Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Facebook en Bolsa
  • CervantesCervantes octubre 2010
    Posts: 16,506
    Hola a todos:

    Quería abrir este hilo para comentar la salida a bolsa de Facebook, como ya conoceréis, la red social con más tráfico de internet. Actualmente ha desbancado a Google.com como la pagina mas vista de Internet a nivel mundial.

    Tiene un modelo publicitario mucho mas efectivo y segmentado que Google y como veréis lo comparo mucho con esta porque me da la sensación que será un boom como la salida a bolsa del buscador.

    Para que os hagáis una idea Microsoft ha comprado por 240 millones de dólares para comprar el 1.6% de Facebook. (fuente http://loogic.com/microsoft-invierte-en-facebook/). El prinipal modelo de negocio, la publicidad, esta todavía muy poco exprimido en la red social.

    La cuestión es que no se ni donde se pueden comprar sus acciones, ni si ya están todas vendidas, pero creo que merece la pena seguir una compañía que esta destinada a ser de las 3 o 4 mas grandes a nivel tecnológico del mundo.

    Cualquier aportación será bienvenida.

    Enlaces a información:
    http://www.baquia.com/noticia/relacionada/15464/1/saldra-facebook-a-bolsa-en-2010/
    http://www.chicaseo.com/facebook-la-bolsa-y-los-negocios-online/
  • Van+HelsingVan Helsing octubre 2010
    Posts: 3,835
    Hola:
    Pues es posible que sea una buena salida con grandes expectativas de corto plazo. Tal vez el efecto moda de las redes sociales tenga un gran peso.
    Personalmente siento cierto rechazo hacia estos lugares de internet, aunque es un tema muy personal que se basa fundamentalmente en el concepto tan superficial que manejan de la amistad.
    Como compañía con perspectivas de futuro a largo plazo, tengo dudas.
    Surgirán muchos competidores hasta saturar el mercado. Algo parecido a las .com .
    En cualquier caso es posible que se puedan realizar buenas operaciones especulativas en corto plazo. O al menos esa es la impresión que me da.
    Un saludo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion