Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Curso Iniciación a la Bolsa
  • analisisibanalisisib diciembre 2012
    Aquí os presento el curso de bolsa muy interesante para ud.
    Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hE1Suc89r5s#!
  • AfrikanerAfrikaner diciembre 2013
    Aprovecho este hilo para solicitar vuestra opinión sobre la plataforma VisualChart V,
    con la que he hasta el momento hecho mis pequeños cursos de Bolsa

También me permito solicitaros alguna indicación sobre un curso de Bolsa, llamado Novatos, que dirige un tal Uxío Fraga.

Gracias por lo que me podáis indicar
  • CervantesCervantes diciembre 2013
    Lo he visto en alguna ocasion pero no lo conozco muy a fondo. No se si ese curso es de pago o gratuito y en el caso que sea de pago, cuanto cuesta.

Hay muchos manuales en internet de analisis tecnico que quiza tambien te puedan guiar.

Yo comenzaria viendo que son los impulsos y ondas en las que se mueve el mercado, que relacion guardan estos impulsos con los retrocesos y extensiones de fibonacci y despues diferentes figuras tecnicas como el hombro cabeza hombro e invertido, doble suelo, doble techo y demas.

Con esto poco a poco comenzaras a situarte y a ver como mueven el mercado.

Sobre visualchart V no la he utilizado nunca.
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • AfrikanerAfrikaner enero 2014
    Se me olvidó contestarte.
    Gracias una vez más, Cervan

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion