Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Histórico de Bolsa
  • sucosuco noviembre 2010
    No se si este es el apartado correcto, pero quería preguntar si alguien me podría informar de donde puedo bajarme los datos de la bolsa en tiempo real (solamente los datos).

Muchas gracias por adelantado.
  • obelixobelix noviembre 2010
    Hola suco y bienvenido mira el menu principal y ves al hilo paginas webs d interes ,alli encontraras todo tipò de informacion dividendos tiempo real,cfds konkorde de todo si tienes dudas pregunta y te los pinchare aqui aunque este no es el hilo adecuado en todo caso para cualquier duda pregunta al maestro de la informacion cervantes
    The boss
    Muchas gracias por tu respuesta.

Ya he mirado los links, pero en cierta manera no me valen.

Mi pregunta era mas bien por una base de datos donde estén almacenados los datos históricos de la bolsa y pueda acceder a ellos mediante un programa de fabricación casera.
    ¿De donde los quitan las paginas web de bolsa o los programas de gráficos?
  • CervantesCervantes noviembre 2010
    Hola Suco:

Quizá algo así?

http://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=^IBEX

El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Gracias Cervantes por tu ayuda.

Pero a lo que me quiero referir es, por ejemplo: ¿Yahoo de donde quita los datos?
    Y quien dice Yahoo, dice invertia, cmcMarkets...

Aun que no sea en tiempo real, me valdría con un retraso de 15 min.
    Quería implementar un programa pero sin datos, no hay programa.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion