Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
VideoMagazine con análisis Político y Económico
  • mercurymercury junio 2013
    Lo ocurrido el pasado jueves 21 de Junio, no solo en los mercados financieros con la decisión de la Fed de restringir los estímulos económicos a Europa, sino con la llamada que Obama recibió por parte de Erdoğan, cuando el primero se encontraba en Dublin, para comunicarle que suspendía el corredor de ayuda al terrorismo en Siria. El motivo: las advertencias de Putin a represalias, lo cual retrasa aún más las intenciones de obtener el gas del subsuelo Sirio por parte de los grupos energéticos internacionales.
    Ver video:
  • AltamiraAltamira junio 2013
    Las nuevas técnicas de marketing televisivas consisten en ponerte un 80% de la película de una tacada para engancharte y luego al final la publicidad. Al encasquetarme la publicidad de entrada he perdido todo el interés.
    En vez de Mercury me quedo con MERCURIO por lo nocivo.
    Blete !!!!! dale otro repaso.
  • CervantesCervantes junio 2013
    Jajaja Alta, ultimamente no ganamos para repasos :-))
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • mercurymercury junio 2013
    Vamos a ver…

Chaval, mírame a los ojos y piensa!… relajate.

Cuando ves un tu tele y anuncio de “CocaCola” ¿te dan algo a cambio?. No, te lo tragas sin opción a discutir.

En éstos análisis no se hace eso. Se incluye información sobre mercados, se analiza la situación presente y FUTURA (cosa que no lo hace normalmente otros analistas, remitiéndose solamente a lo que han pasado en el mercado.).

Es decir que se está exhibiendo un mensaje con un valor intangible que tu no vas a pagar.

¿A que tampoco vas a pagar los costos de la producción del video?. Te respondo yo. No
    ¿A que tampoco vas a pagar el valor del asesoramiento? Te respondo yo. No
    ¿A que tampoco vas a pagar los gastos de amortización de los equipos?. Te respondo yo. NO
    ¿Y los derechos de imagen del careto que se muestra en el video?. Tampoco los vas a pagar.

¿Entonces, ¿de que crees que se pueden hacer éstos proyectos?.¿Del aire?.

Chico, si nos vas a pagar nada, y vas a “chupar” información. Permiteme que incluya publicidad donde quiera, de lo que bien hacemos, para que puedas seguir succionando información que puede ser valiosa.

Un saludo
  • AltamiraAltamira junio 2013
    ¡¡¡¡ CHAVAL !!!! te has mirado fijamente a los ojos en el espejo y te has dicho: créete lo que estas diciendo, créete lo que estas diciendo.... :-@ :-@
  • CervantesCervantes junio 2013
    Mercury, totalmente fuera de lugar tu contestacion, nadie tiene que relajarse.

Tu ejemplo me serviria, si cocacola no pagara a las televisiones por poner su anuncio, cosa que aqui no sucede. (a menos que pardi o blete se esten forrando y yo sin enterarme :-D )

Cierro el hilo y a otra cosa.

El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion