Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
gestonar cobro de dividendos por internet
  • marcosmarcos enero 2013
    Quiero vender derechos,en la web de B.Ppopular solo pone titulos ¿convierto lo derechos en titulos y los vendo?
  • mopanemopane enero 2013

Si tienes 500 acciones de Santander a cierre de ayer, ahora tienes 500 acciones por un lado y 500 derechos por otro.
    Suerte
  • JamJam enero 2013
    Buenos días:
    En muchas web´s de bancos no hacen figurar en tu cuenta de valores los derechos que te corresponden, no se si para impedir que los vendas o con que otro fin.

Normalmente deberías recibir una carta del banco con las opciones que tienes y deberás rellenarla para entregarla, otra opción es acudir al mismo banco y solicitar allí mismo la opción que escojas, ten cuidado por que si esperas a la carta suele llegar dos o tres días antes de que caduque el plazo (a mí me ha pasado alguna vez), si no te llega la carta vete al banco, o hazlo ya mismo para no arriesgarte si lo que deseas es vender, ya que de no hacerlo suscribirán nuevas acciones una vez caduque el plazo, ten cuidado.

Un saludo
  • marcosmarcos marzo 2014
    Yo he gestionado un dividendo por internet sin itervencion del banco.Lo amplío:el primero que gestioné necesité la ayuda telefonica del banco,el segundo lo hice solo.

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion