Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o obtener más información aqui
A todos los nuevos usuarios registrados. Puede ser que no os llegue el mail de aceptación del foro, pero todas las nuevas altas se tramitan en un maximo de dos dias. Si te has registrado para poder acceder a Bolsacafe.com, ya tienes acceso.
APPLE
  • analisisibanalisisib octubre 2012
    Situación:
    Apple está en un retroceso bajista de corto plazo, pero sigue dentro de su canal alcista para largo plazo. Puede ser una oportunidad de entrar en el valor para medio y largo plazo después de termi-nar este retroceso; una confirmación de inicio alcista para corto plazo sería la superación de la Re-sistencia 2 para este mes. Si supera la Resistencia 1, confirmaría su continuidad alcista para largo plazo. El punto a vigilar para este trimestre por un posible cambio de tendencia bajista sería si per-diera el Soporte 1. Si esto sucediera y no lo volviera a superar comenzaría a iniciar su movimiento bajista y formando nuevos soportes y resistencias bajistas. Para medio plazo es lateral mientras no supere la Resistencia 1.
    Qué hacer:
    Si se tiene en cartera y es para largo plazo, mantener; vigilando el Soporte 1. Si no se tiene en car-tera esperar a que supere la Resistencia 1 para entrar largo para largo plazo. Para corto plazo es-perar la superación de la Resistencia 2.
    Conclusión:
    Estar fuera del valor y entrar cuando reaccione una subida y supere la Resistencia 1.
    Puntos Clave:
    705.00: Resistencia 1. Punto importante de confirmación de continuidad alcista para lar-go plazo.
    660.00: Resistencia 2. Punto que indicaría fin del retroceso de corto plazo y posible incio alcista para corto plazo a intentar superar la Resistencia 1.
    570.00:Soporte 1. Punto importante que si lo pierde rompería el canal alcista de largo plazo.

Grafico:
    http://i31.servimg.com/u/f31/14/61/70/21/apple10.jpg
  • analisisibanalisisib noviembre 2012
    APPLE – Martes, 27 de noviembre del 2012
    Situación:
    apple está rompiendo su canal alcista de
    largo plazo al perder los 590$. En estos momento está realizando un
    Pull-Back y si no supera la Resistencia 1
    frenándose e iniciando un movimiento bajsita para corto plazo;
    confirmaría su rotura e inicio bajista para corto y medio plazo con la
    posibilidad de largo plazo si pierde el Soporte 1. Para corto plazo sigue con un rebote alcista, pero con intención de frenarse.

Qué hacer:
    Si se tiene en cartera es buen momento
    para cerrar posiciones y recoger beneficios de largo plazo. Si no, estar
    fuera del valor esperando a que supere o pierda puntos importantes.

Conclusión:
    Cerrar posiciones y estar fuera del valor.

Puntos Clave:
    620.00: Resistencia 1. Punto importante que debe de superar para coger confianza compradora el mercado.

500.00: Soporte 1. Punto importante para largo plazo, que al perderlo confirmaría su inicio bajista para largo plazo.

Consúltenos un valor para que lo analicemos y lo publiquemos
    http://www.invertir-bolsa.es/servicios/apoyo-a-tu-analisis/an%C3%A1lisis-de-valores/

Grafico:
    image
  • CervantesCervantes agosto 2013
    Buenas noches!!

Viendo esta grande venida a menos, me aventuro a dejar la vision posible.

Solo es una opinion, no vayamos a liarla :-)) ;-)

Particularmente me gusta mucho para un tramo de un 10-20% mas todavia. Cierto es que ya no es la compañia que era antes, y parece que la moda Apple ha decaido bastante, pero todavia tiene mucho tiron y les puede quedar mucho por delante.

image

La veo alcista por:

Retroceso de todo el impulso al 50% al tick, con figura de vuelta ya realizada y en proyeccion:

El hch en maximos no llego a proyectarse del todo. Todavia podria estar vigente, pero parece que ha habido fortaleza para que no siguiera subiendo. Puede ser temporal esta fortaleza para despues acabarlo.

Mucho volumen en semanal.

Posible abc menor correctivo acabado.

Estan hablando que a los americanos todavia les queda subida. Si quieren subir sin estimulos, una buena forma seria dandole subida a esta, que por peso en el mercado, haria que los americanos consiguieran sus nuevos maximos.

Ademas de esto, muchos gaps a cerrar en la bajada que hicieron. Oportunidad para ir tapandolos.

Posibilidades bajistas:

Si hace pull a la alcista de gran subida

Si no pudiera con los 583 y dejara figura de vuelta.

Que una vez me comento Mopane que esta es la tipica que al final hace una campana de Gauss, tanto subio tanto bajara jajajaja te tengo en todos mis analisis Melenas :-))

Que salgan Gurus diciendo que tienen muchas en cartera. Eso siempre me mosquea porque parece que las esten poniendo en venta a los 4 vientos y que seamos tontos por no comprar.

Si tuviera que dar mi humilde y desastrosa opinion, yo me decanto porque iran a los 585, 61,8% de toda la bajada y que lo extenderan un poco mas hasta los 594 para tapar los gaps y darse contra la resistencia.

La proyeccion del doble suelo la tengo en 571 con lo que tambien podria ayudar.

A partir de ahi, creo que podria formarse una ACB en proporcion a toda la subida, con lo que tendriamos el punto B y proyectando a ojete el mismo impulso de maximos a A, nos daria como proyectado por fin el hch y justo nos coincidiria con la posible resitencia de la onda 1.

Aqui ya me he flipado un poco, pero es una opcion que les quedaria muy bonita.

Jajajaja que nadie lo tome como bueno!!!!! Dentro de unos meses ya vereis que en esto es en lo unico en que llevo razon :-))
    El conocimiento es el único bien que crece cuanto más se comparte - kiko
  • guillemguillem agosto 2013
    Oye jefe menudo analisis¡¡¡¡Igual no aciertas pero es q te ha quedado niquelado :-)) Muchas gracias jefe >:D<
  • SancaraboSancarabo agosto 2013
    Ya te digo, menudo makina esta hecho
    Jajaja Sanca, presi >:D<

Queda muy bonito pero ya veremos por donde salen. A ver si hay mas opiniones de los masters ;-)
  • LoquilloLoquillo agosto 2013
    A mí me parece que dominas bastante la cosa Gran Jefe. :)

Y no, no lo digo porque me salga igual que a tí. Si acaso eso juega en tu contra :-))

Tengo en semanal una estructura correctiva casi perfecta de final de primer impulso y corrección hasta...

image

Niveles más probables para giro e inicio de segundo impulso abajo de otros 300 puntos abajo:

- Coincidencia fibo 38,2% de la bajada- extensión 161% de rotura de directriz: 510,41.
    - Coincidencia fibo 50% - extensión 200% de rotura directriz- proyección de módulo: 544,27.
    - Coincidencia fibo 61,8%- extensión 261% de rotura de directriz- gap resistencia justico justico por encima: 588,21.

Digo "casi perfecta" porque un retro "noble" no me habría pinchado en el tridente azul. Pero como lo ha hecho, quiere decir que si les da por bajar en alguno de los niveles anteriores y no jugar al fallo, será del velonazo rojo guay.

Esta de aquí abajo sería una de las opciones que tendría el cuidata, en la cual estira la cosa hasta el gap, pero podría hacerlo más o menos volátil y girar abajo fuerte en cualquiera de los otros dos.

image

También podría pasar exactamente lo contrario, que barrieran fuerte y arriba cortos hasta el origen y me partieran el rojo en dos... eso nunca lo sé cuando ha pinchado un tridente en sentido contrario al "dominante". Una señal de aviso de que puede pasar eso es que desde la linea central del tridente rojo, que es justo donde está, me suban en muy vertical, con lo que me joderían el escenario de retro (y de paso la posibilidad de esperar recorte para entrarle largo).

Las condiciones para largo en este sería que no me dejase patrón de giro en alguno de los niveles 510, 544 y 588, y sí lo dejara hacia arriba tras recortar a un nivel fibo entre donde girase abajo y los 390. Y para corto, que me dejase ese patrón de giro en alguno de esos niveles y que el macd rompiera su directriz hacia abajo. Creo que eso sería mu shungo.

image

(Así de shungo... ¿tendrán huevos para hacerlo? No las tengo todas conmigo, pero son psicópatas...) :-))
    For this is the hour when either Gallifrey falls....or Gallifrey RISES!
  • SancaraboSancarabo agosto 2013
    A ver si puedo explicar como lo veo con la mayor objetividad posible.

En semanal el precio, después llegar a sus máximos históricos, retrocede el 50% de toda la subida que efectuó, apoyándose en la media 200. Rebota haciendo una plana de corta duración y supera la lateral-bajista roja en la que se iba a meter. Lo hace con contundencia y volumen, superando todas las medias y quedándose a las puertas de conseguir el 38.2% de la gran caída.

Veo tres zonas difíciles para los largos. La primera que podría ofrecer resistencia (rectángulo azul claro), alrededor de los 507 que es precisamente ese 38.2. La segunda (r. azul oscuro) sobre los 528. Y la tercera (r. amarillo), recuperar el 76.4% de la subida original sobre los 557.

Creo que la zona 1 y 2 las superará, en la tercera tengo mis dudas. Más allá es muy pronto para especular, pero si deciden seguir subiendo, tendría que recuperar el 76.4% de la caída y luego encontraría resistencia fuerte en 643 (r. rojo). Más arriba sería ir a por máximos históricos nuevamente, formaría una figura de vuelta casi en V y si ahí fallase, como decía el Jefe, se marcaría un murciélago que lo devolvería al origen sobre los 78 puntos.

image

En diario, un fibo celeste coincide +- al 200% con los 557. Me mosquea mucho el gap tan enorme que se han dejado en la zona de los 426-434.

image

Para posible entrada, quien quiera ir largo, ya que es obvio que algo tiene que recortar, veo los 493 donde coinciden fibo celeste y verde. Pero creo que le puede costar bajar al 61.8% del fibo verde en 486 ya que el precio ha cogido fuerza. Y no olvidemos la frontera psicológica de los 500, que tanto hará de apoyo como de resistencia.

image

Yo estoy largo en 462 con stop en 451, debajo de la vela semanal y de la bajista superada, pero espero moverlo a la entrada en breve. Profit en 555 pero lo más probable es que lo elimine y juegue con el stop si llegan a 550, mi objetivo real es la recuperación del 61.8% de la caída, en 580.

Aumentaré posiciones en 486, aunque tarde en darlo, si por el contrario lo dá con facilidad me lo pensaré.

Suerte a los valientes.
    Loquillo dijo:

A mí me parece que dominas bastante la cosa Gran Jefe. :)

Y no, no lo digo porque me salga igual que a tí. Si acaso eso juega en tu contra :-))

Tengo en semanal una estructura correctiva casi perfecta de final de primer impulso y corrección hasta...

Me sale como a ti Loqui???!!!!???!!!!

image

Ostras que triunfo, igual no vamos desencaminados del todo !!!!!! \:D/

Jajaja, de todas formas, estoy de miranda cual jubilado en obra (cuando todavia habia obras) asi que nadie tome muchas referencias. Si no sale, no tendre que vender mi ultimo diente de oro!!

:-))
  • FineoFineo enero 2015
    Presunto impulso abajo y activación de segundo hacia 101$

image
    En las grandes crisis se gestan las grandes fortunas
  • FineoFineo enero 2015
    En semanal cruce de medias del macd y corte de directriz alcista en el rsi

image
  • FineoFineo febrero 2015
    Apple
    Posible sección en gráfico semanal marcando destino en la banda baja de bollinger.

image
    A punto de cumplir tres impulsos alcistas...más que una manzana parece un conejito de duracell
    >:p :bz

image
    25/02/2015 - 14:41
    APERTURA EN WALL STREET
    Apple, le toca pagar
    Un jurado de Texas hace que Apple tenga que pagar 533 millones de dólares en un caso de violación de patentes.

A ver si hay suerte y el hueco de hoy es el inicio de algo importante 8-| :(|)
    A vigilar el cierre semanal de Apple porque dejaría un bonito doji

image
  • FineoFineo marzo 2015
    Apple 5h volviendo al redil con un bonito hueco en todo lo alto

image
  • FineoFineo marzo 2015
    Apple: Ha recuperado un 61,8 de la bajada desde máximos. De hacer un segundo bajista se iría a la zona de 117 coincidiendo con el retroceso 61,8 del último gran tramo alcista desde 105.

image
  • FineoFineo mayo 2015
    Si hay que buscarle un giro a Apple, éste no sería mal sitio

image
  • FineoFineo mayo 2015
    Ni giro ni leches

image
  • FineoFineo julio 2015
    Aproximándose a la parte baja del lateral <):)
  • FineoFineo julio 2015
  • LoquilloLoquillo julio 2015
    Me sale en diario un peazo doble módulo bajista que promete un par de impulsetes abajo hasta alguno de los fibos azules (118-114)... como cumpla con el segundo toque a la linea central, menuda jostia...

image
  • FineoFineo julio 2015
    Antes de romper abajo debería volver a dar los 130$. Espero que haga pinball abajo arriba en las bandas de bollinger semanal.
  • FineoFineo julio 2015
    Esta zona entre 129 y 130 debería presentar severas complicaciones. Mucho cuidado.
  • FineoFineo julio 2015
    Si investing no me está jugando una mala pasada...las oscilaciones del precio están siendo brutales...miedo!!

image
  • CervantesCervantes julio 2015
    Las acciones de Apple se desploman un 8% pese al incremento de sus beneficios
    De los 49 millones de iPhones que se esperaban vender, sólo se adquirieron 47,5 millones

Sin embargo, los beneficios han aumentado un 38% en el segundo trimestre del año

El incremento del 38% que han experimentado los beneficios del gigante tecnológico no ha impedido que las acciones de Apple se desplomaran un 8% tras el cierre de los mercados este martes.

Pese a los ingresos derivados de la venta de teléfonos iPhone, que han reportado a la compañía 31.370 millones de dólares en el trimestre que finalizó el 27 de junio (un 59% más que en el periodo comparable de 2014), los datos distan de las cifras esperadas por los analistas. De los 49 millones de dispositivos que pretendían vender, finalmente sólo se adquirieron 47,5 millones
    Sin embargo, los resultados que arroja el segundo trimestre son indicador de la buena marcha de los negocios de Apple, según informó la propia compañía. En total, Apple ganó 10.700 millones en este periodo de tiempo, frente a los 7.740 millones en el mismo trimestre de 2014, equivalente a 1,85 dólares por acción. Los ingresos, mientras tanto, subieron un 33%, hasta los 49.610 millones de dólares.

El consenso de analistas esperaba beneficios por acción de 1,81 dólares e ingresos de 49.430 millones de dólares. En total, Apple ingresó 31.370 millones de dólares por la venta de sus teléfonos inteligentes, un 59 % más que en el periodo comparable de 2014 gracias a un aumento medio de 100 dólares en el precio de los dispositivos.

"La brecha entre nosotros y nuestros competidores se está ampliando", afirmó en declaraciones al diario 'The Wall Street Journal' el consejero delegado de Apple, Tim Cook
  • FineoFineo agosto 2015
    Tenemos techo...lateral roto a la baja ~:>

image
  • FineoFineo agosto 2015
    Podría irse a 104
  • FineoFineo agosto 2015
    También podemos coger el doble techo en 132,97-119,22

image
  • FineoFineo agosto 2015
    Los 104 vienen del 61,8 de impulso desde los 55$

image
  • LoquilloLoquillo agosto 2015
    Loquillo dijo:

Me sale en diario un peazo doble módulo bajista que promete un par de impulsetes abajo hasta alguno de los fibos azules (118-114)... como cumpla con el segundo toque a la linea central, menuda jostia...

image

Pos mira, le dió por ahí. No sin antes subir a los 130 que decía Fineo (mu bien visto por cierto... yo esa barridaca previa ni la habría visto venir)

Dios perdona. Livermore no. Ni de coña. :p

image
  • FineoFineo agosto 2015
    Va a estar interesante ver si la subida destemplada de ayer queda sólo en un pull al rectángulo

image
  • FineoFineo agosto 2015
    Si consigue sujetarse en esa zona de mínimos, tendríamos la opción alcista de cuña bajista

image
  • FineoFineo agosto 2015
    Debería testar esos mínimos en 92... :(|)
  • FineoFineo septiembre 2015
    Apple acojona cuando se pone a dibujar arpas en 1min

image
  • FineoFineo septiembre 2015
    Apple toa loca con su momento Pujol +-3%

image
  • FineoFineo octubre 2015
    Apple se la juega en la directriz bajista en diario. A ver por dónde sale. Cuidado si es por abajo, porque se está apoyando en la media de bollinger y su pérdida podría hacer que el valor sufriera un severo correctivo.

image

image
    Vaya guarrada de cierre en Apple

image

image
    Parece que ha sido broma

image

image
    Menudo susto en investing 5h

image

En marketwatch el mínimo no ha bajado de 120,46

¡Hola Amigo!

Quieres registrarte en BolsaCafe.com? Solo tienes que clickar en el botón de registrese! Bienvenido

Acceder Registrarse

In this Discussion