Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
400% DE BENEFICIO EN 2012 EN DOS TRIMESTRES
  • yannicyannic enero 2013
    Buenos dias soy un inversor que se dedica a la inversion en cfd y en 2013 quiero offrecer mis conocimientos a todos para que todos ganemos dinero en la bolsa.
    En 2013 voy a abrir una cuenta especial para poder demostraros a todos que este sistema realmente funciona.

empeze con este sistema en una cuenta. Cuando empeze con el sistema la cuenta tenia 3800€ en 27.07.2012
    y a fecha de hoy 05.05.2013 44347.67€

Quiero offrecer este servicio para todos hay mucha gente interesad en invertir pero que le flata la estrategia para esto quiero offrecer este servicio.

posiciones abiertas ahorra.
    euro/usd sell
    euro/usd buy
    coffe buy
    coffe sell
    us500 buy
    gold sell
    gold buy
    gold buy
    gold buy
    gold buy
    ge30 sell
    us500 sell
    ge30 buy
    euro jen buy
    euro jen buy
    euro jen buy

voy a publicar semanalmente las posiciones ceradas de cada semana para que veis el beneficio que se puede crear con este sistema

1 semana de 2013
    Tods las posiciones son de MT4

ger30 buy 0,40 855.00€
    coffee sell 0,20 -286,06€
    eurjpy buy 1,00 1893.64€
    gold sell 1,00 34,52€
    eurjpy buy 1,00 706,25€
    gold buy 1,00 7,68€
    gold sell 1,00 -121,03

2 semana de 2013

Gold sell -121.03
    Gold buy 404,54
    Gold sell 70,37
    Usdjpy buy 376,13
    Gold buy 476,85
    Gold sell 228,78
    Usdjpy buy 1153,62
    Gold sell 257,03
    Eur/jen sell 55,48
    Gold sell 502,43
    Gold sell 203,67
    Gold buy 412,86
    Gold buy 24,29
    Gold buy 132,68
    usdjpy buy 1257.00

3 semana de 2013

Gold sell 170,86
    Gold sell 215,99
    Gold sell 60,97
    gold sell 133,27
    gold buy 52,66
    eur/jen buy 752,71
    gold sell 84,07
    ger30 buy 400.00
    eur/jen buy 205.25

4 semana de 2013

Euro/Jen buy 534,49
    Euro/Jen buy 1027,65
    Euro/Jen buy 242,33
    Euro/Jen buy 325,22
    dax buy 830
    gold buy 162,91
    gold buy 50,32
    eur/jen buy 833,33
    ger30 sell 7,5
    ger30 sell 534,49
    eur/jen buy 42,39
    gold sell 171,61
    eur/jen buy 1051,66
    eur/jen buy 351,67
    gold sell -606,26

5 semana de 2013

gold sell 17,85
    gold buy 226,94
    gold buy 383,99
    eur/jen buy 722,22
    dax buy 830
    Eur/Jen buy 804,73

6 semana de 2013

gold 231,91 buy
    gold 193,94 buy
    eur/jen 835,99 buy
    eur/jen 790,51 buy
    gold 33,47 sell
    gold 176,54 sell
    gold 104,61 buy
    eur/jen 221,35 buy
    gold 131,99 sell
    gold 113,06 buy
    gold 125,26 buy
    Euro/Jen 638,25 buy

Total beneficio 22477,31€ en 2013

un cordial saludo y hasta la semana que vien.
  • CervantesCervantes enero 2013
    Hola Yannic,

Bienvenido al foro!!

Disfruta de él.

Nos encantara ver el desarrollo de tu hilo y agradecerte que compartas con nosotros desinteresadamente tu forma de ver el mercado. Estaremos expectantes para tratar de aprender el maximo de este sistema que nos planteas.

Un saludo Yannic
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • gepetorgepetor enero 2013
    Buenas,

Encantado de seguir tu operativa! Saludos!
  • CrockCrock enero 2013
    joder un 400% en 6 meses es una autentica barbaridad, enhorabuena!! =D>
    Tu eres el unico dueño de tu destino, si no te gusta tu vida, cambiala.
  • lorenalorena enero 2013
    Jodó...si es cierto...has triunfao como la cocacola...felicidades pues y bienvenido :-D
    2 semana de 2013

Gold sell -121.03
    Gold buy 404,54
    Gold sell 70,37
    Usdjpy buy 376,13
    Gold buy 476,85
    Gold sell 228,78
    Usdjpy buy 1153,62
    Gold sell 257,03
    Eur/jensell 55,48
    Gold sell 502,43
    Gold sell 203,67
    Gold buy 412,86
    Gold buy 24,29
    Gold buy 132,68
    usdjpy buy 1257.00

Total beneficio 8322.67€ en 2013
  • LoquilloLoquillo enero 2013
    Felicidades por tu sistema Sr.Yannic =D> =D> =D> =D>

Hasta aquí el comentario de Loquillo, el personaje, campechano y buenrollista como siempre. Ahora cambio el chip y me quito excepcionalmente la careta para hablar como José Luis, mi yo real (blanco, mediana edad, de derechas y con soberana mala uva) que me lo pide el cuerpo:

Ahora en serio, Yannic, ¿de verdad espera usted que me crea que le ha sacado al oro 2500 euros, en cfd's, con diez operaciones... en una semana, habiéndose movido el precio del dia 7 al dia 10 lateral- alcista con un rango máximo de 20 puntos?

image

¿Me tengo que creer que realmente sus cinco últimas operaciones fueron de compra? Espero que fueran antes de las tres de la tarde del dia 10, ya que jueves y viernes cambió a bajista goteando con mínimo rango (y durante todo ese tiempo sólo tuvo un rebotillo arriba de unos 9 puntos)

A lo mejor estoy equivocado, lo que dice usted es cierto y resulta que el miércoles y el jueves hizo cinco operaciones ganadoras, con el precio subiendo y bajando por un canalito alcista de 8 puntos de rango. Por qué no.

Como estamos en un foro público y gratuíto, no tengo derecho a exigirle nada, aquí cada uno comparte lo que quiere y como quiere, y el resto somos libres de hacer con esa información lo que nos venga en gana. Pero lo que sí puedo hacer es decirle, con todos los respetos, que tal y como expone su fabulosa operativa, ni me parece creíble ni me sirve para nada.

Le pido disculpas por adelantado por mi incredulidad si estoy equivocado y estaré encantado de reconocer mi error si en el futuro veo indicios fundados de ello.

Saludos.
    For this is the hour when either Gallifrey falls....or Gallifrey RISES!
  • CrockCrock enero 2013
    Como dices loquillo, parece imposible. No es imposible porque imposible no hay nada, pero si muy muy complicado, en todo caso tendria que ser con una estrategia de rango de ir cogiendo pocos puntos con un apalancamiento muy alto.

El problema que tiene es que por un lado, tienes que asumir riesgos muy elevados, debido al apalancamiento, y por otro te ves muy perjudicado por el spread, que en cfds sobre el oro es altisimo, si fueran futuros reales ya seria otro cantar.

Pero bueno, imposible tampoco lo veo si ha arriesgado mucho, yo llevo en una cuenta que abri en julio un beneficio del 120% (de 1000€ a 2200€) sin asumir riesgos exagerados (alrededor de un 5% de la cuenta por operacion y realizando 2-3 operaciones por semana). Asi que creo que lo que dice yannic se podria hacer arriesgando por ejemplo un 5% por operacion y haciendo varias al dia o bien, arriesgando mas con menos operaciones, pero está claro que es muy dificil, tienes que tener mucha confianza en tu sistema y correr riesgos que considero excesivos.

De todas formas veremos a ver los detalles de la operativa.
  • mopanemopane enero 2013
    Si me permites añadir una cosa más Crock, supone multiplicar por 10 tu capital inicial en un año, es decir, hablamos de un 900% anual.

Mis mejores resultados en un año, están en los entornos del 200%, muy lejos del 900%.

Pero imposible en este negocio no hay nada.
    hola Loquillo
    gracias por tu comentario tienes razon me he equivocado dos de las operaciones heran de venta. Cosa que ahora mismo cambiare
    muchas gracias por comentar espero que sigas el foro y me gustaria leer mas comentarios tullos
  • CrockCrock enero 2013
    Exacto mopane, imposible no hay nada, en los concursos la gente triplica cuentas en dos semanas, pero claro, tomando riesgos muy elevados q no es conveniente aplicar con dinero real.
    Pero bueno, a ver q nos cuente yannic mas detalles de su operativa.
  • SancaraboSancarabo enero 2013
    No, imposible no hay nada. Visto desde el otro lado, esas cantidades se pueden perder en ese tiempo y en menos, y si no dádmelas a mi y veréis.

El día 12 de este pasado diciembre tenía en una cuenta 334 euros y el 2 de enero, hace 10 días, el saldo era de 4.700 euros. Eso es un 1.407% de beneficio.

Así que hacerse se puede hacer. Ahora bien, a mi me gustaría que Yannic explique cual es el método, si tiene a bien hacerlo...

Porque el mío ni es un método ni una estrategia ni nada parecido..., sólo un tema oportunista en un activo específico apalancándose a lo bestia, con el consiguiente riesgo que eso conlleva. De hecho ahora el saldo es de 2.450 euros por alguna operación errónea con un apalancamiento muy alto.

• CrockCrock enero 2013
    Hombre sanca, el q faltaba jajaja, q tal todo? Pasate por el intra algun dia q se te echa de menos. >:D<
    Crock amigo >:D<

Lo intento pero ando miy liado.
    Yannic estaremos encantados de poder conocer algo mas sobre tu metodo dentro de lo que sea posible.

Sino, añadiendo tus numero, solo podemos darte la enhorabuena y poco mas.
  • LoquilloLoquillo enero 2013
    Gracias por la respuesta Yannic.

Caballeros, me parece que he provocado un pequeño malentendido, lo siento mucho. No pretendía en ningún momento decir que esos beneficios fueran "imposibles".

Me limité a estudiar las frecuencias de cierre de posiciones con el gráfico en 15 minutos de la pasada semana y ví una posible contradicción entre el sentido de algunas operaciones en el oro al contado y el movimiento del precio, eso es todo.

Por lo visto la explicación era tan sencilla como un error de transcripción, de manera que me toca disculparme. Eso me ha pasado a mí también a veces.

Respecto a los demás activos de la operativa nada hay que decir, los encuentro perfectamente lógicos, excepto, si me permiten ser puntilloso... respecto al USD JPY...

image

a) No me acaba de cuadrar el USD JPY con una estrategia de rango buscando pocos puntos como con el GOLD. La diferencia de número de entradas con el oro y los beneficios de cada una me sugiere que no estamos hablando de una, sino de al menos dos estrategias diferentes.

b) Ergo, no acabo de entender muy bien primer y segundo cierre en el USD JPY, salvo que sean profits derivados del aumento de posiciones... sólo que en caso de haber dejado correr los beneficios, la cifra del último cierre sería bastante mayor que la segunda cuando en realidad son parejas (1153 y 1257 euros respectivamente). Pero estoy hablando por hablar, y como decís ya no pienso emitir juicios precipitados sin conocer más detalles.

Vuelvo a disculparme con Yannic si he escrito algo precipitado o inadecuado y dejo este hilo por mi parte. Sea como sea, este tipo de scalping es demasiado agresivo para mí.

Sea como sea, la mejor de las suertes. %%-
    For this is the hour when either Gallifrey falls....or Gallifrey RISES!
    Muchas gracias Loqui, eres un señor. >:D<

Cierto es que cuando solo se dan numeros, es muy facil desconfiar de la realidad de los mismos y mas viendo la espectacularidad de los de yannic. Se convierte en una accion de fe, ya que no sabemos nada mas acerca de estos.

Yo por mi parte, me falta formacion para dar una valoracion si pueden ser reales o no, asi que me quedo expectante de mas informacion.

Si te animas a compartir un poquito mas yannic, sera muy valiosa, ya que como comentan has de tener una confianza muy grande si se va tan apalancado. >:D<

Es solo mi opinion de :(|)

Loqui, tu si que eres un caballero. =D> >:D<
  • lorenalorena enero 2013
    Bueno..lo voy a decir yo pese a que me pueda ganar a un enemigo. Lo suyo es que se pusieran las entradas en tiempo real...con la carga con las se entran, los stops añadidos y los posibles profits a alcanzar. El movimiento se demuestra andado..y desgraciadamente en ésto no es fácil creer que nadie tiene la panacea. Yo reitero mi frase anterios que si ES VERDAD... mis felicitaciones.. Tambien entiendo que cuando uno entra a operar no rsulta fácil seguir escribiendo en un foro ya que vigilar las entradas son la prioridad...pero poner la entrada ..es viable..por lo que insto a Yannic que si quiere....ya sabe..aqui estaremos expectantes @-)
    Jajaja Lore >:D<

No hay porque generarse ningun enemigo jajajaja. Todos los puntos de este hilo, han sido tratados con una educacion y respeto excepcionales con lo que nadie se tiene que sentir mal.

Seguro que yannic entendera que un titular como el de este hilo suscita admiracion y dudas por igual. El tiempo nos ayudara.

Pero aqui enemigos ninguno jajaja :p >:D<
  • RafaelRafael enero 2013
    Hola, ahora me toca.
    Loqui eres un artista (mejor que señor) porque tienes arte, creo que los números que dice yannic se pueden conseguir, pero para ello hay que estar muy apalancado.
    Pienso que no hay que darle más vuelta al asunto, porqué no creerlo?, simplemente nos tiene que cantar las ordenes, de las misma forma que la cantáis en el traiding diario, de la misma forma que lo han hecho los grandes de este foro, ¿o alguno de nosotros ha dudado cuando sevi nos cantaba las entradas y enseñaba los reportes de miles de euros?
    Espero con expectación las entradas en real.
    Loquillo
    yo trabajo con varios metodos para poder sacarle el maximo partido al mercado dentro de lo posible .
    Respecto USD/JPY primera posicion fue abierta a 87.95 y sali a 88.96 la segunda 87.50 y sali a 88.86 la primera hera 1.2 lotes y la segunda 1 lote mt4
    no importa pedir disculpas en ningun momento cada uno es libre de opinar de la manera que vea adecuada.

Cervantes
    Voy a compartir toda la informacion posible dentro de lo que cabe tengo una gran confianza en mi sitema pero lo mas importante en la bolsa es el mm money managment yo trabajo mucho con hedging y tambine con comprando otra posicion cuando el precio baja para hacer que la posicion anterior sea mas economica y pueda salir de las dos sin perder.

Lorena escribir en el foro cuando entro y salgo es casi imposible en el futuro voy a offrecer live trading donde podeis ver en vuestro ordenador exactamente lo que hago y si quereis seguir mi ridmo. Entiendo que tengas dudas ya que lo que yo estoy escriviendo aquí no son numeros muy elevados y parece dificil de crer.

Rafael
    No voy muy apalancado

PARA TODOS UN PAR DE NUMEROS

Balance : 35727.81 Equity 33968.34 Margin 787.72 Free Margin 33180.62 Margin level 4312.22% open P/L -1759.47

Ahorra un trade abierto para compartir

1 lote Gold Sell 1662.62 tp 1660 esto lo voy a cambiar en abrir el mercado
    ordenes pendientes
    1 lote Gold buy 1658 tp 1665
    0,40lote Gold 1658 tp 1700

Un saludo y espero que tengais una semana con gran exito
    he modificado el tp del oro a 1658
  • RafaelRafael enero 2013
    Hola yannic, yo siempre me he alegrado de las plus de todos los forereos, enhorabuena.
  • LarryLarry enero 2013
    Hola yannic....lo primero darte la enhorabuena por conseguir buen método para ganar al mercado de forma recurrente.

La rentabilidad que has obtenido es del casi 800% que no esta nada mal teniendo en cuenta las pocas operaciones semanales que realizas y que algunas las cierras con muy poco beneficio...

Lo que me llama la atención a simple vista es que acumules unas pérdidas latentes de -1759 euros cuando en las dos últimas semanas sólo has cerrado unos 500 euros en negativo en 3 operaciones, :/

También observo que promedias en tus operaciones y que estás realizando cobertura en oro con dos posiciones contrarias... :/ ...no sería mejor cerrar la posición ganadora cuando llegue a su objetivo o cubrirte con stop-profit... :/ ...eso de consumir margin en operaciones contrarias y que no aportan nada a la operativa no llego a comprenderlo...

A simple vista y teniedo en cuenta la poca info que das, me parece un sistema mejorable...con una adecuada gestión del riesgo y del margin (free margin 33180) podrías obtener resultados muy superiores...

Saludos y
    %%-
    La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran
    Muchas gracias por ampliar la informacion Yannic!!! Mucha suerte para esta semana y ya nos comentaras >:D<
    otro trade que tengo pendiente para esta semana buy limit euro jen a 116.61 tp 117.63
    suerte mas tarde contestare los comentarios espero que todos tengais una buena semana
    la orden del euro jen esta cancelada
    esta semana ha sido una semana un poco dificil no he podido estar en el ordenador mucho tiempo por eso las pocas operaciones realizadas por degracia tambien acumulamo un par de perdidas en posiciones abiertas como el oro que genera una perdida de 1642.77€ pero con el sistema que yo trabajo estoy bastante seguro que esta posicion tambien la ceraremos con beneficio en un tiempo
  • BleteBlete enero 2013
    Buenas!!!

Un hilo sin intoxicar...

Sois la repera...

A Yanick le va bien y ya estamos con las puntillitas...

En fin... Aprovecho para escribiros y contaros mi idea.

El otro día en la obra clave' una bandera de señalización, con tan mala suerte que empezó a salir un líquido negro viscoso...

Lo tape' lo más rápido q pude pero no hubo suerte... cada vez dale con más presión... me dijo un tío q controla, que es petróleo.

Me fui corriendo a ver al rey de Marruecos y me ha dicho q me lo puedo quedar, pero q deje de hacer agujeros.

Según las primeras estimaciones, hay unos 300.000.000 de barriles de brent. También hay gas, pero no sabemos cuánto...

Estoy buscando inversores por que la máquina para sacar el petróleo cuesta un dineral... de momento tengo 8 operarios con cubos de 10 litros pero se les cae un poco... A parte, me ha dicho el tío q controla que dentro de 10 años se parara' el chorrazo que tenemos ahora y necesitaremos una bomba especial para petróleo .

Sí estáis interesados, juntando 50.000 euros entre todos lo sacamos adelante.

Si no lo creeis, podéis venirse ustedes a Casablanca y se os lo enseno.

Por otra parte, os cuento q he tenido muy mala suerte en el sorteo de lotería... no me ha tocado... y eso que compré un número de cada como me dijo el de la administración de lotería de mi barrio...

Saludos,
    Blete.

• guillemguillem enero 2013
    :-)) :-)) :-)) Me parto,cuanto se te echa de menos Blete :-)) >:D<
  • BleteBlete enero 2013
    Menos risas y más poner euritos, que la bomba cuesta una pasta!!!

Ja ja ja
    otro trade para compartir euro jen compro 118,47 tp 120 para estar seguros posibilidades entre 122 123
    Muchas gracias Yannic. Te dejo un pequeño analisis de otro hilo sobre el euro yen por si te pudiera servir:

Buenas noches:

Posibles 2 teorias para el eur yen:

Posible confluencia de fibos 76 de retroceso del actual impulso y 361 de impulso.

image

Lo podrian parar aqui o llevarlo al 461 del impulso, que nos podria provocar un doble suelo que proyectandolo (unos 4200 puntos) nos daria como objetivo el 423 del grafico en diario en 124.502

image

Y otra de Mopane!

mopane dijo:

Cervantes dijo:

Buenas noches:

Posibles 2 teorias para el eur yen:

Posible confluencia de fibos 76 de retroceso del actual impulso y 361 de impulso.

Marchando una tercera jefe. A ver que te parece esto

image

Mucha suerte Yannic!!! %%- %%-
  • BleteBlete enero 2013
    Necesito un análisis del brent para saber q me interesa más, si sacarlo ahora o esperar...

Si bajo a subir, me espero.
    cierro la posicion de euro jen que he publicado anteriormente
    aorra tambien tengo varios gold long
    yannic dijo:

cierro la posicion de euro jen que he publicado anteriormente

Grandisimo largo el que has tenido Yannic
    =D>
    4 semana de 2013

Euro/Jen buy 534,49
    Euro/Jen buy 1027,65
    Euro/Jen buy 242,33
    Euro/Jen buy 325,22
    dax buy 830
    gold buy 162,91
    gold buy 50,32
    eur/jen buy 833,33
    ger30 sell 7,5
    ger30 sell 534,49
    eur/jen buy 42,39
    gold sell 171,61
    eur/jen buy 1051,66
    eur/jen buy 351,67
    gold sell -606,26
  • BleteBlete enero 2013
    Os cuento mis plusvas.

Esta semana he metido 2 operarios más, total 10.

Cada uno me ha sacado 200 cubos de pretoleo al día. Usea 2.000 cubos al día. Por 6 días que les hago currar, 12.000 cubitos hemos sacado esta semana de oro negro...

Como compré cubos de 15 litros pata optimizar...

Hemos sacado 180.000 litros... que no sé cuántos barriles brent son... pero con venderlo a 10 ctms el litro echar cuentas...

Y esto todos los meses!!!!

Animarse a invertir y compramos la bomba para sacarlo a cascoporro.

Se me olvidaba!!!

Hay que descontar los cubos, que me costaron 3 euros cada uno!

A ver cuanto duran...
    :-)) :-)) increíble la imaginación...
  • merimeri enero 2013
    Blete dijo:

Os cuento mis plusvas.

Esta semana he metido 2 operarios más, total 10.

Cada uno me ha sacado 200 cubos de pretoleo al día. Usea 2.000 cubos al día. Por 6 días que les hago currar, 12.000 cubitos hemos sacado esta semana de oro negro...

Como compré cubos de 15 litros pata optimizar...

Hemos sacado 180.000 litros... que no sé cuántos barriles brent son... pero con venderlo a 10 ctms el litro echar cuentas...

Y esto todos los meses!!!!

Animarse a invertir y compramos la bomba para sacarlo a cascoporro.

Se me olvidaba!!!

Hay que descontar los cubos, que me costaron 3 euros cada uno!

A ver cuanto duran...

Yo no invierto si no bendecimos el pozo, un liquido negro saliendo del suelo.....vete tu a saber....esas cosas las lleva el demonio.

Tengo un par de pilas que hacen más capacidad que lo cubos, ahora, son de piedra, cómo ves a los operarios?

10 céntmos el litro.... las velas son mínimo 25, podemos negociar el precio de venta??

Si invertimos para la bomba, cuántos fines de semana nos quedamos sin ir al Corte Inglés?? Ya hemos cogido hábito y claro...
    La angustia es el vértigo de la libertad.
    http://www.comoo(pe)rarenbolsa.com
    (las mejores oraciones y jaculatorias para la bolsa)
  • BleteBlete enero 2013
    Ja ja ja

Meri!!!!!!!
  • yannicyannic febrero 2013
    esta semana
    5 semana de 2013

gold sell 17,85
    gold buy 226,94
    gold buy 383,99
    eur/jen buy 722,22
    dax buy 830
    Eur/Jen buy 804,73

os informo que en febrero y marzo voy a tener poco tiempo para hacer trades pero seguire publicando todo lo que haga cada semana

espero que hayays tenido una semana con gran exito
  • SancaraboSancarabo febrero 2013
    Bravo =D> =D>
    compro 3 lotes euro jen tp 126.50 125.50 y open
  • CervantesCervantes febrero 2013
    Buena suerte con él Yannic!! %%- %%-
    cierro todas las posiciones de jen

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion