Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
inmobiliaria colonial
  • molezuelasmolezuelas enero 2014
    como soy nuevo usuario, en primer lugar felicidades por el foro, yo como no soy un experto, lo que quiero es aprender
    y de vosotros asi lo he hecho desde hace casi un año, y decidi dar el paso de registrarme.
    agradeceria que alguien me explicara lo de colonial, que si opa , que si ampliación que... yo llevo compradas 6000 ac unas a 1,24 y otras a 1,275, ya se que es muy dificil pero ?QUE HAGO¿
    tambien llevo 600 de telefonica compradas a 9,90, como por suerte de momento no hace falta el dinero, no las quiero vender. ?hago bien¿
    muchas gracias
  • guillemguillem enero 2014

Inmobiliaria Colonial: Nosotros sí entendemos las subidas del valor

Miércoles, 15 de Enero del 2014 - 10:55:11

La inmobiliaria Colonial es el valor que más sube hoy en el mercado continuo (COL +6,41% a 1,245 euros), tras la compra de Villar Mir de un paquete ampliamente representativo del capital a un 1 euro por acción.

Muchos analistas fundamentales consultados por Capital Bolsa (incluso los de nuestra propia casa), afirman que aunque la entrada de un socio institucional a estos precios es positiva, la posibilidad de la ampliación de capital a 0,50 euros se incrementa notablemente, y el efecto dilutivo para los accionistas antiguos también.

Entonces, ¿por qué sube?