 de enero la cotización está en 2,10 lo lógico es que el warrant por lo menos valga 0,10, aunque seguramente valdría más porque las expectativas de que suba más desde esa fecha al 2014 serían más grandes.

En principio y sin contar esas expectativas el valor del wr es de ( valor de cotización-2,00 €). Es decir:

Cotización 2,25-----valor del wr= 0,25
    Cotización 3,40----- valor del wr= 1,40

Y así sucesivamente. Aunqu lo normal es que las expectativas de revalorización/depreciación se recojan también en el precio del warrant.

Trataré de ir ampliando la información.
  • nestornestor diciembre 2010
    Bien Cervantes, tambien tienes que tener en cuenta la fecha de vencimiento del Warrant, porque el tiempo si lo perjudica.
    Hola Nestor:

Bueno por lo que he entendido tenemos hasta el 2014 para venderlos y tendremos una serie de periodos para venderlo. Si las acciones suben, los warrants también subirán.

Malo será que en 3 años no consigan subir las acciones de 2 euros pero vamos que todo puede ser...

Por supuesto si tienes alguna información mas o cualquier conocimiento, fantástico para ampliar, yo no soy ningún experto en Warrants.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Cervantes, solo opero con warrants, cualquier duda que tengan cuenta conmigo
  • StraussStrauss diciembre 2010
    Buenas tardes,

adjunto os dejo un link donde se explica que son y como funcionan los warrants. El índice está a la derecha.

http://www.productoscotizados.com/es/GuiaWarrants.aspx

Espero os aclare algunas cosas.
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”
    Ahh, estupendo Nestor, pues si tienes alguna información mas sobre estos warrants fantástico, porque yo lo que he puesto ha sido de buscar esta mañana información.

Cuando comentabas sobre la fecha de vencimiento, te refieres a la fecha que han dado del 2014 o a alguno de los periodos de venta ???

si, a esa misma fecha 2014, no sabia que le habian dado tanto tiempo, lo normal es que emitan warrants para 6 meses un año a lo más, me gustaria saber màs del tipo de warrant que es, ( el emisor, la paridad ) ya lei que el precio de ejercicio es de 2€,
    Pues lo que a mi me sale en la plataforma de la caixa es:

WAR CALL PRISA PRI 2, 05-06-14, cotización 0,30 EUR, no se si te puede valer para algo...
    Bien, no es un warrant que este a la venta,ya lo busque y no aparece, es solo para los accionistas,
  • youngflyeryoungflyer diciembre 2010
    Yo tambien estoy en este embolado, y no tengo ni idea sobre warrants...
    Nestor dices que no estan a la venta, entonces si me los quiero quitar de encima, que tengo que hacer?
    hola youngflyer, tu si podras venderlo cuando quieras, me imagino, me referia que no esta a la venta porque yo por ejemplo no puedo comprarlo, solo es para ustedes que son los accionistas
  • youngflyeryoungflyer diciembre 2010
    Te entiendo Nestor,muy amable, pues me pensaréque hacer con ellos... Saludos y estaré atento a este foro por si surgen novedades.
  • NojasNojas diciembre 2010
    wenas chicos..yo tb tengo prisas...pero no prisa en vernderlas..jejeje
    .tengo aun el presentimiento de que llegaran a mas de 4.( primero 2,28, luego 2,72, 2,99, 3,48, ,4,68.....inclusive 12,66 fallo de taja,.de 1 año a dos...asi que esas se quedan durante mucho tiempo...es una parte importante de los medios de comunicacion , y tienen todos los valores sus ciclos, no es una empresa de mala muerte que nace y muere al poco tiempo
    ....ésta ,repuntara, y un gran hombre taja, me comento que aun le pueden quedar descensos...o laterles en grafios de velas de 130 dias....(eso me lo dijo hace un mes o algo as justo cuando estaba subiendo por encima de dos antes de la fusion con liberty, o esa misma semana!que bajo un monton en 3 o 4 das) asi pues al cierre de esta vela comenzaran las subidas...
    aun asi, sigo sin entender lo de los warrant!!
    entonces yo tengo warrant???cuantos??si no lo vend hasta 2014???
    puff que jaleo!!!!!!!!
    a ver si me podeis ayudar!!!!!
    gracias chicos
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Creo que esto lo explica a la perfección: Fuente ( http://www.labolsadesdelospirineos.com/2010/12/warrants-de-prisa-derivados-de-la.html ) Gracias Ramón ;)

La operación Prisa - Liberty puede ser una de las más complejas de la bolsa española en los últimos años y a la vez una de las más interesantes; el punto más complicado para los accionistas de Prisa puede ser saber qué hacer con los warrants - derechos de suscripción preferente que han recibido de la compañía, o más bien de la nueva compañía.
    Antes de hablar de los warrants de Prisa daremos algunas pinceladas a la operación de fusión entre Prisa y Liberty...

... el hecho de que se haya articulado como una absorción de Liberty por parte de Prisa es lo de menos, la realidad es que estamos ante una fusión entre Prisa y Liberty.
    Algunos se preguntarán ¿que es Liberty? la respuesta no es sencilla, pero pasando por alto terminología innecesaria podemos decir que son un grupo de inversores cazadores de gangas, es decir que buscan invertir en compañías muy necesitadas de liquidez a bajo precio.

La realidad es que Prisa hasta hace poco tenía una abultada deuda que ha ido reduciendo vendiendo el canal Cuatro a Telecinco, sendos paquetes de un 20 % aproximadamente de Digital + a Telecinco y a Telefónica y ahora ampliando capital para recibir los 650 millones de euros de liquidez que posee Liberty, para ello ha duplicado el número de acciones en circulación lo que implica que los beneficios futuros se repartirán entre el doble de acciones.

A partir de ahora Prisa cotizará en la bolsa de Nueva York en virtud de los acuerdos alcanzados, pasaremos por alto las acciones de Prisa que corresponderán a los accionistas de Liberty y los tenedores de Warrants ya que es un poco relevante, basta saber que controlaran el 50 % de Prisa, la familia Polanco todavía tendrá el 35 % de la nueva compañía y continuará con la gestión de la misma.

Vayamos ahora con el punto más interesante para los accionistas de Prisa, por cada acción de Prisa han recibido 1,1 warrants - derechos de suscripción, una especie de híbrido, son derechos de suscripción porque permitirán suscribir 1 acción de Prisa por cada derecho pagando 2 euros por acción durante los próximos 42 meses, con ventanas mensuales, es decir que no podrán suscribirse las acciones nuevas en cualquier momento sino en un día concreto de cada mes. Estos derechos de suscripción cotizaran en forma de warrants y su precio oscilará dependiendo de la evolución de Prisa, de la volatilidad de la acción y del tiempo que vaya transcurriendo, ya que los warrants perderán valor a medida que se acerque el vencimiento.

Hoy por los foros de bolsa que he consultado se podían leer bastantes tonterías sobre Prisa que pueden confundir a los tenedores de warrants - derechos de suscripción, una de ellas es que como Prisa cotiza por debajo de 2 los warrants valen 0. Supongo que decir semejante sandez nace del desconocimiento, ya que no parece tener mucho sentido confundir a la gente que necesita respuestas, hoy los Warrants han cotizado a unos 0,30 euros y es un valor aparentemente razonable.

Hay que tener en cuenta que estos Warrants permiten comprar acciones de Prisa a 2 euros ¡en cualquier momento de los próximos 42 meses! algo que implica que si las acciones de Prisa cotizan por ejemplo a 3 euros dentro de 28 meses nosotros podríamos comprar en ese momento a 2 euros, ahorrandonos 1 euros por acción de Prisa. Por tanto ya sabemos por qué el valor del Warrant hoy no es 0.

Que el precio del warrant dependa de la volatilidad de la acción de Prisa no es tan sencillo, para entendernos, si la acción de Prisa se mueve grandes porcentajes cada día es más probable que en algún momento cotice por encima de 2 euros en cuyo caso podría ser interesante comprar acciones de Prisa. En cambio si Prisa se estanca y cotiza alrededor de 1,50 - 1,60 durante mucho tiempo disminuyendo la volatilidad, disminuirá la esperanza de que pueda cotizar por encima de 2 euros, e irá perdiendo valor.

Más sencillo es explicar la influencia del factor tiempo, el warrant hoy puede cotizar a 0,30 euros porque falta mucho tiempo para su vencimiento y Prisa puede subir en algún momento por encima de 2; en cambio si estuviéramos en el mes 41 y Prisa siguiera cotizando en los niveles actuales sería muy complicado que llegara a subir por encima de 2 en ese único mes que quedaría para el vencimiento, por tanto el Warrant habría perdido gran parte de su valor, probablemente cotizaría a 0,01 o 0,02 euros.

Por supuesto si el día del vencimiento del Warrant, en 42 meses, Prisa cotiza por debajo de 2 el Warrant no valdrá nada y si cotiza por ejemplo a 2,50 su valor será aproximadamente esos 0,50 euros que sumados a los 2 que hay que aportar nos dan una acción de Prisa.

La pregunta del millón para los accionistas de Prisa es ¿que hacer con los warrants conservarlos o venderlos? Realmente todo dependerá de la evolución de la cotización de Prisa, si sube venderlos habrá sido un error y si baja conservarlos habrá sido la peor opción.

Por último hablaremos de la pescadilla que se muerde la cola, si Prisa cotiza por encima de 2 euros la mayoría de tenedores de warrants los ejecutaran al vencimiento, provocándose un nuevo efecto dilución en la acción, ya que entrarían a cotizar un 50 % de acciones más, algo que necesariamente debería tensionar a la baja la cotización de Prisa. Por el contrario, si cuando se acerque el vencimiento Prisa cotiza claramente por debajo de 2 euros, ningún tenedor de Warrants (salvo algún despistado que además no lea La Bolsa desde los Pirineos) suscribirá las acciones, en cuyo caso Prisa no recibirá esos casi 500 millones de euros que quizá necesite para reducir deuda.

Por ultimo debería apuntar que habrá un precio de equilibrio a partir del cual pueda interesar ir suscribiendo acciones de Prisa a cambio de los warrants en alguna de esas 42 ventanas mensuales, pero nunca será en las cercanías de los 2 euros, ya que si con Prisa cotizando a 1,55 el Warrant cotiza a 0,30, si Prisa cotiza a 2 euros el Warrant valdrá bastante más, como poco 0,50 o 0,60 euros; en ese caso nunca sería rentable cambiar el warrant por el derecho a comprar Prisa a 2 euros, pudiendo comprar Prisa igualmente a 2 euros en el mercado y vender el Warrant por 0,50 euros, con lo que la acción de Prisa nos costaría 1,50 euros. Creo que el punto de equilibrio puede estar entre 2,70 - 3 euros aproximadamente, siempre dependiendo de cuanto falte para que el Warrant caduque.
  • NojasNojas diciembre 2010
    gracias cervantes......
    algo he entendido...lo que no se ni entiendo es por ejemplo...que implica tener warrants...si por ejemplo tengo 1000 warrants( suscripcion ¿que significa??
    ...y si prisa esta 2,5 y los quiero vender como se haria'?? cual sería el beneficio??las acciones las sigo teniendo??
    si prisa esta en 4 euros..y en ese momento vendo los warrants??que implicaría?? como se hace??se venden y me dan el valor de lo que valga cada warrant por el numero de warran???
    y si al vencmiento no he vendido los warrants que significaria si por ejemplo prisa estuviera dentro de 42 meses a 5 euros o en caso contrario estuviera a 1 euro??
    de todos modos cervntes yo en no mas de 2 años la espero por encima de 5....
    otro ejmeplo, si prisa esta en 5, y aun tengo los warrants, que puedo hacer, vender los warrants por lo que valgan??o comprar acciones a 2 euros aunq esten cotizando a 5??
    gracias cervantes
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Vaya como oscilan estos Warrants, ahora cotizan a 0.16... vaya bajonazo en un par de días.
  • MalusMalus enero 2011
    nestor dijo:

Bien, no es un warrant que este a la venta,ya lo busque y no aparece, es solo para los accionistas,

Hola a todos! Me pasaba por aqui a leer lo de Prisa y me interese por el tema. Simplemente decir que si estan a la venta estos warrants. Al menos en renta4 si que aparecen. Ahora mismo estarian a un precio de 0,34 con vencimiento el 05/06/2014.
  • nestornestor enero 2011
    Hola, OK, Malus, lleva ya tiempo a la venta es cierto, pero sigue siendo un Warrant especial, en Bankinter ( precio 0.35de compra , 0.35 de venta ), hace más de una semana que ni se mueve, he buscado más informacion sobre su ( delta,vega, theta, etc...- ), pero solo he conseguido que esta a un +13.33% variacion, si interesa, su codigo de valor para buscar más informacion es el ( J0003 ), saludos
  • CervantesCervantes febrero 2011
    Hola Nestor:

Te pongo aquí la captura de los datos del warrant de prisa a fecha 2 de febrero del 2011. Quizá nos puedas dar mas información sobre los datos que representa. ( clicando sobre la imagen se hace grande)

Muchas gracias!

image
  • nestornestor febrero 2011
    Muy bien Cervantes, esta es la informacion que necesitaba, lo miro y te digo algo
    Me alegro te pueda servir!
    Muchas gracias Nestor!

• nestornestor febrero 2011
    Cervantes dijo:

Hola Nestor:

Te pongo aquí la captura de los datos del warrant de prisa a fecha 2 de febrero del 2011. Quizá nos puedas dar mas información sobre los datos que representa. ( clicando sobre la imagen se hace grande)

Muchas gracias!

image

Bien, a tener en cuenta:

VEGA- nos indica cuanto se mueve la prima del warrant ante incrementos de 1%
    en la volatilidad implicita.

THETA- nos indica cuanto se mueve la prima del warrant por cada dia que pasa y nos
    acercamos a la fecha de vencimiento, ( ojo, que siempre es en negativo ).

DELTA- nos indica cuanto se mueve la prima del warrant ante incrementos de 1 u.m.
    ( unidad monetaria ) en el activo subyacente.

Resumen, tenemos mucho tiempo hasta la fecha de caducidad del warrant, veo ahora que la cotizacion de PRISA es de 2.01 y el precio del ejercicio del warrant es de 2 por lo tanto estamos dentro del dinero, buena señal.
    Estos tres parametros deben vigilarse constantemente para tener el warrant controlado tener en cuenta sobre todo la volatilidad.
    Si tienen dudas me las comentan y asi nos vamos aclarando mejor, ya que soy muy malo explicando, espero que les sirva de algo lo he resumido para no volverlos muy locos jeje.

• BleteBlete febrero 2011
    Madre...

Qué crack!!!
    Joer Nestor nivelazo, muchas gracias.

Hoy por cierto he recibido una carta de la caixa, sobre los warrants, donde se supone que te dan la opción de poder "ejercitar" mis warrants.

Lo bueno es que la carta ha llegado hoy y dice que si no reciben instrucciones mías antes del 03/02/2011 (mañana!!!) la acción por defecto es "No llevar a cabo el ejercicio de sus warrants, procediendo a su amortización en la fecha prevista"

En principio creo que corresponde a la segunda ventana de cambio de warrants por acciones o eso me parece entender.

Alguien mas tiene información sobre esto??
  • AchoAcho febrero 2011
    Yo no me he enterado de nada..... Jejeje
    En mi linea...
  • NojasNojas febrero 2011
    chicos..oy los warrants mas altos que cyuando prisa toco los 2,16 esto tiene mu wena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • CervantesCervantes marzo 2011
    Actualización precio Warrants -> 0,47 €
    Valor actual de los Warrants -> 0,48 €

Valor actual de los Warrants 15:32h -> 0,46 €
  • NojasNojas marzo 2011
    esdta a tope...prisa en una año puede dar un alegron del 15 voy a aguantarlas hasta 4 minimo!!!!!!!1111porq el objetivo mio real es 6 u 11..veremosssssssssssss
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Nojas dijo:

esdta a tope...prisa en una año puede dar un alegron del 15 voy a aguantarlas hasta 4 minimo!!!!!!!1111porq el objetivo mio real es 6 u 11..veremosssssssssssss

Ufff eso sería de media multiplicar por 4 o 5 la inversión @-) . Lo veías a 2 años verdad?

Precio del Warrant 9:50 -> 0,48
  • NojasNojas marzo 2011
    si cervatillo!!
    y ya lleva 8 meses!!!
    e cualkier momento conciendo a prisa la vemos en 4 euros..la estan costando los 2,1x...pero en cuanto pueda a po los 2,78, 3,30, 3,78, 4,xx 6,xx jejejej
    esperare de veras,.si me salgo te lo diria!!!!!1
    pero lo dudo antes de 4
    www.tecalsa.net
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Oks Nojas, no hay prisa :-D
  • AchoAcho marzo 2011
    El mayor hedge fund del mundo se pone bajista sobre Prisa con el 1,3% del capital
    Joer, malditos sean :-((

Raro, los warrants siguen en maximos 0,48 y eso supone que dan tendencia de subida (creo recordar nos explicaba Nestor)

Dejo link a la noticia para ampliarla:
    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2011/mayor-hedge-mundo-entra-bajista-prisa-20110330-66837.html
  • JurjurJurjur abril 2011
    Alguien sabria como contabilizar estas opciones? Trabajo en una empresa que les han asignado estos warrants, pero me descoloca que el coste sea cero.
  • CervantesCervantes abril 2011
    Hola Jurjur:

Bienvenido al foro!

No soy muy experto pero tengo en cartera acciones y warrants de prisa.

Los warrants los dieron cuando Liberty entro en Prisa, y por lo que tengo entendido no se pueden comprar de estos ya que fueron motivo excepcional solo para los accionistas. De ahi que te pueda salir como que el precio es 0 porque no se pueden comprar. (esto es lo que he entendido que preguntabas del coste 0)

Contabilizar las opciones, si te refieres a como poder canjearlos te copio un fragmento de un comentario de arriba que lo explica estupendamente:

Cervantes dijo:

Vayamos ahora con el punto más interesante para los accionistas de Prisa, por cada acción de Prisa han recibido 1,1 warrants - derechos de suscripción, una especie de híbrido, son derechos de suscripción porque permitirán suscribir 1 acción de Prisa por cada derecho pagando 2 euros por acción durante los próximos 42 meses, con ventanas mensuales, es decir que no podrán suscribirse las acciones nuevas en cualquier momento sino en un día concreto de cada mes. Estos derechos de suscripción cotizaran en forma de warrants y su precio oscilará dependiendo de la evolución de Prisa, de la volatilidad de la acción y del tiempo que vaya transcurriendo, ya que los warrants perderán valor a medida que se acerque el vencimiento.

El comentario extendido esta en:

http://www.bolsacafe.com/discussion/comment/54986#Comment_54986

Pero ya te digo que no soy ningún experto en warrants, alguien seguro que te podra ayudar mas que yo.
  • CervantesCervantes abril 2011
    Jurjur, comentario de Nestor sobre el Warrant:

Bien Cervantes, lo has explicado bien, este warrant aparece en mercado con el Nº J003, pero claro el nombre del EMISOR del warrant es PROMOTORA DE INFORMACIONES; S.A., no pertenece a ningun emisor habitual como BNP,SGA,COM, por lo que creo debe ser especial para sus accionista.
    Se que su precio esta segun Bankinter en ( 0.46-0.48 ) y la ctizacion del subyacente se encuentra al cierre en 2.25€.
  • CervantesCervantes mayo 2011
    Mopane:

El lunes día 2 de Mayo del 2011, solamente hay una ampliacion de capital sin suscipcion del derecho preferente de prisa con aportacion de dos euros. Mirad esto porque no me he podido enterar de mas.

Sevillano:

Te pongo este enlace donde lo explican.
    http://www.finanzzas.com/ampliacion-capital-prisa
    Saludos.
    Alguien que tenga warrants de prisa de los de la entrada de liberty me puede confirmar si los veis en vuestra plataforma?

A mi en la caixa me aparecen todos a 0 y no se si es problema de la caixa o es por la ampliacion de hace pocos dias.

Gracias!
  • mopanemopane mayo 2011
    cervantes, en el hilo de warrants, deje un enlace que es un buscador de warrants, mira a ver si te aparece
    Pues juraría que no, pero indagando por la pagina web de la caixa, ahora veo que tengo info sobre él. Aunque después en la contabilizacion aparece un 0...

Esperaré unos días y sino llamare al banco a ver...

Muchas gracias Mopane!
  • lidialidia mayo 2011
    Gracias a Cervantes por abrir el foro y a nestor por explicarnos qu
  • AchoAcho mayo 2011
    lidia dijo:

Se corto lozano, ahora nos dejas con las ganas...
  • mopanemopane mayo 2011
    Acho dijo:

lidia dijo:

Se corto lozano, ahora nos dejas con las ganas...

Acho, te pille. Tu en vez de ir a dormir la siesta vas a ver el "salvame"
  • AchoAcho mayo 2011
    :">
    Unas cuestiones sobre los warrants, que yo no había tenido en cuenta.

Que el warrant valga lo que su cotización marca, depende de que la accion este por encima de 2 €. Sino el warrant no tiene valor no?

Si vendes las acciones de Prisa, te quedas con los warrants como dos productos independientes o la venta de las acciones vincularia a la perdida de los warrants?

Gracias!!!

• nestornestor mayo 2011
    Segun Bankinter, el warrant prisa esta ( 0.37 - 0.39 ) pero la cotizacion del subyacente esta ahora a ( 1.74 ) y el strike del warrant es de ( 2 ) ha bajado unos 10 centimos desde la otra vez que lo mire, pero el subyacente estaba a ( 2.25 )
    Hola Nestor, muchas gracias >:D<

Yo que soy un poco menos tecnico jajaja, entiendo que el strike es el valor al que tiene que llegar la acción (el subyaciente) para que el warrant tenga valor no?
  • nestornestor mayo 2011
    Si, el estrike es el precio que tiene el warrant hasta su vencimiento, no varia nunca, y el subyacente en realidad es el precio de la accion en ese mismo momento, todo lo que valga la accion más de ( 2 ), el warrant estaria dentro del dinero, y el valor del warrant subiria.
    Gracias nestor, eres un crack.

Y lo de la venta separada? Se puede vender la acción y quedarte con el warrant? O eso ya depende de las condiciones en que prisa te da el warrant?
  • nestornestor mayo 2011
    En las condiciones que entiendo, despues de leer lo que pusistes al principio, el warrant te da la posibilidad de cambiarlo por acciones, claro que me imagino que entre más valor tenga el warrant, más acciones deben de dar, lo que no tengo claro es si se puede ejecutar la venta del warrant directamente.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion