Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Novato perdedor
  • mafalditamafaldita noviembre 2010
    Buenas, soy nuevo en la bolsa y me están lloviendo palos de tod@s partes. Saludos a tod@s y buena suerte.
  • Gap+VaderGap Vader noviembre 2010
    Poco a poco, quizás incluso sea mejor empezar así, con cierto miedo (bueno, no hay que tenerle miedo a la bolsa, pero sí respeto).
    Ya irás aprendiendo, que es todo un mundo, y recibirás palos y alegrías...se trata de que estas últimas superen a las primeras, y de que el "palo" no te mate...
    Un trader que nunca ha perdido es como un jardín sin malas hierbas ni bichos
  • AchoAcho noviembre 2010
    Hola, pues yo creo siempre que no sean muchos palos....., que es mejor empezar así. como al empezar se te de bien, se te sube a la cabeza y no veas..... jijiji
  • CervantesCervantes noviembre 2010
    Hola Mafaldita:

Bienvenid@ al foro.

Todos recibimos palos, así que tranquil@ (tus palabras me dicen que eres nuevo pero tu usario me dice que eres nueva :) )

Tenemos un hilo de presentaciones, para que así tengamos todas las presentaciones juntas aqui http://www.bolsacafe.com/discussion/5/eres-nuevo-presentate-aqui

Saludos y disfruta del foro!
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • billbill noviembre 2010
    Hola Mafaldita,