Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
FIN DE SEMANA 8 - 9 JUNIO 2013
  • AdosAdos junio 2013
    Buenas noches, foro.
    No ha sido una semana muy buena para mi cartera en bolsa.

http://enbolsados.wordpress.com/cartera-2013-2

Ha bajado la rentabilidad de la misma, pero la tranquilidad manda.
    El cierre USA ayuda a ello.
    Esperemos que la próxima vuleva a ser positiva.
    Saludos y disfruten del fin de semana.
    >:D< %%- ;-)
  • moy2007moy2007 junio 2013
    Buenos días, y buen fin de semana a todos...
    Recopilaré una serie de noticias y artículos que por su interés hacia nuestra actividad merecen ser expuestos...
    De nuevo malos datos en China [Imprimir]

Exportaciones +1% e importaciones -0,3%. Ambas cifras claramente peor de lo esperado. No será un buen dato para la apertura del lunes en las bolsas.
    http://www.france24.com/en/20130608-chinas-exports-growth-slows-10-may
    Cuidado con estos rebotes “muy técnicos” y “de libro”
    Publicado el 7 de junio de 2013 a las 17:18 por bolsacanaria
    No por este rebote nos vamos a asustar, es más entraban dentro del guión los precios alcanzaron sus objetivos técnicos y lo más normal con excusa o sin excusa fundamentaloide tendrían que hacer un PULLBACK a sus soportes para confirmarlos como nuevas resistencias, y eso es lo que está teniendo lugar ahora, si no hoy, el lunes tenemos que estar atentos para volver a abrir posiciones cortas con el que rentabilizar un más que probable nuevo tramo bajista.

No obstante cuidado con las confianzas, el precio ya hizo un retroceso relevante del último tramo alcista realizado, ya visteis antes sobre el 50% de Fibonacci.y eso es corregir, viendo la gráfica poco, cierto, pero ha corregido y hasta ahora las correcciones de tramos han sido eso escasas y para arriba otra vez.

Solo si y solo si hubieran cierres sobre sus apoyos técnicos que marcamos con traza azul podríamos confiar en un retorno alcista de ambas series… así que cuidado con echar la caña a la ligera en estos rebotes aparentemente “muy técnicos” …..

image
    A veces una chispa enciende un verdadero polvorín...
    No me gusta lo que veo, porque sé que algún día lo puedo tener más cerca de lo que pienso...
    http://occupygezipics.tumblr.com/
    Y es que aquí cada vez hay más gente que lo está pasando mal... y mucha gente que a la fuerza está abriendo los ojos...
    El día que aquí reviente todo veréis al trilex a precios que no podríais imaginar (aunque en esos momentos será lo menos importante...)
    (Advertencia:el contenido de las imágenes que van a ver a continuación puede herir su sensibilidad)

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">
    Diario de a bordo. Por Cárpatos [Imprimir]

Seguramente no les sonará el nombre del capitán Charles Cunningham Boycott. Nació en 1832 y falleció en 1897.Estando al servicio del conde de Erne, en Irlanda, desempeñaba un ingrato puesto, ni más ni menos que se ocupaba en aquella época, donde la miseria azotaba a la isla, de cobrar los arrendamientos por las tierras del conde a los granjeros.

Pero en el otoño de 1.880, temiendo que el invierno iba a ser muy duro, los granjeros no pudieron más, se unieron y se rebelaron contra el capitán Boycott, negándose a pagar los alquileres, a trabajar en las tierras, a negociar con nada que saliera de ellas y rechazando cualquier relación con Boycott.

Y así fue como el capitán, pasó a la historia muy a su pesar y desde entonces su apellido se utiliza para definir medidas de fuerza y bloqueo contra algo.

En análisis técnico algo que produce fuerza y bloqueo es por ejemplo un soporte.

El viernes las bolsas tras sufrir lo suyo durante la semana intentaban subir tras el dato de empleo de EEUU. Se decía en las crónicas que era porque el dato de empleo no había salido lo suficientemente bueno para hacer pensar que la FED pararía la QE. Un poco surrealista pero últimamente se celebran los datos malos. Pero en realidad creemos que la explicación la tienen en el gráfico del futuro del mini S&P 500 de arriba.

Había algo que producía fuerzo y bloqueo de más ventas,... la media de 50 días. Una media donde ya en dos ocasiones anteriores en toda esta tendencia alcista de largo plazo se detuvieron las cotizaciones, y ahora lo hacen por tercera vez. Además como puede verse en el indicador estocástico, en un estado claro de sobreventa.

Ese soporte es vital, de cara a la semana que viene. Si vuelve a ser atacado y cede podría irse a la media de 100, y arrastrarnos a las demás bolsas con él en su caída.

Desde luego lo que está claro es que hay un antes y un después desde que el mercado ha empezado a descontar que la FED planea empezar a ralentizar la QE. Un sondeo de Reuters mostraba una mayoría de economistas que pensaban que a finales de octubre la FED ya habrá rebajado de 85.000 a 65.000 millones de dólares mensuales sus compras de bonos, y esa es una mala noticia para las bolsas. Y también para las rentabilidades de la deuda. Otro famoso soporte, el de 4% de rentabilidad del bono español a 10 años, ha impedido cualquier mejora del Ibex. Un Ibex que parece ser visto con otros ojos por algunos, y así llamaba mucho la atención la recomendación a media semana de Societe Generale, de abrir cortos en bolsa alemana y largos en bolsa española. Durante muchos años la recomendación general ha sido la contraria.

En cualquier caso los mercados siguen muy dependientes de los bancos centrales, y ha causado impacto el comentario de un miembro de la FED, Fisher, durante la semana, es literal: "No podemos seguir pendientes de no contentar a los mercados, si no le damos su "cocaína" monetaria". Todo un aviso para navegantes.

Para quien quiera retarse con otros traders del mundo sin poner un chavo...
    http://www.forexball.com

En ForexBall cada semana hay más de 8.000 $ en premios que se reparten entre los 3 mejores traders de cada Región Geográfica
    Premio
    1º 1.000 $
    2º 500 $
    3º 250 $

¿nos animamos Crock, Lorenita,...? 1750 $ semanales a repartir entre los 3 primeros...
    Por ejemplo partiendo de 10.000$ estos son los resultados de la semana 3-7 de junio:
    Top 5 en Iberoamérica (con España y Portugal)
    1gleb2013 46784
    2Insecto 45503
    3WallStreet 44830
    4fxstudent 44078
    5El guerrix 40012

Yo estoy ya apuntado... ;-)
  • ulysesulyses junio 2013
    Buenos días ~O) , he estado ojeando por ahí agencias de Forex y cfds, y he visto una interesante porque utiliza la plataforma prorealtime y su sede etá en Andora. Es interdín.¿alguien sabe como tributaría los cfds en una cuenta de lo que yo entiendo es un paraiso fiscal? ¿O podríamos ser tan quinquis de no declararlo a Hacienda al estar depositada la cuenta en este sitio...?
  • CrockCrock junio 2013
    Buenos dias, moy esta bien eso, aunq el nivel muy alto, multiplicar por 4 una cuenta en una semana.... Tela.
    Tu eres el unico dueño de tu destino, si no te gusta tu vida, cambiala.
  • CrockCrock junio 2013
    Buen articulo el de bolsa canaria, la clave esta en la resistencia actual, yo mantengo cortos, pero el lunes tengo q ver una señal favorable o me salgo.Una reversal, o como minimo una doji. Le doy de plazo hasta el cierre de wal street.
  • CrockCrock junio 2013
    Cada semana compro el periodico expansion para ver el ambiente reinante y desde hace tiempo que no hacen mas q venderme cosas. Y yo si me intentan vender algo, ni compro.
    El titular de esta semana, a letras bien grandes:
    Llegan los mejores dividendos. Cuarenta cotizadas reparten 6300 millones de euros.
  • CrockCrock junio 2013
    El estocastico daba señal de venta esta semana en el sp en graf semanal, al cruzar a la baja la linea de 80. Aunq por otra parte no hay q perder de vista lo bien q reboto justo en la linea de soporte, antes resistencia, de los maximos absolutos dejando un pullback perfecto y con una vela diaria del viernes muy fuerte, sin mechas y con buen volumen.
    Total, q habra q esperar al lunes para ver q quieren hacer.
  • BleteBlete junio 2013
    Vaya tela...

No se va a poder hacer nada...
  • Dani37Dani37 junio 2013
    hola a todos!! Ados entraste en Ferrovial?
  • AdosAdos junio 2013
    Dani37 dijo:

hola a todos!! Ados entraste en Ferrovial?

Sí, Dani.
    Compré hace un par de semanas. Con stop por debajo de 12 euros.
    Saludos.
    >:D<
    Mi opinión y comentarios en http://www.enbolsados.wordpress.com
  • LoquilloLoquillo junio 2013
    Güenas chavalotes. A ver si esta semana me funciona la tontá esta: :)

IBEX F:

Proyección cumplida...

image

... y según de dónde saque el inicio del primer impulso me sale el 61,8% en los 8100, que ya ha tocao...

image

... o de los 8047.

image

Yo diría que toca intento de inicio de segundo impulso arriba en tf 5h desde esa zona. Para convencerme tendría que salir en vertical arriba y cerrar por encima de 8570.

Aunque para ser sinceros esta es una semana del tipo...

image

Entre otras cosas porque los mamones del sp500 me cantan lateralazo de rango amplio...

(así de amplio)

image

Según esto me debería acabar por llegar a tocar otra vez los 1665 arriba de pasar el fibo 50, pero tiene más zonas de parada por medio que el metro de Tokio, el grafiti es de 5 horas...

image

... y de momento en tf menor la barrida abajo hasta los 1618 desde la zona de 1640 o 1650 parece estar servida con patatas (¿¿¿????)

image

Y si a el-llo le arrejunto que el eurusd lo tengo en zona de giro abajo para corregir y posterior segundo impulso hasta este 61,8%...

image

... cuando en realidad en diario está en un sitio de los que dan miedo, miedo si le da por girarse del velón desde los 1.350 y cerrar bajo 1.2800... (si pasa eso sería segundo impulso abajo hasta 1.220 como poco y posiblemente acabaría por pincharme en el rojo este, con lo cual la cosa no habría hecho más que empezar)

image

... pues que la cosa me sigue oliendo a operativas poco claras, qué querís que sus diga.

Ni caso. :)
    For this is the hour when either Gallifrey falls....or Gallifrey RISES!
  • CrockCrock junio 2013
    Loqui se echaban demenos tus graficos poraqui. Ese ultimo escenario q dibujas del euro me parece muy muy probable, ir a visitar la zona de 1,20.
    El tema del rescate a españa todavia esta pendiente, y la prima de riesgo esta semana ya dio alguna señal de aviso.
  • CrockCrock junio 2013
    Blete dijo:

Asi nos va... Hasta q no vengan de fuera y nos pongan firmes no salimos del pozo.

Buenos días ~O) ,por el "Centinela" yo tambien tengo al euro en gráfico de 5 horas con una buena señal de cortos....

image
  • BleteBlete junio 2013
    Uly...

Los domingos me gusta ir al cine...

O ver alguna peli en casita...

No sé si me explico...

Ja ja ha
    Blete dijo:

Uly...

Los domingos me gusta ir al cine...

O ver alguna peli en casita...

No sé si me explico...

Ja ja ha

Lo siento Blete.Hoy tenía previsto una peli guai guai (una pista, pertenece a una trilogía sagrada para Loquillo) pero no sé si voy a tener tiempo.Ahora mismo ,estoy esperando a un amiguete al que le tengo que hacer unas cosillas por el ordenador... y después estoy invitado a barbacoa en casa de mi hermana...total, dificil veo el ponerme...
    Ahora empecé atrabajar también,con lo que me queda muy poco tiempo(de diario imposible)..... X(
  • BleteBlete junio 2013
    Ohhhhhhhhhhhh

Luego no esperes que te quiera igual...
    Blete dijo:

Ohhhhhhhhhhhh

:X
    Por cierto...¿no hay por aquí ningún trilero que me conteste a la cuestión que puse ayer?
    Lo repito: la agencia de Forex y cfds interdin tiene su sede en Andorra. Entiendo que Andorra es un paraiso fiscal.¿Es posible tener una cuenta con ellos y no declararla a Hacienda?
    ulyses dijo:

Blete dijo:

Ohhhhhhhhhhhh

Por cierto...¿no hay por aquí ningún trilero que me conteste a la cuestión que puse ayer?
    Lo repito: la agencia de Forex y cfds interdin tiene su sede en Andorra. Entiendo que Andorra es un paraiso fiscal.¿Es posible tener una cuenta con ellos y no declararla a Hacienda?

Uly tío ten cuidado que el gran hermano te vigila...

image

• CrockCrock junio 2013
    ulyses dijo:

Blete dijo:

Ohhhhhhhhhhhh

No soy ningun experto en el tema pero me parece q no es asi uly. Andorra es un paraiso fiscal, pero para aprovecharte de ello tienes q estar domiciliado alli. Q es lo q hacen algunos deportistas, se hacen andorranos y en vez de declarar la renta en españalohacen en andorra q se paga muchomenos.
    Si tu vives en españa tributas aqui de todas tus ganancias, independientemente de si el broker esta en andorra, estados unidos o las islas caiman.
    Otra cosa ya es lo q tu quieras hacer, y q mientras no te investiguen no te van a pillar. Si te haces un broker extranjero q no tenga oficina en españa, aunque estes obligado a declararlo, estosbrokers no pasan resumen de datos a hacienda, y mientras note toque inspeccion no pasanada. Pero esto ya es cuestion de cada uno y de lo que quiera arriesgar.
    Un SAN en diario.

Lo que me sale más probable es un inicio de segundo impulso abajo desde la zona 5.85-6.04 para volver más o menos al origen (entre 4.30 y 4 andaría la cosa según dónde le diera por volverse)

image

Confirmación, giro en alguno de esos dos puntos y cierre bajo 5,27. Eso me daría una parada en 5.09 (para engañar con un suelo trampa en intra) para meter luego viaje a los 4,87 aceleradillo. Como el anterior impulso es de los guarros, este segundo tocaría simplón y barriobajero.

Bolsaficción pura... vamos, que le metéis un par de chistes malos de Mel Brooks y lo de la aceleración casi podría pasar por esto:

https://

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"
    width="425" height="344">

Allá cada cual que yo con avisar de los peligros de la pitonisada ya he cumplido :p
  • BleteBlete junio 2013
    Ha estado roto el foro mucho rato no???

En cuanto aparece Pardi se desconfigura...
  • BleteBlete junio 2013
    Loquillo,

El SAN siempre es bajista!!!!

Desde que compró Pardi...
    Joder joder joder.

Este no lo había visto en unas dos semanas y por un momento he pensado que era un rayote que mi hijo había metido a la pantalla con el boli...

image

... la madre que los parió. :-S
  • jumasjumas junio 2013
    que es esa raya que has puesto ahi sobre bankia???
  • jumasjumas junio 2013
    me gusta mas , la que pones sobre el santander, no estaria mal el san a 4,30 , acierta 8->
  • guillemguillem junio 2013
    Blete dijo:

Loquillo,

:-)) Como venga Pardi el subidon de SAN sera de escandalo :-)) >:D<
  • guillemguillem junio 2013
    Pardi tienes q venir sino no levantamos cabeza :-)) >:D< >:D<
  • BleteBlete junio 2013
    guillem dijo:

Blete dijo:

Loquillo,

:-)) Como venga Pardi el subidon de SAN sera de escandalo :-)) >:D<

Está tratando algo! !!!!!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion