Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
La Cafeteria de BolsaCafe. Diciembre 2010
  • CervantesCervantes diciembre 2010
    Apertura de la nueva cafetería de Diciembre.

• StraussStrauss diciembre 2010
    Hoy Cervantes con las ganacias de esta mañana nos ha abierto una cafetería nueva y remodelada, esperemos que no nos suba los precios, jeje.
    “Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado”
    Y que lo digas Strauss, hoy barra libre, invito yo ;)

image
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • pantxopantxo diciembre 2010
    Cervates te podias haber estiradoun poco mas con las ganancias de hoy, no has cambiado el mobiliario y ni si quiera el tapizado jajaja pero sigue siendo un sitio acogedor . Dejoen la barra mi libro en custodia y mevy a currar hasta las 14h . txao y beber a la salud de tod@s los fore@s jeje!!
    amor,humor y respeto
  • Gap+VaderGap Vader diciembre 2010
    Cervantes dijo:

Y que lo digas Strauss, hoy barra libre, invito yo ;)

image

Bueno, pues si hay barra libre...¡un zumo de naranja, un café con leche, unos churros, una copa de cognac...!
    Un trader que nunca ha perdido es como un jardín sin malas hierbas ni bichos
    Marchandooooo!!!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • Pardillo_pillaoPardillo_pillao diciembre 2010
    Buenas a tod@s , en esta nueva apertura hemos introducido unas tapillas para que no tengáis que ir a comer a casa !!!! o sea , que a mediodía estaremos abiertos !!

image
    img src="http://3.bp.blogspot.com/_T2z-88hgB5c/TAoX2p2gsZI/AAAAAAAAATg/hJNCjFcQ6-Y/s1600/tapas+de+madrid+foto+1+sacada+de+
    image
    " id="il_fi" height="217" width="289" style="padding-right: 8px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; ">
    Libre , libre , quiero ser , quiero ser , quiero ser libre !!
  • polekonpolekon diciembre 2010

nestor escribio:

Joer acabo de ver en cnn+ que hay un bar en Madrid no se que sitio dijo que se consume cannabis legalmente

Interesante , Van . Ya dirás dónde , si te enteras.
    Hace casi dos años Leí un artículo de S. Niño Becerra ( ahí es donde supe de la existencia de este señor , en mi opinión muy respetable) en el que hablaba de que creía que en el 2013 o así , se legalizaría el consumo de maría en España . A los de la revista " Cáñamo" les faltó tiempo para entrevistarlo. Según SNB esta sería la única manera de tener a los españoles tranquilitos para cuando la crisis arrecie de verdad . Las cárceles harían sitio para los delincuentes de verdad , la policía concentraría sus esfuerzos en perseguir a los malos de verdad , el estado recaudaría algo de impuestos a los fumetas , y la seguridad social se ahorraría un pastón en las recetas del Prozac. Asímismo se disminuiría la violencia en general. Igual no va muy desencaminado este señor.....
    Tengo pendiente la publicación de la lista de morosos !!!

image

Van , Blete, Gap , Acho , mopane , ibense .......................................... estáis todos , hacer el favor de pagar o me veré obligado a pedir ayuda externa !!!

img src="http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/
    image
    " id="il_fi" height="217" width="123" style="padding-right: 8px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; ">

Las chicas no están incluidas , yo he pagado la deuda !!! jajajjajjajaj
    También tenemos churros de san y bbva !!! jajajajja

image
    Hola de nuevo !!! Gracias Pardillo por rescatarme , me había quedado enmimismado con mis elucubraciones . Casi me quedo encerrado en el viejo bar
  • Van+HelsingVan Helsing diciembre 2010
    Bueno, hoy parece otra cosa.
    Yo he hecho una cosa que nunca suelo hacer.
    Me he tirado el stop del DJ para atrás.
    No me gustaría que me cierre en tablas y luego baje.
    Me abría cerrado.
    Pero prefiero perder un poco con esta y ponerme largo si el rebote tiene consistencia y si falla, retomar la posición que llevaba.
    Estamos en un momento donde hay que actuar con mucho tiento y no dejarse llevar por la euforia.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)

.

¡Joder!, hoy que hay barra libre, me obligas a pagar la ronda de ayer...¡haberlo dejado para mañana!, y así me hacías felíz por un día...
    Por cierto, a partir de febrero desaparecen los 426€, y el paro no va a mejorar en unos meses pienso yo, así que...quizás haya cierta "tensión" en el ambiente por la calle...
    Gap Vader dijo:

.

¡Joder!, hoy que hay barra libre, me obligas a pagar la ronda de ayer...¡haberlo dejado para mañana!, y así me hacías felíz por un día...
    Por cierto, a partir de febrero desaparecen los 426€, y el paro no va a mejorar en unos meses pienso yo, así que...quizás haya cierta "tensión" en el ambiente por la calle...

Y toda esa gente parados de larga duración.
    ¿Que se va a hacer con ellos?
    ¿Los derivan a Cáritas?
    Gap Vader dijo:

.

Al contrario Gap , la gente se va a tener que buscar la vida , actualmente estan todos mamando de una teta seca !!
    polekon dijo:

Hola de nuevo !!! Gracias Pardillo por rescatarme , me había quedado enmimismado con mis elucubraciones . Casi me quedo encerrado en el viejo bar

Ya te he visto Pokemon , por eso colgué al cartel !!
  • BleteBlete diciembre 2010

Buenas a tod@s , en esta nueva apertura hemos introducido unas tapillas para que no tengáis que ir a comer a casa !!!! o sea , que a mediodía estaremos abiertos !!

image
    img src="http://3.bp.blogspot.com/_T2z-88hgB5c/TAoX2p2gsZI/AAAAAAAAATg/hJNCjFcQ6-Y/s1600/tapas+de+madrid+foto+1+sacada+de+
    image
    " id="il_fi" height="217" width="289" style="padding-right: 8px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; ">

Tus SAN están hundiendo a mis BBVAs y ahora esto...

Me quieres hundir el Fogón, je,je,je

Gap Vader dijo:

.

Al contrario Gap , la gente se va a tener que buscar la vida , actualmente estan todos mamando de una teta seca !!

Habrá de todo Pardi, no se puede generalizar.
    Hay gente que lo está pasando muy mal, entonces si se les fuerza al hambre. Efectivamente se tendrán que buscar la vida. y las opciones son o economía sumergida o la delincuencia.
    No me creo que un 20 % de la población en paro estén en esa situación por gusto.
    Bueno , tengo que irme , por la tarde estaré por aquí , he quedado con unos colegas para ir a comer y comprar lotería,.
    Mucha suerte a todos !!
    Por cierto , hoy es mi santo . Hoy invito yo ( hasta fin de stock diario)
    Van , estoy seguro que no existe un 20 % de paro , mucha gente ha dejado de pagar autónomos y sigue currando igual !! Conózco a bastantes personas !!
    Lo bueno es crear un clima donde la gente empieze a pensar en empezar a buscarse un poco la vida . Hay que empezar a mover esto ya !!!!

Gap Vader dijo:

.

Habrá de todo Pardi, no se puede generalizar.
    Hay gente que lo está pasando muy mal, entonces si se les fuerza al hambre. Efectivamente se tendrán que buscar la vida. y las opciones son o economía sumergida o la delincuencia.
    No me creo que un 20 % de la población en paro estén en esa situación por gusto.

Lo de siempre, justos por pecadores...
    Entiendo que hay gente que lo esté pasando mal, y aunque quieran currar, ahora está jodido encontrar curro...pero por otro lado, lo que no me creo es que haya un 20% de paro, porque obviamente sería insostenible (recuerdo que cuando vinieron varios millones de inmigrantes a trabajar, teníamos un 8% de paro), y que desde luego, para todos esos que están en la economía sumergida, me alegro de que les quiten las ayudas.
    Además, como dice Pardi, sirve de incentivo para que la gente "se busque la vida"...
    polekon dijo:

Felicidades Pokemon !!!

image
    polekon dijo:

¡Felicidades!, voy a hacerte aprecio, je,je...
    Bueno , nos vemos luego !!!!!!!!!!!!11

Van , estoy seguro que no existe un 20 % de paro , mucha gente ha dejado de pagar autónomos y sigue currando igual !! Conózco a bastantes personas !!
    Lo bueno es crear un clima donde la gente empieze a pensar en empezar a buscarse un poco la vida . Hay que empezar a mover esto ya !!!!

En la empresa donde yo trabajo el año pasado hicieron un ERE que ha afectado al 50% de la plantilla. Sigo en contacto con mis antiguos compañeros y de ese 50%, la mitad ha encontrado un trabajo mucho peor pagado, el resto sigue en paro sobreviviendo con menos de 1000 € netos al mes y me consta que están buscando.
    Que haya autónomos que sigan trabajando en B, siempre lo ha habido. Pero no se puede generalizar.
    Eso se llama presunción de culpabilidad. No estoy de acuerdo.
    JUAJUAJUAJUAJUA ... !!!!!
    Al final me pondré el avatar de picachu , cabritos .... !!!!
    Por cierto , sabéis como se llama el pokemon español auténtico ????
    JOSERRA-MÓN !!! jajajajajaj
    Gap Vader dijo:

Entiendo que hay gente que lo esté pasando mal, y aunque quieran currar, ahora está jodido encontrar curro...pero por otro lado, lo que no me creo es que haya un 20% de paro, porque obviamente sería insostenible (recuerdo que cuando vinieron varios millones de inmigrantes a trabajar, teníamos un 8% de paro), y que desde luego, para todos esos que están en la economía sumergida, me alegro de que les quiten las ayudas.
    Además, como dice Pardi, sirve de incentivo para que la gente "se busque la vida"...

Como que se busque la vida.
    Osea que se supone que hay gente que dice:
    Bueno, pues nada, aquí con 420 € que me dan a vivir la vida.
    Por favor. Otra cosa es que efectivamente se busquen la vida con 600 € en B y con los 420 restantes consigan sobrevivir.
    Y digo sobrevivir, porque si yo tuviese que vivir con 420 € al mes, creo que solo conseguiría no morirme de hambre.
    Y entonces si alguien me ofrece trabajar 14 horas por 800 € en un trabajo de mierda, como está pasando, pues no me quedaría más remedio que aceptar y seguir cobrando los 420 €.
    Me parece indignante, que queramos hacer recaer la culpabilidad en las potenciales víctimas (que habrá de todo), los culpables son otros.
    Y me tengo que ir a buscarme la vida.

Gap Vader dijo:

Como que se busque la vida.
    Osea que se supone que hay gente que dice:
    Bueno, pues nada, aquí con 420 € que me dan a vivir la vida.
    Por favor. Otra cosa es que efectivamente se busquen la vida con 600 € en B y con los 420 restantes consigan sobrevivir.
    Y digo sobrevivir, porque si yo tuviese que vivir con 420 € al mes, creo que solo conseguiría no morirme de hambre.
    Y entonces si alguien me ofrece trabajar 14 horas por 800 € en un trabajo de mierda, como está pasando, pues no me quedaría más remedio que aceptar y seguir cobrando los 420 €.
    Me parece indignante, que queramos hacer recaer la culpabilidad en las potenciales víctimas (que habrá de todo), los culpables son otros.
    Y me tengo que ir a buscarme la vida.

Ahí reside parte del problema, que nos hemos acostumbrado a un ritmo de vida muy alto, y ahora, mucha gente dice, "¿currar por 800€?, prefiero estar en el paro cobrando 420", y no...hay que rebajar sueldos, y todo...alquileres, copas...salvo que mejoremos la productividad un güevo (y eso lleva tiempo).
    Y lo de bajar precios y salarios (o trabajar más por el mismo sueldo) ocurrirá, queramos o no...entiendo que jode dar un paso atrás, pero lo haremos por las buenas o por las malas, ¡tiempo al tiempo!.
    Totalmente de acuerdo contigo , Van . El ritmo que llevábamos no se lo creía nadie con dos dedos de frente. Cuando las vacas gordas muchos chavales al presentarse a su primer empleo , lo primero que preguntaban era cuánto iban a cobrar y muchos rechazaron , los inmigrantes aceptaban . No tardaremos en echar las culpas a los inmigrantes por quitarnos los empleos ... . Me preocupa la actitud de muchos jóvenes , la nueva generación ( los que ahora tienen 15-20 años) que tendrán que mantenernos cuando seamos mayores. Han vivido como marajás y les va a tocar sudar tinta. Creo que es la primera generación que va a vivir bastante peor que sus padres y tienen muy poca resiliencia ( umbral de aguante al estrés ) . Tengo una hija de 14 años y ya voy tratando de cocienciarla , pero menudo reto ....
    También de acuerdo Gap
  • AchoAcho diciembre 2010
    Blete dijo:

image
    image

Blete que nos va a subcontratar el katerin.....
  • ibenseibense diciembre 2010

image

Van , Blete, Gap , Acho , mopane , ibense .......................................... estáis todos , hacer el favor de pagar o me veré obligado a pedir ayuda externa !!!

image
    " id="il_fi" height="217" width="123" style="padding-right: 8px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; ">

Jajajajaja, dame de plazo hasta el viernes por favor
    Acho dijo:

Blete dijo:

image
    image

Blete que nos va a subcontratar el katerin.....

ja,ja,ja,ja,ja

Lo teníais preparado y no me contáis nada...ja,ja,ja
    Esta noche Brandada de Bacalo...

Y con fotos!!
  • AchoAcho diciembre 2010
    Blete dijo:

Y con fotos!!

creo que nos está fallando la publicidad Blete, a partir de ahora vamos a intentar mandar mensajes subliminares en el hilo de bolsa para que cervantes no se entere ( jijijijij), hay que pensar algo....

yo en una de estas voy a decir que el figon de Blete hemos estudiado una estrategia de inversión simple pero que aparentemente tiene buenas perspectivas siempre apoyandose en los Gaps...

JAJAJAJAJAJA
    Acho dijo:

Blete dijo:

Y con fotos!!

creo que nos está fallando la publicidad Blete, a partir de ahora vamos a intentar mandar mensajes subliminares en el hilo de bolsa para que cervantes no se entere ( jijijijij), hay que pensar algo....

yo en una de estas voy a decir que el figon de Blete hemos estudiado una estrategia de inversión simple pero que aparentemente tiene buenas perspectivas siempre apoyandose en los Gaps...

JAJAJAJAJAJA

Pues ya sabes. apuesta por ese gap en 9996, y después...después igual hay que apostar por el del 73xx...
    polekon dijo:

Totalmente de acuerdo contigo , Van . El ritmo que llevábamos no se lo creía nadie con dos dedos de frente. Cuando las vacas gordas muchos chavales al presentarse a su primer empleo , lo primero que preguntaban era cuánto iban a cobrar y muchos rechazaron , los inmigrantes aceptaban . No tardaremos en echar las culpas a los inmigrantes por quitarnos los empleos ... . Me preocupa la actitud de muchos jóvenes , la nueva generación ( los que ahora tienen 15-20 años) que tendrán que mantenernos cuando seamos mayores. Han vivido como marajás y les va a tocar sudar tinta. Creo que es la primera generación que va a vivir bastante peor que sus padres y tienen muy poca resiliencia ( umbral de aguante al estrés ) . Tengo una hija de 14 años y ya voy tratando de cocienciarla , pero menudo reto ....

Totalmente de acuerdo en que los jóvenes de ahora serán la 1ª generación que viva peor que la anterior...yo les digo a mis padres (se están jubilando ahora, 65 y 63) que han tenido mala suerte en general, han cuidado de sus padres y ahora les toca (no en mi caso) ayudar a los hijos...en lo único que han tenido suerte es en el tema de la jubilación. Yo, si del estado depende, ni de lejos tendré sus condiciones...
    Pues entonces unos buenos cortos , con un par , Gap
    De todas formas, para que luego digan que no hay manipulación, que la bolsa refleja la economía...
    Manejan los índices y los tiempos como quieren...en mayo/junio nos hundieron con la excusa de la deuda (que es cierta, pero la misma que un mes antes, y subíamos a 11200). Luego por los stress test, y después porque la FED iba a inyectar, se sube...pero de repente (de 2 semanas para aquí), se acuerdan de que a España quizás haya que rescatarla, y nos hundimos justo hasta...¡tachán!, el gap del 92xx...y ahora rebote, que apuesto porque nos hará tapar el gap del 10000...¿y luego?, pues luego no sé, pero en vista de que dejan sus "señales o marcas", y que se planea meter presión a España, no descartaría el gap del 73xx de hace año y medio (la banca grande tiene gaps por la zona de los 5€).
    O sea, que si fuese así, me demostraría que hace 2 años que ya tenían preparada la jugada...
  • NojasNojas diciembre 2010
    WENAS....
    VAYA SUBIDON!!!!!
    OS IMAGINAIS UN 14% DE SUBIDA!!!!!!!!!!!JAJAJJ
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
    Nojas dijo:

WENAS....
    VAYA SUBIDON!!!!!
    OS IMAGINAIS UN 14% DE SUBIDA!!!!!!!!!!!JAJAJJ

¡No!, no hay tanto efecto sorpresa como un plan de 750.000 milloncejos, ahora bien, la banca, desde los mínimos de ayer, si que espero que alcancen ese 14% a corto plazo (Ibex a 10000).
  • NojasNojas diciembre 2010
    SI ROMPEMOS LOS 10.000 CON FUERZA PARA MI CAMBIARIA EL ESCENARIO DE NUEVO!!!!
    www.tecalsa.net
    sistemas de seguridad,INCENDIOS, ELECTRONICA, GPS. ETC
    tst.tecalsa@tecalsa.net
  • isoiso diciembre 2010
    Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hoy todos contentos, y haber si mañana podemos estarlo más. ¿será cierto que la bolsa nos coindiciona el buen o mal humor? Pues eso, hoy derrochando alegria.
  • pantxopantxo diciembre 2010
    menudo dia mas bueno para estrenar cafeteria cervantes !!
    amor,humor y respeto
    iso dijo:

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hoy todos contentos, y haber si mañana podemos estarlo más. ¿será cierto que la bolsa nos coindiciona el buen o mal humor? Pues eso, hoy derrochando alegria.

Sí, ganar dinero gusta a todo el mundo...entre otras cosas, por eso la FED inyecta, para que suba la bolsa y se cree efecto riqueza (ayer también podía pagar una cerveza, pero si ganas en bolsa, te da la impresión de que puedes pagarla mejor...).
  • guillemguillem diciembre 2010
    Q ue buen dia de estreno Cervantes,hola a todos y felicidades Polekon
    guillem dijo:

Hoy hay que aprovechar para beber a saco "de gorra", que está el almacén lleno de bebida y se disimula con tanto mogollón de gente en la inauguración...
  • guillemguillem diciembre 2010
    Gap Vader dijo:

guillem dijo:

Hoy hay que aprovechar para beber a saco "de gorra", que está el almacén lleno de bebida y se disimula con tanto mogollón de gente en la inauguración...

Si pero tu midete q los borrachos no gustan a las chicas y luego te quejas de q no ligas,je,je
    guillem dijo:

Gap Vader dijo:

guillem dijo:

Si pero tu midete q los borrachos no gustan a las chicas y luego te quejas de q no ligas,je,je

Los borrachos solemos decir que bebemos porque las mujeres no nos hacen caso...¿qué es antes, el huevo o la gallina?.
    Sí, lo sé...¡el huevo!, je,je...
  • mopanemopane diciembre 2010

image

mopane , paga o me veré obligado a pedir ayuda externa !!!

image

Ehhhhhhhhhhhhhhhh?
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion