Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Novato perdedor
  • mafalditamafaldita noviembre 2010
    Buenas, soy nuevo en la bolsa y me están lloviendo palos de tod@s partes. Saludos a tod@s y buena suerte.
  • Gap+VaderGap Vader noviembre 2010
    Poco a poco, quizás incluso sea mejor empezar así, con cierto miedo (bueno, no hay que tenerle miedo a la bolsa, pero sí respeto).
    Ya irás aprendiendo, que es todo un mundo, y recibirás palos y alegrías...se trata de que estas últimas superen a las primeras, y de que el "palo" no te mate...
    Un trader que nunca ha perdido es como un jardín sin malas hierbas ni bichos
  • AchoAcho noviembre 2010
    Hola, pues yo creo siempre que no sean muchos palos....., que es mejor empezar así. como al empezar se te de bien, se te sube a la cabeza y no veas..... jijiji
  • CervantesCervantes noviembre 2010
    Hola Mafaldita:

Bienvenid@ al foro.

Todos recibimos palos, así que tranquil@ (tus palabras me dicen que eres nuevo pero tu usario me dice que eres nueva :) )

Tenemos un hilo de presentaciones, para que así tengamos todas las presentaciones juntas aqui http://www.bolsacafe.com/discussion/5/eres-nuevo-presentate-aqui

Saludos y disfruta del foro!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • billbill noviembre 2010
    Hola Mafaldita,
    Eso no te pasa solo a ti, creo que al principio nos pasa a la mayoria de nosotros. Al empezar no daba ninguna y veia como todo se iba a la ruina. Casia no podria dormir por la noches y no podria sacarme de la cabeza esto. Fue cuando me di cuenta que tenia que parar el carro y empieze hacer operaciones ficticias hasta que vi que la cosa mejoraba y empeze pensar en una estrategia. En poco tiempo he conseguido recuperar parte de las perdidas y estoy algo mas optimista que antes. Hay que tener en cuenta que no todo vale pa todos y que cada uno tiene que pensar en su estrategia, dependiendo de su dinero, conocimientos y como no, de su tiempo libre. No se si mi experiencia te ayudara mucho ( todavia me estoy considerando novato ) pero con estudio y paciencia recuperaras lo perdido. Suerte!
  • maxmax noviembre 2010
    bill que simuladores aconsejas?
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
  • billbill diciembre 2010
    max dijo:

bill que simuladores aconsejas?

Hola Max,
    Creo que habra gente mas informada en esto y te podria aconsejar mejor que yo. Yo solo opero con xtb y con renta 4 y solo con cfd.s. Ultimamente prefiero R4 y con poco apalancamiento. Saludos!
  • Van+HelsingVan Helsing diciembre 2010
    En mi opinión un paso previo muy importante, para todo el que decide adentrarse en este mundo, sería empezar con una cuenta demo.
    Antes de arriesgar dinero de verdad, porque oportunidades siempre va a haber, no hay que tener prisa.
    Casi todos los brokers tienen esta opción.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion