Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Problema para subir las imagenes desde metatrader a web MQL5
  • CervantesCervantes abril 2014
    Desde el ordenador de casa, en la plataforma de metatrader, hace dias que no me deja guardar las imagenes utilizando la web de MQL5. Si sobre el grafico pincho boton secundario y guardar imagen, no me la sube a la web. Sin embargo si desactivo la casilla de subirla a mql5 si que me deja guardarla en el ordenador.

Sobre todo es por comodidad porque asi es mucho mas rapido publicar graficos en el foro. Si alguien sabe que puede estar pasando, se lo agradeceria :)
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • mopanemopane abril 2014
    Jefe, en vez de dar en guardar imagen, selecciona la opcion "copiar URL"
    mopane dijo:

Jefe, en vez de dar en guardar imagen, selecciona la opcion "copiar URL"

Buenas tardes melenas >:D<

Gracias por la respuesta \m/

El tema es que la captura que mando es de la pantalla del metatrader, no de la imagen subida a mql5. Cuando le das al ok de la captura, es cuando se abre el navegador con la imagen en la web de mql5 y ahi si que ya es desde donde le damos a copiar URL, pero la cuestion es que habre trasteado algo en la plataforma o yo que se que no me deja, y desde el ordenador de la oficina si que no tengo problema :-? :-S

El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion