Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Endesa
  • analisisibanalisisib diciembre 2012
    Posts: 73
    Situación:
    Endesa sigue alcista para corto y medio plazo. Tiene como objetivo dirigirse a por su Resistencia 1, sobre los 18.50€. El punto a vigilar para un cambio de tendencia sería si perdiera el Soporte 1 para este y el próximo trimestre. Cada retroceso serán oportunidades de entrada para corto plazo. Ha superado máximos de octubre con lo que sigue cogiendo fuerza compradora.

    Qué hacer:
    Entrar largo para corto y medio plazo.

    Conclusión:
    Aprovechar cada retroceso para entrar largo.

    Puntos Clave:
    18.50: Resistencia 1. Punto como objetivo del movimiento alcista de corto y medio pla-zo.
    15.50:Soporte 1. Punto importante que al perderlo cambiaría su tendencia.

    Grafico: http://i15.servimg.com/u/f15/14/61/70/21/endesa10.jpg
  • FineoFineo diciembre 2015
    Posts: 12,113
    http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2015/12/endesa-llegando-zona-de-compra.html
    Endesa llegando a zona de compra.
    Los últimos comentarios en el blog datan de junio de este año, por aquel entonces comentamos el toque a la parte inferior del canal y la oportunidad de compra que como han visto fue buena pues el precio marchó hacia la parte alta en 19,70 euros. Pues bien, ahora estamos ante la posibilidad de un nuevo apoyo en la parte inferior que daría acceso a una nueva estrategia compradora en la zona 17,80 euros. Divergencias alcistas en el Macd y en plena señal Atlas de movimiento brusco que está siendo decreciente. Ponemos el cazo, con stop a la pérdida de la directriz con el margen que cada uno quiera darle.
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion