Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
MAGHNES - Robots Forex
  • pablytopablyto diciembre 2012
    Estoy utilizando los Robots de Forex - MAGHNES (es gratis)

Estoy usándolos durante 30 días, invirtiendo € 100 en una cuenta real (por primera vez en una cuenta DEMO).
    Me han duplicado hace unos días.

Parecen muy estable y seguro, algunos de ustedes están usando?
  • MathMath enero 2014
    Hola buenos días,
    alguien programa en poscreener??
  • CervantesCervantes enero 2014
    Math dijo:

Hola buenos días,

Ni idea Math, a ver si Uly sabe algo de esto y te puede ayudar ;-)

Bienvenido al foro!!! \m/
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • ulysesulyses enero 2014
    Cervantes dijo:

Math dijo:

Hola buenos días,

Ni idea Math, a ver si Uly sabe algo de esto y te puede ayudar ;-)

Bienvenido al foro!!! \m/

Buenos días ~O) , pos mire usted, no ma dao por hacer un proscreener (me he centrado en los indicadores),la razón:
    un gran colega mio le dedicó bastante tiempo a testear screener y llegó a la conclusión de que no sirven.
    Un robot te puede dar muy buen resultado durante unos meses y en un mes en concreto irse a la mierda y pulirte la cuenta....
    conclusión: la bolsa es demasiado aleatoria como para cenirse a un patrón estricto,lo que te dá resultado hoy te romperá el culo mañana,creemé...

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion