Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Entradas valores del Ibex
  • ulysesulyses abril 2014
    Buenas,me animo a abrir este hilo,para el que quiera poner "posibles" entradas en valores del Ibex.
    Mediaset ya dió señal de entrada B-) ...aunque el Vigia 10 se anticipó,el Especulator nos marca el inicio de una posible tendencia alcista empezada en gráfico de 1 hora...
    http://fotos.subefotos.com/b4591ab55a6128b4adf8899209453cc9o.png
  • ulysesulyses mayo 2014
    !Pozí,Amparo!...Mediaset camino de los 8,14 ma o meno...

image
  • CervantesCervantes mayo 2014
    Muy interesante el hilo Uly!!!!

Iremos buscando para añadir!!!! \m/
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • ulysesulyses mayo 2014
    Cervantes dijo:

Muy interesante el hilo Uly!!!!

Iremos buscando para añadir!!!! \m/

Buenos días ~O) ,al final,el Viernes,el cierre de Mediaset fué muy chumichurri...
    ¿deberiamos abandonar la posición alcista? NOOOOOO...

image
  • CervantesCervantes mayo 2014
    Buenas noches!

Pues creo que Acerlormittal podria estar a punto de caramelo. La primera resistencia a punto de caer. Vigilar la bajista del rsi en diario y en semanal, pero ha cerrado por encima de la central de boll en semanal con fuerza en un dia en que el ibex ni fu ni fa. A ver si mañana sigue con la tendencia, por que los objetivos son muy muy ambiciosos con esta. Primero 13,25 y paso a paso

image
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • ulysesulyses mayo 2014
    Pozí,Cervantes!,muy interesante lo que has puesto sobre MTS y el Rsi,de hecho,si hubiera mirado el Rsi a semanal de Telecinco,,hubiera visto lo bajista que está y no estaría perdiendo X( ..
    Hay algo sobre el Rsi ,(a ver si me animo y hago un post sobre esta curiosidad en mi blog),referente al trazado de tendencias ...y suele ser efectivo.
    El Rsi se puede utilizar también para trazar lineas de tendencia con sus divergencias.Estas lineas son efectivas enmientras no se rompan y marcan tendencias sostenidas in the time.
    como bien apuntas,la semanal ,está a punto...en diario ya habría que estar adentro

image
  • ulysesulyses mayo 2014
    Buenos días ~O) ..!SI! esto que veís en la afoto es el "Cuidatar" nuevamente tuenao B-) y vuelve a dar entrada al alza a cierre de ayer en Mediaset.
    ADVERTEICHION:
    -No fiarse un pelo.La modificación del cuidatar está en pruebas.
    -No fiarse un pelo del que escribe esto.
    -No fiarse un pelo en general...

image
  • ulysesulyses mayo 2014
    Actualizo la entrada en Mediaset con el "Cuidatar"...
    añado el Ichimoku PR-K de Enrique de Juan,que es mu cañero para adivinar resistencias/soportes...

image
  • ulysesulyses mayo 2014
    Wenos días ~O) ,aquí tenemos a Natra, que dió una pequeña señal de entrada a cierre del Viernes.Quizás sea una buena entrada con pequeño riesgo.El stop loss un poco por debajo del mínimo B-) ...

image
  • ulysesulyses mayo 2014
    ulyses dijo:

Wenos días ~O) ,aquí tenemos a Natra, que dió una pequeña señal de entrada a cierre del Viernes.Quizás sea una buena entrada con pequeño riesgo.El stop loss un poco por debajo del mínimo B-) ...

image

uff,este no es del Ibex..bueno dá igual,dá señal no?
  • ulysesulyses mayo 2014
    ¿Qué?¿no decís ná de Natra,no?,bueno le doy llegada hasta los 2 euracos ma o meno por el gráfico que os pongo,donde podeís ver un vigia Atlas mini...en contacto estoy con Blai5 a ver si no me ignora :-)) ...

image

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion