Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
Los grandes ciclos de la economia
  • CervantesCervantes octubre 2010
    Hola:

Hoy buscando por internet, me he encontrado con este artículo que me gustaría compartir con vosotros y que me ha parecido como poco muy curioso e interesante.

Espero que os guste!
    http://esbolsa.com/2010/07/25/nikolai-kondratiev-los-grandes-ciclos-de-la-vida-economica/
  • Van+HelsingVan Helsing octubre 2010
    Hola:
    Muy interesante.
    Te hace replantearte muchas cosas.
    Porque claro, todos queremos pensar que la bolsa va a ir para arriba, que la crisis pasó y que es cuestión de poco tiempo que la economía mundial vuelva a la primavera.
    Tal vez nos queda más invierno del que pensamos.
    Lo que está claro es que la bolsa no termina de tirar. Parece que quiere, pero no puede.
    El oro disparatado.
    El problema es que nos vemos bombardeados por tal cantidad de información que en la mayoría de los casos son apreciaciones subjetivas de supuestos expertos que aunque sea inconscientemente nos influyen en nuestras tomas de decisiones.
    Si efectivamente nos encontramos en un invierno económico y la duración de los ciclos es tan larga como se muestra en el artículo, entonces nos queda invierno para rato.
    Así que habrá que abrigarse por si vienen fuertes nevadas.
    Un saludo.
    "Si trabajas mucho no te queda tiempo para pensar como ganar dinero." :)

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion