Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
ayuda, duda
  • carlos9152carlos9152 marzo 2013
    hola quería haber si alguien me puede ayudar a entender algo que he visto en un gráfico del 10 de enero de 2013 en rolls royce y que no encuetro noticias en ningún sitio.la duda que tengo es por qué ese día cayó a la mitad para después cerrar practicamente en donde abrió, y es que me asusta bastante que una empresa con esa capitalizacion y que cotiza en el ftse100 puede hacer esos movimientos, los cuales no entiendo por que para esos estan las subastas de volatilidad etc.
  • LoquilloLoquillo abril 2013
    Yo no lo sé... pero ya que hablamos de rolls y de movimientos amplios con volatilidad, el que lo sepa, que también me explique esto de abajo porque servidor ya no llega... ojito al detalle:

image

Pocas veces me he encontrado con un grafiti en 5 minutos tan artificial... a esta la tienen más controlada cuidador mediante queeee... ni gran hermano...

image

Cualquiera la toca ahora estando donde está y con los meneos que le meten. Y en horario es casi lo mismo. Gotita a gotita y luego velonazo que te crió. @-)

image

Si fuera malpensao diría que a esta la mueven poco las noticias y que las manos fuertes han ido a meter barridas de largos de tanto en cuando para acojonar, hacer saltar stops, recomprar más barato y vender luego más caro... :-))
    For this is the hour when either Gallifrey falls....or Gallifrey RISES!

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion