Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
¿Y la solvencia del bróker
  • AfrikanerAfrikaner enero 2014
    Soy novatísimo y pretendo iniciarme en el trading.
    Por supuesto que en las inciales operaciones las cantidades a arriesgar no merecen planntearse la cuestión de la solvencia del posible bróker.
    Peroooooooooo y si uno se anima porque las cosas le van bien y quiere ampliar su cuenta.
    Cierto que los bancos son muy rígidos y caros, pero son muy solventes, ahí están los más de 124 000 millones de euros del robo del saneamiento financiero.
    ¿Cómo analizar o asegurarse de la solvencia del bróker?
    Es una cuestión que los expertos debéis tener resuelta, por eso os pido orientación
    Gracias
  • CervantesCervantes enero 2014
    Hola Africaner,

En mi caso me deje guiar por los expertos del foro, Sevillano, Mopane, Tigre, Crock etc para ver que brokers usaban ellos porque ese tema lo desconocia bastante.

Ver cuales utilizan ellos es el mejor sistema para acertar.

Dependera mucho si vas a operar con futuros o con acciones españolas solo, o con acciones de todo tipo, mas que para ver liquidez y fiabilidad (que tambien) por el tema de comisiones, ya que los bancos son carisimos y te sangran que es demasiado (casi todos).

Te paso este link que acaba de dejar la presi en su hilo personal:

http://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2014

Habia un hilo en el foro que se comentaba cuales eran los brokers que la gente conocia o que utilizaba, intentare ver si lo encuentro o sino puedes buscarlo tu.

Yo en mi caso para acciones uso lacaixa (me sablean que ni lo sabes en comisiones) y para futuros XTB.

Para ver los graficos de las acciones uso prorealtime y creo que los 3 que te comento, son fiables.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • AfrikanerAfrikaner enero 2014
    Muchísimas gracias, Cervan

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion