Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Bolsa en Tiempo Real Viernes 27/08/10
  • CervantesCervantes agosto 2010
    Jornada de cierre de la semana para las bolsas mundiales.

Después de la semana vivida, como sera este viernes y que nos deparará el cierre semanal de las bolsas?

• nestornestor agosto 2010
    Buenos dias, como ven la apertura de hoy, los futuros EEUU un poquito en verde pero creo que abriremos plano, buen trading hoy
  • y2ky2k agosto 2010
    Vamos a ver hasta donde WS es capaz de influirnos, tenemos la batalla del -0.75% aprox de ayer frente al +0.35% de los futuros, la pelea del pasado y del futuro!!!

Me voy a estudiar que de momento no voy saliendo de pobre .
  • JesusGLJesusGL agosto 2010
    Buenos es que es Viernes y Lunes por que Lunes, tu sabes.
    Hoy me he levantado bajista, no se porque ... sera tambien por que es Viernes
  • TendenciaTendencia agosto 2010
    Buenas,

Hoy 2 datos a tener en cuenta:

1.- PIB 2º trimestre USA: se espera crecimiento del 1,4%. Si varía mucho en un sentido u otro desde mi punto de vista tendría un fuerte efecto en la bolsa.

2.- Palabras de Bernake (esperemos que no la cague).

Suerte!

• NatNat agosto 2010
    Good morning!
  • maxmax agosto 2010
    Bon dia!, Jesus ya me diras como ves las San hoy que veo que las tienes por la mano...en la subasta las veo abajo, gracias y suerte a todos
    "uno que entra en el mercado de valores y pide sardinas"
  • guillemguillem agosto 2010
    Buenos dias ,como luego alguien lo preguntara el dato del PIB USA sale a las 2 30 y a las 4 el dato de confianza de la universidad de Michigan.Suerte a todos
  • RitaRita agosto 2010
    buenos dias. tenemos tambien para hoy:
    Confianza de la Universidad de Michigan 16:00
  • %5BDeleted+User%5D[Deleted User] agosto 2010
    Buenos dias a todos y suerte
    Pues max he comprado en apertura 9.40 no se, si baja un poco vendo
    perdon 9.04
  • CusiCusi agosto 2010
    Buenos dias a todos. ESpero a San por debajo de 8,5 hoy casi que no, pero si la semana que viene. Ahora voy a currar y volve
    Yo solo espero un minirebote en estos 5 minutillos
  • emilukoemiluko agosto 2010
    Buenos dias a todos, vamosa ver como se da hoy la faena, dia complicado con el cierre de Wall tan rojo los futuros en verde y la temible bajada del Pib que supondria a todos los efectos una vuelta de rosca mas a la recesion en USA ( o desaceleracion del crecimiento como dira tiito Ben si asi se produce).

Suerte a todos
  • maxmax agosto 2010
    gracias jesus, yo casi que hoy me ire a la playa no lo veo claro.
    Buff hoy creo que no tengo valor de jugar con el intra puede pasar cualquier cosa.
    largadas a 9.079 ... otra vez con miedo ... ahora subiran y subiran
    Rita que tranquilo esta esto hoy ... mas bien que tenso, ¿no?. ¿ves alguna posibilidad?. Por cierto vi ayer que trabajas en Ibex y Dow en mini, ¿es correcto?. ¿Con que plataforma?. He probado la de IG pero no me acaba de gustar y eso que con dinero ficticio ayer entrado con vosotro y vendiendo esta mañana hubiera ganado una pasta, eso si como el dinero era ficticio compre por un tubo :)
  • LarryLarry agosto 2010
    Jesus, como te las juegas, me dejas impresionado.
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
  • RitaRita agosto 2010
    estamos todos igual jesus, yo abri largo en ibex para pillar el cierre del gap en 9960 y como lo vi sin fuerza me sali en 9981 y luego casi se va hasta alli. a ver si baja y me da entrada algo mas abajo
  • RitaRita agosto 2010
    muy tenso.......... mini dow alguna vez pero pocas. ibex y dax sobre todo, con r4 pero el sablazo en el mini es importante. ah yo tras sufrir 1 hora al final gane 15 dolares ese fue mi saldo ayer jajajaja. a ver si me voy ya de vacaciones que me parece que ya llevo 3 dias como si lo estuviera
  • LarryLarry agosto 2010
    Oye Rita, casi siempre veo que haces largos y creo que muy poco con cortos. ¿ No te fias de los estocasticos para los cortos?
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
  • maxmax agosto 2010
    YA me iria bien jesus, entre a 9,024...
    Buena noticia la de los brokers del San, resulta que no les han pillado por la operacion en si mismo sino por el afan de traerse toda la pasta de una vez para aqui, eso les pasa por listos.
  • RitaRita agosto 2010
    me fio mucho mas que para los largos larry, lo que pasa es que desde los 8900 solo he visto dos tramos para cortos, una bajada en la zona de 10200 hasta los 9800 y desde 10900 a 10000. en los 10000 me equivoque y empeze con largos aunque salve los muebles.
    para cortos con tener bien el de 5min ya me lanzo si estamos en un tramo que creo que es bajista o de correccion.
  • NikasNikas agosto 2010
    Rita como ves el punto más alto en el san hoy.
  • espa%C3%B1olito+de+a+pieespañolito de a pie agosto 2010
    Buenos días a tod@s

Hoy día complicado, si superamos cierre de ayer se podría buscar los 10200, si rompemos los 9940 nos vamos otra vez a los 9800.

Hay un dato curioso que me tiene mosqueado casi todos los indices Europeos y DJ, S&P500 han formado una vela bajista importante justo antes de sus respectivos cierres y no es lógico que hagan lo mismo a distintas horas, lo que confirma mi teoría de manipulación del mercado y que los que controlan las maquinitas están nerviosos.

Por su bien no dejen abierto nada para el lunes, manías mías, suerte a todos y buen trading.
  • RitaRita agosto 2010
    nikas esta casi en medio de lo que me sale a mi, 8,85 y 9,25.
    buenos dias españolito, gracias yo ya sabes que ni loca dejo un futuro abierto
    Perdona Max estaba al telefono ... cosas del curro
    Max a 9.024 ten cuidadin, no lo veo, suerte yo me fui y o cambia mucho no vuelvo entrar
  • NikasNikas agosto 2010
    gracias Rita. Tus datos son mejores que los míos y espero salir a 9,24.
    Suerte hoy
    Rita como calculas los posibles max y min
  • RitaRita agosto 2010
    en poco rato creo que viene un buen meneo, dan los datos del PIB trimestral y anual britanico a las 10:30, y tienen los indices sin una tendencia clara. yo al menos tengo al dax y el ibex en tierra de nadie
    Ahora si lo veo Max ... pero se me fue buen ojo, suerte
  • petruxpetrux agosto 2010
    Hola buenos dias a todos, Bernake habla a las 18:00 horas no?
  • jb+jb agosto 2010
    a las 16.00 me parece
  • RitaRita agosto 2010
    normalmente canalizo minimos maximos. pero el santander hoy lo miro por los minimos maximos que hizo el 25 y la isla que ha dejado en medio en grafica de 10 y 15, si cierra el hueco lo logico es ir a la parte alta pero de momento parece que mira mas hacia abajo 8,85 aproximadamente
    Gracias jb17
  • RitaRita agosto 2010
    bernanke a las 4 al igual que michigan y el PIB americano a las 2:30
    Jesus, que esto en cualquier momento te da la vuelta y yo creo que las noticias como ayer serán buenas, más le tengo miedo al tal Bernake
    Rita una pregunta
    ¿ Pq miras el dia 25 especificamente?
    Japón cerró tambien en positivo, el mercado está espectante, esperando a las noticias, verás luego el arreón-
  • RitaRita agosto 2010
    solo por la isla que hay detras formada a final de sesion del 25 y la del 26. si no cierra el gap de hoy y va a la parte alta lo logico es que hoy intente tocar la parte baja. por canal luego lo miro que estoy al loro para ver si me atrevo con largos
    Rita lo de tu vision de precios me supera de calle.
    Petrux eso parece pero en esto dias lo que parece al final fue lo contrario de lo que paso, ahora estan enfazajando al ibex y haciendo con el lo que les da la gana, hoy me parecia el dia bajista, cambie un poco de opinion en la apertura, pero vuelvo a ver bajista, me parezco a las graficas ultimamente no se ni donde estoy.
    La plataforma IG no la entiendo, ¿siempre operas en MTF?, ¿si el valor esta a 9.03 de compra no puedes lanzar un orden de compra a 9.025?
  • TorolocoToroloco agosto 2010
    Desde que hablo bernanke (10800) vamos en caida libre, espero que esta vez ponga un poco
    No se me da en la nariz que va a decir que va la cosa de puta madre para cogernos a todos en bragas el fin de semana
    Rita eres la reina de los graficos explicale a Jesús que yo lo unico que hago es mirarlos y seguir mi intuición y opero solo con acciones.
    De momento.
  • RitaRita agosto 2010
    por canal algo mas bajista, 9,20 y 8,80. petrux miro muy pocos de acciones, el santander siempre porque es casi como mirar el ibex y me puede decir algo que no vea en el del ibex
    Gracias Rita,

Buff, Que dificil es el analisis tecnico.
    No se Jesús, pero de este individuo te puedes esperar cualquier cosa, no me fío ni un pelo, es un descerebrado no se si no se da cuenta que el mundo mundial está pendiente de sus palabras, las tendría que medir un poco.
This discussion has been closed.
← All Discussions

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion