Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Stops de un dia para otro son respetados si abren con gap?
  • CervantesCervantes noviembre 2013
    Cervantes dijo:

Una pregunta, si dejas una operacion stopeada durante el finde y el lunes abre por encima o debajo del loss, se supone que las perdidas son las que marca el loss no?

Cervantes dijo:

kiko dijo:

Cervantes dijo:

Una pregunta, si dejas una operacion stopeada durante el finde y el lunes abre por encima o debajo del loss, se supone que las perdidas son las que marca el loss no?

Jefe si me permites opinar creo que es lo que marca el precio. si abren con una gap bajista, como pasó en SPS, el stop salta con el precio del gap
    a eso te referías??

Si kiko a eso me refiero, pero creo que seria como si te saltase el stop, o al menos eso encontraria lo logico :-?

Es por dejar abierta la operacion que tengo el finde o cerrar...

Please help :-))

Te cierra al precio de apertura. Si vas con mucho apalancamiento puede ser un riesgo grave.
    Largo 15660.

El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
    Cervantes dijo:

Sancarabo dijo:

Cervantes dijo:

No Jefe, si estás corto y el valor abre por encima de tu sl, te compran tu contrato al precio de apertura.

Al menos así es en XTB.

Es decir, que se salta el stop no? Pues vaya seguridad

Cervantes dijo:

Y si se estopea en la entrada? Entiendo que salta el stop sin perdidas no?

mopane dijo:

Cervantes dijo:

Si, por ejemplo, tienes un largo con stop loss en 9050 y abre en 8975 se ejecuta el loss a 9050. En demo lo he probado, en real no te se decir

En Demo te ejecutan el stop al precio que tú pones, pero en real no.
    Mi primera en la frente fue por eso, porque yo pensaba si justo antes del cierre pongo dos órdenes contrarias, con los stop ajustados lo mínimo que me dejen, me ejecuta el stop de la que sale mal, cierro la otra nada más abrir y me llevo el hueco, pero no. :)
    Me costó el 50% de la cuenta cuando yo empecé en esto.

Conclusion aparente:

El stop de un dia para otro no sirve de nada.
    El stop en demo salta pero en real no.
    Puede que existan operadores que si que respeten estos stops?
    Aunque cubras tu entrada, si abren con gap, te cierran la operacion con el precio de apertura del gap.

Creo que mas o menos estas son las conclusiones relevantes
  • SancaraboSancarabo noviembre 2013
    Cervantes dijo:

Conclusion aparente:

El stop de un dia para otro no sirve de nada.
    El stop en demo salta pero en real no.
    Puede que existan operadores que si que respeten estos stops?
    Aunque cubras tu entrada, si abren con gap, te cierran la operacion con el precio de apertura del gap.

Creo que mas o menos estas son las conclusiones relevantes

Pero al menos, si hay un stop aunque lo vuelen en otro precio, te acaba la operación. No poner nada es más locura.
  • SancaraboSancarabo noviembre 2013
    Y como dice Uly, hay que diferenciar entre activos 24h como forex de los que tienen cierre y apertura diaria.
  • Van+HelsingVan Helsing noviembre 2013
    Ese es uno de los motivos por el que yo trabajo DJ, ya que la cotización es prácticamente ininterrumpida, luego el riesgo de que te salte un stop a un precio no deseable es muchísimo menor que en un Ibex por ejemplo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)
  • CrockCrock noviembre 2013
    Eso es asi cervantes, ningun broker te va a ejecutar el stop al precio que tu pusiste si abre con gap, si lo hicieran serian tontos. Si el precio abre con gap, por mucho que tu lo tuvieras a la entrada, te salta al precio de apertura. Me ha pasado montones de veces, por ejemplo con acciones americanas cuando me he quedado dentro el dia de la presentacion de resultados y ha abierto con un gap del 20%.
    La bolsa es asi. b-(
    Tu eres el unico dueño de tu destino, si no te gusta tu vida, cambiala.
  • ulysesulyses noviembre 2013
    Crock dijo:

Eso es asi cervantes, ningun broker te va a ejecutar el stop al precio que tu pusiste si abre con gap, si lo hicieran serian tontos. Si el precio abre con gap, por mucho que tu lo tuvieras a la entrada, te salta al precio de apertura. Me ha pasado montones de veces, por ejemplo con acciones americanas cuando me he quedado dentro el dia de la presentacion de resultados y ha abierto con un gap del 20%.
    La bolsa es asi. b-(

En una conferencia sobre CFDS que dieron en mi tierra el año pasado ,los piratas :ar! de IG habían incorporado una novedad ...los stops garantizados,que precisamente te sirven pa estas cosas.Según dicen ellos ( como son Marketmaker) te garantizan la ejecución de la orden aunque se produzca un hueco,eso si, lleva otras comisiones....
  • nojitasnojitas noviembre 2013
    Entonces según ig....compensaría dejar siempre posiciones abiertas y stop pegao al culo....si va bien ganas y si va mal..stop rozando entrada....
    No?
    sigo sin fiarme....menudos son, si fuese así dejaría siempre posición abierta jajaja
    ulyses dijo:

Crock dijo:

La bolsa es asi. b-(

En una conferencia sobre CFDS que dieron en mi tierra el año pasado ,los piratas :ar! de IG habían incorporado una novedad ...los stops garantizados,que precisamente te sirven pa estas cosas.Según dicen ellos ( como son Marketmaker) te garantizan la ejecución de la orden aunque se produzca un hueco,eso si, lleva otras comisiones....

Si, esos tambien los conocia, pero la comision que te cobran, cubre el eventual riesgo de hueco, o sea que para una vez que te salvan de un gap, lo has pagado en todas las pedazo comisiones que te cobran las otras veces, para mi gusto no vale la pena. Es como los seguros, los pagas cada mes o cada año tanto si pasa algo como si no, y en el caso de que pase algo te cubre, para mi gusto todo lo que son seguros, son negocio para el asegurador, pero no para el asegurado.
    nojitas dijo:

Entonces según ig....compensaría dejar siempre posiciones abiertas y stop pegao al culo....si va bien ganas y si va mal..stop rozando entrada....
    No?
    sigo sin fiarme....menudos son, si fuese así dejaría siempre posición abierta jajaja

Lo que te puedo garantizar Nojitas es que con un stop loss convencional en IG, si hay un hueco, NO se ejecuta,ahora lo de los stops garantizados no te puedo decir....
    yo tampoco me fio ni un pelo de esta gentuza B-)
    Crock dijo:

ulyses dijo:

Crock dijo:

La bolsa es asi. b-(

Si, esos tambien los conocia, pero la comision que te cobran, cubre el eventual riesgo de hueco, o sea que para una vez que te salvan de un gap, lo has pagado en todas las pedazo comisiones que te cobran las otras veces, para mi gusto no vale la pena. Es como los seguros, los pagas cada mes o cada año tanto si pasa algo como si no, y en el caso de que pase algo te cubre, para mi gusto todo lo que son seguros, son negocio para el asegurador, pero no para el asegurado.

Ahí las dao Crock. Eso es lo que yo pienso de este "seguro",vamos que más que nada está diseñado pa forrarle los guevos a la casa
    :-?
    Yo intento ir siempre a lo mas simple posible, acciones, futuros, cfds y como mucho opciones, todo lo que se inventan los brokers de productos estupendos para evitar el riesgo son negocios para ellos (warrants, inside, estructurados,....). La bolsa es riesgo, siemplemente hay que saber gestionarlo, pero no querer evitarlo, sin riesgo no hay triunfo.
  • yannicyannic noviembre 2013
    El precio de el gap es el precio siguiente de el mercado que seria el precio de cierre de tu operacion hay brockers que te offrecen un tipo de seguro que significa pagando un cierto porcentage te offrecen un stop garantizado de el precio que tu pongas.
  • kikokiko noviembre 2013
    En el caso de Caixabank cómo ha funcionado?
    - Ayer cerró en 3.78€
    - si nuestro stop loss lo hubiésemos dejado ayer en 3.69€, por ejemplo.......hoy habría saltado en 3.59€, precio de apertura. Es así?
    " Lo importante es no dejar de hacerse preguntas" .....Einstein
  • mopanemopane noviembre 2013
    kiko dijo:

En el caso de Caixabank cómo ha funcionado?
    - Ayer cerró en 3.78€
    - si nuestro stop loss lo hubiésemos dejado ayer en 3.69€, por ejemplo.......hoy habría saltado en 3.59€, precio de apertura. Es así?

Pues no, dependiendo del tipo de orden que hayas puesto, no.
    Eso sí, si tú lo dejas puesto para el caso que comento, para varias días o semanas y llega a 3,59, salta.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion