Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Elegir Broker
  • BufalagambaBufalagamba abril 2013
    Qué tal amigos?
    Ante todo, muchas gracias por vuestro foro y vuestros comentarios y actualización continua. Llevo siguiéndoos un tiempo, intentando aprender algo, ya que soy un auténtico novato, que apenas he invertido en un par de ocasiones sin mucho éxito.
    En los últimos meses me he iniciado en el análisis técnico y las velas velas chinas, y llevo algún tiempo siguiendo el IBEX con sus principales acciones. He manejado en las últimas semanas un simulador de broker http://www.labolsavirtual.com/ que no se si conoceréis. Actualmente estoy planeando una estrategia de varias entradas y salidas a la semana con el objetivo (crucemos los dedos) de obtener un beneficio del 1%, en al menos algunas de ellas. Como soy un novato, si pensáis que es una locura me gustaría oír vuestras críticas, que por muy feroces que sean, para mi serán constructivas. No he pensado entrar en divisas ni materias primas porque de eso tengo un desconocimiento absoluto.