Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Análisis Fin de semana 7 y 8 de Junio de 2014
  • ulysesulyses junio 2014
    Posts: 1,457
    Buenos días ~O) ,permitidme que abra el hilo, pués un secreto masónico celosamente guardado ha sido puesto a la luz hoy en mi blog. El nuevo indicador " Fuerza Trilera" con el código para la plataforma Prorealtime asín como instrucciones de lo que vá, a disposición de todo aquel qe lo quiera...
    no os digo más.
  • guillemguillem junio 2014
    Posts: 83,588
    Víctor AlvargonzálezVÍCTOR ALVARGONZÁLEZ
    Draghi ha abierto la ventana: aprovéchela
    07.06.2014
    COTIZALIA
    Anteayer dijo Draghi:” ¿Hemos acabado? La respuesta es no”. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y les aseguro que no ha acabado. De hecho, acaba de empezar. Así que aprovechen lo que los anglosajones llaman una “window of opportunity”. La ventana de oportunidad que ha abierto el señor Draghi para todo tipo de inversores y una segunda oportunidad para quienes se perdieron la primera.

    Europa es nuestro mercado prioritario desde hace tiempo, tanto en renta variable como fija. Los motivos que nos llevaron a tomar esta decisión estratégica pueden verlos en dos artículos del mes de Septiembre del año pasado, concretamente en el que se llama “La hora de Europa II” (El primero es más político y filosófico, aunque es básico para entender el segundo), así que no insistiré en ello. Miremos hacia delante y veamos por qué creo que vamos a asistir al segundo impulso alcista del mercado europeo, sobre todo en la renta variable.

    Como digo desde hace tiempo cuando doy una conferencia, “Draghi tendrá que regar con dinero el erial europeo si quiere evitar la deflación. Y el dinero es la gasolina que mueve los mercados”. Y aprovecho para aclarar que no soy de los que se apunta ahora a la moda de hablar de deflación o de la japonización de la economía europea, porque ya hablaba de ello hace casi dos años, concretamente en “La japonetización de la economía occidental” donde, como podrán comprobar, decía que Europa era la zona con mayor riesgo deflacionista. Aunque yo le llamaba japonetización porque, de hecho, tuve que inventarme un término para definirlo, ya que nadie hablaba de ello.

    Esto no ha acabado. Esto sólo acaba de empezar. Y no acabará hasta que el euro caiga a un nivel que la industria alemana considere adecuado para competir
    ¿Por qué creo que el Sr. Draghi no ha acabado? Primero porque está caliente. Conociendo su trayectoria anterior, creo que llevaba meses deseando actuar, pero no podía hacerlo sin permiso del Bundesbank, representado en el BCE por el señor Weidmann, comisario político responsable del retraso que lleva el BCE en relación con la realidad económica (sugiero lean “El señor Weidmann se equivoca”, artículo del mes de febrero del año pasado). Pero al final no ha sido sólo cuestión de que Weidmann haya rectificado - que lo ha hecho aunque diga que no - sino de que Draghi ha actuado de forma muy inteligente (florentino frente a teutón): se ha cargado de razón y ahora es imbatible en el consejo del BCE, especialmente porque ha conseguido el apoyo tácito de la patronal alemana, que ve que con Europa echa un asco, los emergentes de capa caída y el euro como el primo de Zumosol, no van a vender un colín.

    Draghi puede desde aumentar la cantidad de dinero que va a prestar a los bancos para que a su vez presten a particulares y empresas – el anunciado podría ser sólo un primer tramo – hasta llevar a cabo una forma particular y europea de Quantitative Easing (inyectar dinero de forma masiva en el sistema). De hecho, especialmente ahora que se ha venido arriba - dijo que “el BCE ha decidido intensificar los preparativos para compras directas …” -. Toma del frasco Carrasco. Esto no ha acabado. Esto sólo acaba de empezar. Y no acabará hasta que el euro caiga a un nivel que la industria alemana considere adecuado para competir. Y a nosotros, a los españoles, cuanto más baje, mejor (más competitivos en turismo y exportación), así que no vamos a protestar. Bueno: tampoco van a protestar ni los italianos, los franceses, los griegos, los holandeses,. En Europa nadie va a quejarse porque baje el euro.

    Y Draghi tampoco parará hasta que las cifras de IPC cambien de dirección. Tiene un mandato, un único objetivo, la estabilidad de precios, definida como una inflación cercana al 2% y está muy, pero que muy lejos de él. Y no querrá irse sin al menos intentar cumplirlo. Y llevará tiempo. Es fácil sacar la pasta del tubo, pero lleva mucho tiempo volver a meterla dentro.

    ¿Cómo aprovechar el escenario que se abre ante nosotros? Comprando bolsa europea. ¿Mucha? ¿Poca? Dependerá del perfil del inversor. Vía fondos de inversión si es usted un particular, para aprovechar sus ventajas fiscales. Y si le dicen que las bolsas europeas han subido mucho, pida un gráfico del Eurostoxx 50 en el que se vea cuál fue su máximo histórico. Y pida otro del S&P 500 o del Dow Jones y vea como gracias a la valentía de Bernanke – que hizo todo esto hace ya cuatro años - han roto sus máximos históricos y ganado un 180% desde entonces. No espero ganar tanto en Europa. Aquí hay una clase política que es un auténtico lastre para la economía, así como una serie de rigideces burocráticas y legales que hacen imposible un resultado tan efectivo. Pero aun así se puede ganar mucho dinero.

    El otro elemento a vigilar es el dólar. En “El día que Yellen se hizo tacaña y Weidmann generoso” expliqué los motivos por los que hasta ahora pasaba del dólar y los que me han llevado a verla recientemente con otros ojos. Pero cuidado: yo no compraría hasta que el euro baje de 1,35. Y va a costar: fíjense que, pese al bombardeo de anteayer, el BCE no consiguió que rompiera ese nivel, que es precisamente donde se rompería la tendencia alcista que ha mantenido el euro en los últimos años. Otro motivo por el que creo que Draghi irá a más.

    El otro elemento a vigilar es el dólar. Yo no compraría hasta que el euro baje de 1,35. Y va a costar: fíjense que, pese al bombardeo de anteayer, el BCE no consiguió que rompiera ese nivel, que es precisamente donde se rompería la tendencia alcista que ha mantenido el euro en los últimos años. Otro motivo por el que creo que Draghi irá a más
    No veo tanto margen de revalorización en la deuda periférica – ha corrido mucho desde que la recomendé en “Me apuesto una cena a que ...” , en enero del año pasado, pero aun así dará más que cualquier depósito, entre otras cosas porque su rentabilidad real mejora si cae la inflación (ver “Teoría de la relatividad financiera”) y no es descartable que antes de volver a subir, el IPC español siga cayendo. Pero, sin ser mala, esa no es la mejor sala de esta fiesta. En cambio, la acción del BCE – y que hayan castigado a Weidmann a no venir a clase durante unos meses – puede dar un impulso a la deuda corporativa europea, impulso que necesitaba si quería seguir siendo alcista. Piensen que, aparte de que baje el euro – órdenes de los exportadores alemanes –, el otro objetivo de esta batería de medidas, y de dos de ellas en concreto, es precisamente forzar a la banca a dar crédito. En otras palabras: las empresas europeas van depender menos de los mercados de bonos. Van a poder comparar y elegir. Van a ver bajar su coste de financiación. Y la banca también. Y si el estímulo llega a la economía real – que tardará, pero llegará – también mejorarán sus balances y, en consecuencia, su rating. Gran parte de esto ya está descontado, pero no creo que en su totalidad.

    Y para cerrar el círculo ya sólo quedan los de siempre: los políticos. No se puede dejar todo el trabajo al BCE. Hay que empezar a sacar dinero del monstruo administrativo, especialmente en España, y llevarlo al bolsillo de los ciudadanos para que consuman y animen la demanda interna. En otras palabras: hay que reducir el Estado y con ese dinero bajar impuestos. Ya. Y no hablo de echar funcionarios de carrera sino políticos de pesebre o duplicidades administrativas de todo tipo. Si los políticos se unen al florentino, valiente, paciente y perseverante Draghi, entonces sí que podremos dar por plenamente finiquitada la crisis.

    ¡Buen fin de semana!
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] junio 2014
    Posts: 0
    Buenos días >:D<

    Así veo al F. Dax a corto plazo......


    image
  • guillemguillem junio 2014
    Posts: 83,588
    "Si tengo renta variable ¿qué hago? La mantengo. ¿Y si tengo que entrar ahora? Esperamos"
    Gabriela Vara Orille, responsable de CFDs y divisas de Inversis Banco

    Share on linkedinShare on google_plusone_share

    Gabriela Vara, responsable de CFDS de Inversis Banco explica que la renta variable es la más beneficiada por las medidas tomadas por el BCE. En sectores como el consumo, autos o telecos.



    "Si tengo renta variable ¿qué hago? La mantengo. ¿Y si tengo que entrar ahora? Esperamos"

    Arrancamos por divisas. Hay analistas que nos hablan de figura de martillo, la pregunta es si este movimiento significa algo.

    Por fin hemos visto el 1.35 del que llevamos hablando todo el año. Ha sido por muy poco tiempo, la zona de 1.356 es donde más había estado. Nuestro objetivo desde un punto de vista técnico, es más prodólar. A más corto plazo, hay que mirar para hoy lazona de 1.3620 dólares, si consigue cerrar por encima tendría un rebote pero nunca debería pasar la zona de 1.3750-1.3780 dólares, que es donde tiene una resistencia, en dos cierras consecutivos.

    En el mercado nacional, el futuro del DAX chocaba con los 100.000 puntos.

    Renta variable muy positivo con el BCE y renta fija ha sido positiva pero, por tema de precios le queda poco recorrido. Dentro de la renta variable europea, España y Europa. Tenemos DAX en 10.000, Ibex en 110.000 …nuestra posici´nes buen para la renta variable pero el Ibex lleva más del 10% en el año con lo que si vemos descensos no nos debería preocupar. Si vemos los gráficos, todos los índcies están en la paret superior del canal en resistencias.

    Si tengo renta variable ¿qué hago? La mantengo. ¿Si tengo que entrar ahora? Esperamos porque queda el segundo semestre del año. Si miramos la renta variable americana, estamos en niveles de la avaricia – en 79 – y en el Investor Sentiment de nuevo hay picos entre alcistas y bajistas. Pensamos en un S&P500 en 1950 puntos con lo que algo de cautela no viene mal.

    La liquidez del BCE irá a dar crédito y concretamente a las empresas con lo que serán los beneficios de esas empresas que posteriormente cotizarán será donde se habrá más el camino. Sin embargo, empresas de consumo, autos, telecos….son algunos de los sectores que podrían ganar posiciones.

    Con la inyección de 400.000 millones de euros tenemos un nuevo acrónimo TLTRO que durará desde septiembre de este año hasta 2018, los bancos subieron muy fuerte y luego se acabaron arrugando. Igual no es donde tenemos que estar sino que tiraría más a una zona de consumo, ocio…Cartera modelo de Inversis llevamos tiempo en Telefónica, Axa, KBC…todo lo que está en cartera si lo tenemos, lo mantenemos. Ahora estaría mirando CapGemini, Ford y también estamos mirando a Mediaset, no las tenemos incorporadas pero estamos esperando.

  • guillemguillem junio 2014
    Posts: 83,588
    Cierre del viernes en Wall Street
    Wall Street que la víspera había tenido un buen día gracias a la decisión del BCE ayer se reenganchó de nuevo con más alzas, en esta ocasión tomando como excusa el dato de empleo aunque la realidad es que fue más o menos en lo esperado. Realmente no hacen falta excusas para las tendencias alcistas.

    Llama mucho la atención la muy fuerte bajada del VIX del 8,1% hasta la cota de 10,73, un nivel no visto desde febrero de 2008. Su media histórica es de 20.

    El dinero rotó ayer hacia sectores cíclicos, es decir que se favorecen de un buen ciclo económico, y así los industriales suben 1% y los de energía suben 0,8%. Mientras el muy defensivo sector de cuidados de salud bajó 0,1%. Esto es un buen signo para el mercado, ya saben que el mejor sector de los últimos siete meses ha sido el de utilities, algo totalmente inusual, cuando este es un sector tranquilo donde se suele buscar el dividendo más que la revalorización en sí que suele ser moderada.

    En la semana tenemos una subida del Dow Jones del 1,2%, del 1,3% en el S&P 500 y del 1,9% en el Nasdaq. El Dow Jones consigue subir un 2% en el año, y de nuevo en zona de máximos históricos.

    El volumen quedó por debajo de la media del último mes.

    La sobrecompra alcanzada es muy notable. El S&P 500 ronda las 2,5 desviaciones estándar sobre su media de 50, lo cual es la mayor distancia desde mayo de 2013. Según datos de Bespoke el 87% de los valores del S&P 500 están por encima de la media de 50, lo cual no se veía desde octubre de 2013.


    Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz33x8LoZ5m
  • guillemguillem junio 2014
    Posts: 83,588
    Las bolsas van todo a babor...
    Las bolsas esta semana han seguido virando a estribor, al lado del timón, tras mucho tiempo en lateral. Y quien va al timón no cabe duda de quién es: El BCE


    En navegación para identificar ambos lados de la embarcación se usan los términos de babor y estribor. Pero ¿cuál es el origen de estas palabras? En esta cita de Wikipedia lo podemos ver claramente:

    La palabra babor procede del nórdico antiguo (el idioma de los vikingos): bak = espalda, borða = plancha de madera; "borda de la espalda". En las antiguas barcas de remo no existían aún los timones fijos en la parte central posterior, por lo que el timonel usaba un remo con una pala especialmente grande para dirigir la embarcación. Esto lo hacía hundiendo el remo en el agua por el lado de estribor de la barca, que manejaba con su mano derecha, y por tanto dando la espalda al lado de babor. De ahí que se llamase la izquierda "el lado de la espalda", en contraposición al "lado del timón", estribor.

    Las bolsas esta semana han seguido virando a estribor, al lado del timón, tras mucho tiempo en lateral. Y quien va al timón no cabe duda de quién es: El BCE. Medidas importantes por parte de Draghi, LTRO de mucho dinero, bajada de tipos, tasas de depósito negativa, y atención porque algún miembro del BCE como Constancio decía el viernes por la mañana que si las cosas se ponen feas no tendrán ningún problema en iniciar un programa de compra de activos, al estilo de la QE americana.

    Todo esto suena música celestial para las bolsas. Muy difícilmente las bolsas pueden virar de nuevo al babor bajista. Nadie va a querer ir contra el BCE. El único enemigo que pueden tener ahora las bolsas europeas, es Wall Street. Si a EEUU le diera por corregir, después de tanta subida nos contagiaría.

    Eso no quita para que por el camino no haya resistencias en Europa. El gráfico semanal adjunto del futuro del Ibex 35 nos lo deja bien claro. Por un lado vemos como la nube Ichimoku ha marcado de forma perfecta primero la gran bajada de hace unos años y luego la gran subida. Unas cotizaciones por debajo de la nube son bajistas, por encima alcistas, y dentro de la nube se consideran laterales.

    En el entorno de los 11.000 puntos hay una gran resistencia donde se paró durante todo el año 2010 y 2011. Es muy importante y nada fácil de pasar. En el medio plazo el objetivo son los 12.000 puntos, que sería el objetivo teórico del Hombro cabeza hombro invertido que vemos en el gráfico con línea clavicular en 9.000 puntos.

    Pero volvamos a Wall Street. Es evidente que este mercado alcista en EEUU desde el 2009 puede hacernos pensar, bueno, lleva 5 años subiendo, y esto es demasiado, es imposible que puede seguir subiendo más años.

    Pero la historia no nos dice eso. Más bien lo contrario, que este sería un ciclo corto…

    image
    El gran ciclo alcista tras la depresión del 29 duró 167 meses, con más del 800% acumulado, el de los años 50, 181 meses con más del 900% acumulado…el de los 60, 77 con más del 140%, el de los 80 155 meses con más del 800% el de los 90 que terminó en la burbuja .com 153 meses…
    No obstante hay que vigilar de cerca el fin de la QE…

    Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/todo-carpatos/#ixzz33x8eXqO5
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] junio 2014
    Posts: 0
    BBVA ha empezado un nuevo módulo alcista con objetivo en la zona de 11.25

    El tiempo que le llevará es pronto para saberlo, aunque viendo los módulos anteriores debería completarlo para octubre.......


    image
  • mopanemopane junio 2014
    Posts: 13,082
    guillem dijo:

    "Si tengo renta variable ¿qué hago? La mantengo. ¿Y si tengo que entrar ahora? Esperamos"

    En el mercado nacional, el futuro del DAX chocaba con los 100.000 puntos.

    Ibex en 110.000



    Jajajajaja, cuantos quisieran :-)) :-)) :-))
  • mopanemopane junio 2014
    Posts: 13,082
    sevillano dijo:

    Buenos días >:D<

    Así veo al F. Dax a corto plazo......


    image



    Puede ser maestro, pero habrá que estar atentos a esto otro

    https://
    image
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] junio 2014
    Posts: 0
    mopane dijo:

    sevillano dijo:

    Buenos días >:D<

    Así veo al F. Dax a corto plazo......


    image



    Puede ser maestro, pero habrá que estar atentos a esto otro

    https://
    image


    Si, esa zona se corresponde con el 127 expansivo que tengo yo.......zona dónde podría descansar.

    En algo más de un mes tienen un 5-6% de subidas.....así que habrá recortes, laterales y todo lo que ellos quieran..... :-)) :-))
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] junio 2014
    Posts: 0
    SAN iniciando módulo alcista a la zona de 8.75. Solo destacar que el segundo módulo fue menor que en BBVA y de ahí que se haya comportado peor......quizás este módulo lo proyecten algo más para compensar......

    Edito el gráfico que le faltaba el 261 expansivo y el repliegue 200


    image
  • guillemguillem junio 2014
    Posts: 83,588
    CARLOS RODRIGUEZ BRAUN
    07JUN
    2014
    Todos al suelo

    Las reacciones ante las medidas anunciadas ayer por el Banco Central Europeo fueron entusiastas, pero también abrieron un flanco inquietante. Por ejemplo, Expansión tituló en su edición de internet: “El BCE saca toda la artillería con rebaja de tipos e inyecciones de liquidez”. El propio presidente de la institución, Mario Draghi, declaró: “en la práctica diría que hemos alcanzado el suelo hoy”. Lo inquietante es que después del suelo no hay nada, y después de sacar toda la artillería, tampoco.
    Al parecer, todo deberían ser plácemes. La rebaja de tipos al 0,15 %, el empuje a la facilidad de depósito hacia el terreno negativo, más barra de liquidez y la suspensión de la esterilización de las compras de deuda, eran lo que “el mercado” demandaba, entendido “el mercado” por casi todo el mundo…menos Merkel. ¿Qué más se puede pedir? ¿La fiesta del quantitative easing? Pues marchando una de QE: ayer anunció el BCE que ya está preparado para comprar activos, en concreto las otrora infames titulizaciones vinculadas a créditos. ¿Quién da más?
    La alquimia y dos problemas
    Y sin embargo, subsisten dos problemas de alquimia. El primero es que sigue siendo bastante dudosa, a pesar de que haya perdurado en el campo del dinero. Si usted cree que bastan medidas monetarias para impulsar la prosperidad, igual intenta convertir el plomo en oro.
    El segundo mal de la alquimia es que no solo no sirve como sustituto de las medidas que habría que tomar para impulsar el crecimiento, de verdad, es decir, un crecimiento sin burbujas, en especial la reducción del gasto, los impuestos y la deuda pública, sino que sirve para demorar y parcelar su adopción, con trucos como el consabido de “¡que viene la deflación!”, que prácticamente logra que las masas imploren al BCE que les suba el impuesto inflacionario, cosa que la benévola institución está más que dispuesta a hacer. Claro, aumentar los precios no es sinónimo de aumentar la prosperidad.
    François Hollande, cuyas medidas intervencionistas y sus subidas de impuestos han hundido la economía francesa, estaba ayer exultante. Angela Merkel se limitó a “tomar nota”. Como casi siempre, conviene atender más a las mujeres.
    (Artículo publicado en La Razón.)
  • guillemguillem junio 2014
    Posts: 83,588

    Al SP500 aún le queda recorrido alcista
    Publicado el 6 de junio de 2014 a las 16:18 por BOLSACANARIA
    Parece paradójico que diga esto verdad, pero no lo digo yo , no lo pienso yo, no lo opino yo, lo muestra el índice de sentimiento alcista de la AII, mientras un mar de analistas lleva sacando del mercado a los inversores por lo que ellos creen (que sevidor no debate ni discute ahora porque pueden incluso estar en lo cierto) una gran distribución de mercado ante lo que ellos ven un techo, servidor esta en el grupo de los que piensan qué por qué no va a poder seguir subiendo Wall Street en particular y el resto de mercados en general.

    Lo decíamos hace semanas el RSI medio de los componentes de lo grandes índices internacionales desde Nueva York a Tokyo no estaban ni mínimamente sobrecomprado y que por lo tanto la renta variable podría hacer nuevos techos, y aquí están, con o sin el BCE iban a llegar y si no esta semana la siguiente.

    Ya con un SP500 lamiendo los 2000 si esperamos decir lo contrario, deciros mirad el RSI medio de todos los componenentes de los principales índices internacionales está sobrecomrprado porque supera el nivel 70 y aún podría quedar no solo tramo alcista en precio sino en tiempo también, es decir podría seguir alto casi todo el año perfectamente.

    image
    Servidor considera anómalo y cauda regia de que no se aproxima con caracter inmediato el porcentaje de alcistas en el mercado ¿cómo es que un índice como el SP500 está camino de 2000 y solo hay un 39.5% de alcistas?, pues eso con tan pocos alcistas aún caben más en el barco y por lo tanto no habrá corrección mayor hasta que no veamos niveles superiores al 45% como en los techos anteriores del SP500.

    sentimiento y techos de mercado



    Read more http://bolsacanaria.info/
  • guillemguillem junio 2014
    Posts: 83,588
    Cuidado con el DAX
    Publicado el 6 de junio de 2014 a las 16:01 por BOLSACANARIA
    El DAX por razones lógicas que no entramos a explicar porque ya las insinuamos esta mañana está muy reacio a romper máximos, su MACD horario está cortado al alza por lo tanto la posición es larga comprada, pero cuidado si este indicador se cruza a la baja sin que el DAX consiga hacer nuevo techo o lo consiga por muy poco, ya que a la hora de corregir será muy agresivo por la divergencia bajista que se podría formar. Y hasta aqui el aviso.

    DAX 6 JUNIO 2014


    image

    Read more http://bolsacanaria.info/
  • guillemguillem junio 2014
    Posts: 83,588
    Análisis del oro: ¡De vacaciones al sur!

    7 de Junio de 2014 Mundotrading

    En el último artículo mencionamos la posibilidad de una ruptura al alza del rectángulo que venía formando el precio las últimas semanas, creyendo que la zona congestiva era un movimiento de acumulación y no una pauta de continuación. Sin embargo fue el segundo escenario el que se produjo, por lo que rápidamente nos cambiamos de traje y reajustamos nuestros niveles.

    Los traders nunca debemos tratar de adivinar el precio, sino operar sus desplazamientos una vez nos de las señales de validación. Por eso la anticipación es un pecado grave en esta profesión. Marcamos siempre los niveles por encima de la rotura, para una vez confirmada, buscar set-ups de entrada en los test de oferta o pullback. La rotura larga nunca llego, pero nuestra disciplina operativa y la no anticipación nos hizo NO perder. El precio rompió a la baja por lo que anulamos el escenario bullish y proyectamos los posibles objetivos del rally corto, buscando zonas favorables donde poder sumarse a la ola.

    Veamos el grafico y analicemos sus pautas:


    image
    Vemos como el lateral fue perforado con gran violencia, manifestando la intención de las manos fuertes que realizaron un esfuerzo extra (gran volumen) para llevar el precio por debajo del fibo 62 de toda la subida previa. Pensamos ya en tendencia dominante corta y no en movimientos correctivos, por lo que la naturaleza del mercado nos debe llevar al suelo fijado en diciembre de 2013.

    El 100% de la primera onda proyectada sobre el nuevo impulso confluye en esa zona, por lo que pensamos que estamos en una tercera onda dentro de una estructura bajista a medio plazo.

    Para poder incorporarnos debemos esperar a los retrocesos o test de demanda. Un pullback al antiguo soporte, ahora resistencia con falta de volumen seria una excelente señal de entrada. Así lo marcamos en el gráfico y lo proponemos como posible marco para las próximas semanas, pero siempre exigiendo confirmación para la posición, es decir, abogamos por no anticipar y ser disciplinado y paciente en la operativa.

    ¡Saludos y buen trading!
  • FineoFineo junio 2014
    Posts: 12,114
    Esta semana estoy de vacaciones. A ver si cuando vuelva habéis tenido a bien hundirme el chiringuito.chao
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • CervantesCervantes junio 2014
    Posts: 16,476
    Fineo dijo:

    Esta semana estoy de vacaciones. A ver si cuando vuelva habéis tenido a bien hundirme el chiringuito.chao



    Comprare unas acciones y seguro que se hunde, no sufras :-))

    Disfruta las vacaciones Fineo \m/ \m/ >:D<
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • cumacuma junio 2014
    Posts: 124
    Igualmente, Fineo, echaremos en falta tus futuros a primera hora de la mañana. Suscribo a Cervantes, compraré algo en el mercado y se caerá seguro. Je, je, je. Saludos

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion