Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
ayuda con broker para acciones con CFD
  • escubiescubi mayo 2014
    Hola a todos !! Acudo a este santo foro para oír vuestros sabios xonsejos . Estaba operando con Xtb y CFD sobre acciones usando metatrader pero ya no lo usan. He estado mirando alguno como handseatic pero leyendo la letra pequeña dicen que los cfd se negocian cada 3 semanas y en Xtb anualmente. La pregunta es . Me recomendais un broker para operar con metatrader y que use cfd con buenas comisiones?
    Gracias a todos.
  • kikokiko mayo 2014
    Ni idea escubi.......yo negocio con la parienta y me ha puesto a pintar la casa....no te la recomiendo..........
    Mira que tal con CMC....un saludo >:D<
    " Lo importante es no dejar de hacerse preguntas" .....Einstein
  • escubiescubi mayo 2014
    Jajaja gracias por la respuesta . tenia un fallo de concepto ya que esa caducidad que comentaba es sobre CFD de índices y no de acciones. Por lo tanto a lo mejor sera el broker que elija . Muchas gracias!!
  • CervantesCervantes mayo 2014
    Buenas noches escubi!!!

Yo para analizar acciones utilizo proreal. Es una plataforma diferente y no se que tal andan de comisiones porque por ahora opero con la caixa (que me crujen a comisiones) pero los graficos de acciones son los mejores que hay porque te descuentan los dividendos y todo se ajusta.

Te puedes hacer una cuenta demo gratis para ver las acciones a cierre de mercado.

Suerte!!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • escubiescubi mayo 2014
    Muchas gracias , tomo nota. Yo ando con Bankinter y tienen tela también jejeje
  • CervantesCervantes mayo 2014
    escubi dijo:

Muchas gracias , tomo nota. Yo ando con Bankinter y tienen tela también jejeje

Creo que bankinter usa la misma plataforma que proreal... no me hagas mucho caso, pero de ver algunos graficos si que me suena.
    ;-)
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • CrockCrock mayo 2014
    Escubi, yo uso cmc igual q kiko y para comisiones sobre acciones americanas no he encontrado nada mejor si no te vas a brokers americanos propiamente dichos. Para acciones europeas no esta tan bien ya q tiene un minimo de 5 euros por operacion si no me equivoco.
    Tu eres el unico dueño de tu destino, si no te gusta tu vida, cambiala.
  • escubiescubi junio 2014
    Gracias a ambos... Cmc no usa metatrader...
    Hola de nuevo a todos ¡¡¡
    Abrí una cuenta en Handseatic broker y no me gusta nada... Cuando pongo las entradas no entran, como ocurría en XTB, ya que me da la sensación que muestran el BID y no el ASK. En XTB si la vela tocaba mi entrada iba para adentro... Por lo tanto necesitaría un broker que no tenga esa "horquilla". Por otro lado no me gustan sus gráficos y no me gusta el tema de los decimales etc... Vamos, que no me gusta nada.

Sigo buscando y he encontrado alguna alternativa. Me gustaría mucho que me dieráis vuestra opinión sobre estos dos teniendo en cuenta que usan CFD sobre acciones y usan metatrader:

http://www.admiralmarkets.es/forex/admiral-cfd-contrato-diferencia/
    http://www.clicktrade.es/cfds-sobre-acciones.asp

Cual os parece más interesante? Alguna experiencia? En admiral de primeras hay que capitalizar con 2000 euros en clicktrade son 1000.

Un abrazo.

Ops... Descartado admiralmarkets... No operan con metatrader con la cuenta de CFD. Alguna opinión sobre clicktrade?

Gracias.
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] junio 2014
    escubi dijo:

Hola de nuevo a todos ¡¡¡
    Abrí una cuenta en Handseatic broker y no me gusta nada... Cuando pongo las entradas no entran, como ocurría en XTB, ya que me da la sensación que muestran el BID y no el ASK. En XTB si la vela tocaba mi entrada iba para adentro... Por lo tanto necesitaría un broker que no tenga esa "horquilla". Por otro lado no me gustan sus gráficos y no me gusta el tema de los decimales etc... Vamos, que no me gusta nada.

Sigo buscando y he encontrado alguna alternativa. Me gustaría mucho que me dieráis vuestra opinión sobre estos dos teniendo en cuenta que usan CFD sobre acciones y usan metatrader:

http://www.admiralmarkets.es/forex/admiral-cfd-contrato-diferencia/
    http://www.clicktrade.es/cfds-sobre-acciones.asp

Cual os parece más interesante? Alguna experiencia? En admiral de primeras hay que capitalizar con 2000 euros en clicktrade son 1000.

Un abrazo.

Escubi, Maestro >:D< >:D<

Un conocido trabajaba con Admiral y me hablaba muy muy bien........es lo único que te puedo decir....

Un abrazo Crack >:D<
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] junio 2014
    escubi dijo:

Ops... Descartado admiralmarkets... No operan con metatrader con la cuenta de CFD. Alguna opinión sobre clicktrade?

Gracias.

X_X X_X :-)) :-)) Pues nada, olvida mi comentario anterior :-" :-))
    Jajajaja, gracias de todas formas ¡¡¡

La verdad que está complicado el asunto ...

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion