Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
VideoMagazine con Análisis
  • mercurymercury julio 2013
  • BleteBlete julio 2013
    Gracias por el video que has colgado altruistamente Freddy!!!!!

Lo único, mira de poner un título o algo al hilo para que se sepa de qué va...

Que veo el billete de 50 leuros hicho pedazos y me da miedo pinchar... a ver si lo voy a romper más!!!!
  • mercurymercury julio 2013
    Altruistamente no. En otros lares pagan muy bien por el, mientras que aquí se puede ver gratis, lo que le da un valor añadido al foro.
    Cuando intento poner algún título diferente me sale una lista de asuntos publicado anteriormente y me obliga a ligarme alguno de ellos.
    No te preocupes por el billete, ninguno de ellos vale lo que tiene escrito, y le van situar en un valor cercano a la realidad. De todas formas, si tienes alguno por ahí, no vale ni para el fuego de la parrillada.
  • BleteBlete julio 2013
    Ja ja ja ja

Tú también te has dado cuenta de que están haciendo el timo de la estampita!!!!

Hay unos que están imprime que imprime y pone

"En Dios confiamos"

Qué dislate!!!

Imagina que vas a operarte de corazón y pone eso en el bisturí de l cirujano...

Por cierto, muchas máquinas no aceptan el billete nuevo de 5 leuros...

Ja ja ja

También se han dado cuenta!!!!!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion