Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Vocento
  • CervantesCervantes enero 2014
    Dedicado a Cuma!
    Cuma te dejo aqui mi vision. Es un vistazo rapido y fijate a que horas, asi que tomatelo solo como una opinion.

Tal y como comentabas, si que es cierto que el sector audiovisual esta recuperandose, pero hay que tener en cuenta que esta empresa esta muy fastidiada por fundamentales, al igual que Prisa, que conozco un poco mas. Aun asi, parece que han podido tocar suelo de largo:

image

Primero rotura de la bajista de largo recorrido pullbakeada y todo, buena señal para cambiar la tendencia a largo.

Si vemos el volumen desde que hizo minimos ha estado aumentando, con lo que podria estar entrando dinero poco a poco y podria indicar suelo definitivo

Como veras hay un doble suelo con proyeccion los 1,98 aprox que parece estar proyectando.

Tenemos una alcista que va respetando y rebotando en cuanto la toca, te puede servir para que en caso de romperla, salir.

El fibo azul parece estar guiando los niveles, habiendo tocado el 161 y yo creo que en estos momentos se puede dirigir a descansar al 127 (fijate el rsi que ha tocado sobrecompra y esta un poquito girado), dura resistencia, donde tambien se encontraria con la alcista y desde alli al 200 que seria el doble techo.

Ahi habria que ver que hace y analizar de nuevo.

Si vas poniendo tus graficos y tus opiniones en este hilo te podremos ir ayudando ;-)

Ojo! Esto solo es una opinion hecha en 15 minutos a la 1:30 de la mañana, asi que no te fies mas que de tus analisis!!! :-))
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • cumacuma enero 2014
    Muchas gracias Cervantes, me ha sido de gran ayuda. seguiré vuestras opiniones con mucho interés
  • LoquilloLoquillo enero 2014
    Coincido contigo en dos cosas Jefe: la primera, a mí me sale estar en segundo impulso arriba obj 1,95- 2,0x.

image

Para mí el momento de entrada óptimo ya se ha pasado (a la superación de 1,57), y estando el stop donde está (a pérdida de 1,290, que sería fallo de segundo y vuelta abajo si lo hace sin llegar a 1,95 antes), sólo le buscaría la entrada larga si cerrase por encima de 1,755 (el 161%, que activaría el 261% en los 1,95), y me pinchase la linea central del tridente negro al mismo tiempo. Entonces aprovecharía algún retroceso al 23 o 32% para buscar entrada larga con stop muy pegado al culo a la pérdida de la directriz si es que la r/r me sale buena.

Y la segunda... ¡Cuma, fíate sólo de tus análisis! ;-)
    For this is the hour when either Gallifrey falls....or Gallifrey RISES!
    Buenas noches:

Cuma actualizo Vocento con una nueva linea:

image

Si quitamos la mecha de ese pedazo barrido que se pegaron, nos sale otra que es donde podria haber rebotado ya en el 127 del fibo comentado.

Pero mucho cuidado que ya sabemos como son los chicharros!!!!
  • CervantesCervantes febrero 2014
    Espero Cuma que pudieras entrar o mantenerte dentro de Vocento.

Por ahora parece que va siguiendo y vamos al objetivo que te comentamos con Loqui, los 2 euros aprox.

image

Ahora aqui te vas a encontrar con una buena resistencia, aunque parece que fuerza tiene y mas viendo la subida de hoy, yo tendria mucha prudencia en este punto. Si lo rompe, via libre hasta los 2,37 euracos, 261% del fibo azul que comentabamos y antigua resistencia \m/

Mucha suerte Cuma!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion